Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Jambi

Seamos realistas, Fran es un paquete. Pero LVIH es peor.

5
MCMC

Fran está muy bien en el banquillo, a ver si Lucas lo acompaña mas pronto que tarde

1
Channie

Buen once para no ponerse por delante del Barça.

3
Aldarion_21

Me alegro por Ceballos, que esta teniendo muchos partidos merecidamente, me encantaría ver a Asencio y no me parece mal lo de Camavinga, espero que no se nos lesione...

goLBeRLyyyn

Anceloti hijo de puta, que lo tenía en el Fantasy puto cerdo

PaPa

#34967 Saca a Camavinga en la izquierda, pero no quita a LV por la derecha, este tio es subnormal, eso si, que no falta Rodrigo, que Endrick o Guler no tengan mas minutos contra el Sevilla, te lo juro que quiero que se largue ya, otra vez una banda con Tchoumeni y LV, que hace aguas, Asencio ni se lo plantea, el mongolo.

Mete a Fran en la izquierda, metes a Fede de lateral, mete a Camavinga con Ceballos, no saca a Asencio por Tchoumeni, con eso y Fede, arreglas el lateral derecho, este tio, es lamentable.

1
SLiM

Esto ya es provocar macho.

kreigon

Esto tienen que ser órdenes de arriba para que siga de no ganar dos ligas seguidas y que siga Flick no jodamos.

elguayabo

Anceloti es un ijodelagranputa esto es demencial

Aldarion_21

Madre mia loco que exageración pero que esperabais en la alineación?

Lo unico relevante es lo de Camavinga por Fran pero lo demás estaba cantadisimo.

3 respuestas
MCMC

#34990 Esperaban a Fortea, Asencio, algún lateral izquierdo de la cantera, Arda y Endrick XD

Ojo, ojalá tener un entrenador valiente que apueste por los jóvenes, pero tenemos a Ancelotti amigos

1 respuesta
PuNTo

#34967 Han avisado ya a las autoridades que este italiano planea hacer un acto de terrorismo en el Bernabeu?

Aldarion_21

#34991 Si si, no se, igual esperaban 10 canteranos o algo. Y que lo de Fran no sea porque esta malo o algo...si la alineación quitando de 2-3 esta cantadisima cada jornada.

1 respuesta
OviedoSergio

Endrick no va a jugar nunca minutos en condiciones ni de titular o que XD.

Creo que jugó un partido de titular y la verdad que fue un partido de terrorismo puro, no saben ni presionar, ni sacar bien la pelota, ni defender bien...

Se gana por qué es un equipo de la leche, 1 por 1, el Madrid tiene grandes jugadores

Doromil

#34993 pero que ha puesto al subnormal de 2 meni... XD que cuando estaba lesionado el equipo iba para arriba no hay que ser un genio

1
PaPa

#34990 Hombre que esperamos, pues que tapara el agujero de la banda derecha, llámanos loco eh.

Quizá un Asencio y Valverde, y esas cosas, estamos muy malitos, pedimos que se solucionen los problemas que tenemos atrás.

Que Tchouameni y LV son un cáncer, quizá esto.

Pedimos minutos para Endrick, pero bueno, Rodrigo volvió a hacer el checkpoint.

2 1 respuesta
_jBj_

#34990 A ver, que las quejas no vienen desde la sorpresa sino desde la indignación. Uno nunca termina de acostumbrarse al terrorismo.

4
MCMC

#34996 Bro, todos queremos eso, pero que es ANCELOTTI, no os esperéis cosas coherentes XD

PD: Huijsen, FICHAR

2
Pjroll

Ves la alineación y se te quitan las ganas de ver el partido.

kreigon

El filial en descenso, Raúl haciendo bueno a Ancelotti para que no lo echen antes de final de temporada.

Kenseo

Valverde por Lucas. Asencio por Cancermeni. Fran en su sitio y Cama en el centro. Tan complicado no es, pero al cerebro de boloñesa no le da.

3 1 respuesta
PaPa

Coño Joselu de comentarista en DAZN.

MCMC

#35001 Espero que el sitio de Fran sea el banquillo, entonces estaríamos de acuerdo en todo

bocadillazo

Lo de quitar a Fran y dejar a chumino y lucas si que no me lo esperaba, este hombre es una caja de sorpresas

1 1 respuesta
HaMl3t

#35004 de hecho si te pones en la piel de Ancelotti es lo que más cuadra dentro de sus locuras xD

1 respuesta
LoTioN

34 1 respuesta
Czhincksx
NSFW

Edit: Ese es mi Madrid :) Despidiendo a Navas como toca.

1
PaPa

#35006 jajajajaj

Grande Jesús.

PuNTo

Todo lo que no sea 4-0 a este Sevilla, será pedir la dimisión del chicles

PaPa

No sabemos sacar una pelota jajaaj