QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Me alegro por Ceballos, que esta teniendo muchos partidos merecidamente, me encantaría ver a Asencio y no me parece mal lo de Camavinga, espero que no se nos lesione...
#34967 Saca a Camavinga en la izquierda, pero no quita a LV por la derecha, este tio es subnormal, eso si, que no falta Rodrigo, que Endrick o Guler no tengan mas minutos contra el Sevilla, te lo juro que quiero que se largue ya, otra vez una banda con Tchoumeni y LV, que hace aguas, Asencio ni se lo plantea, el mongolo.
Mete a Fran en la izquierda, metes a Fede de lateral, mete a Camavinga con Ceballos, no saca a Asencio por Tchoumeni, con eso y Fede, arreglas el lateral derecho, este tio, es lamentable.
Esto tienen que ser órdenes de arriba para que siga de no ganar dos ligas seguidas y que siga Flick no jodamos.
Madre mia loco que exageración pero que esperabais en la alineación?
Lo unico relevante es lo de Camavinga por Fran pero lo demás estaba cantadisimo.
#34990 Esperaban a Fortea, Asencio, algún lateral izquierdo de la cantera, Arda y Endrick XD
Ojo, ojalá tener un entrenador valiente que apueste por los jóvenes, pero tenemos a Ancelotti amigos
#34967 Han avisado ya a las autoridades que este italiano planea hacer un acto de terrorismo en el Bernabeu?
#34991 Si si, no se, igual esperaban 10 canteranos o algo. Y que lo de Fran no sea porque esta malo o algo...si la alineación quitando de 2-3 esta cantadisima cada jornada.
Endrick no va a jugar nunca minutos en condiciones ni de titular o que XD.
Creo que jugó un partido de titular y la verdad que fue un partido de terrorismo puro, no saben ni presionar, ni sacar bien la pelota, ni defender bien...
Se gana por qué es un equipo de la leche, 1 por 1, el Madrid tiene grandes jugadores
#34990 Hombre que esperamos, pues que tapara el agujero de la banda derecha, llámanos loco eh.
Quizá un Asencio y Valverde, y esas cosas, estamos muy malitos, pedimos que se solucionen los problemas que tenemos atrás.
Que Tchouameni y LV son un cáncer, quizá esto.
Pedimos minutos para Endrick, pero bueno, Rodrigo volvió a hacer el checkpoint.
El filial en descenso, Raúl haciendo bueno a Ancelotti para que no lo echen antes de final de temporada.
Valverde por Lucas. Asencio por Cancermeni. Fran en su sitio y Cama en el centro. Tan complicado no es, pero al cerebro de boloñesa no le da.
Lo de quitar a Fran y dejar a chumino y lucas si que no me lo esperaba, este hombre es una caja de sorpresas
#35004 de hecho si te pones en la piel de Ancelotti es lo que más cuadra dentro de sus locuras xD