Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Kidene

Top 1 Modric
Top 2 Kroos
Top 3 Zidane
Top 4 Pirlo
Top 5 Xavi

Ibrahimovic9

Lo que han conseguido Kroos y Modric ni se ha hecho ni se hará ya no es solo lo dominantes que eran sino el mérito que tiene ser tan constante durante toda una carrera y ganar esa barbaridad de títulos sin ninguna Negreira mancha.

2
Kenseo

#35786 Es el mejor que he visto aunque a nivel estético era mejor Zidane por su elegancia, aunque Modric dominaba los partidos como quería en los mejores equipos de la historia hasta la fecha.

sorakabanana

Modric ha estado llevando a 10 fontaneros en volandas varias euros y mundiales.

Comparar a Xavi con el me parece ridículo.

Para mí:
Top 1 Modric
Top 2 Kroos
Top 3 Zidane
Top 4 Pirlo
Top 5 Iniesta

1
Kyon097

Modric por regularidad es mucho mejor que Xavi, iniesta, Pirlo incluso Zidane... a nivel títulos ya ni hablemos.

LestatLinc

Los 5 mejores jugadores del Real Madrid actualmente.

1 2 respuestas
sincahonda

#35796 Jude es segundo. Y diría que cla jirafa tercero, luego Valverde etc.

xa3ro

#35796 top 1 courtois

1
Loki_Cat12

Top 1 - Luka Modric
Top 2 - Zinedine Zidane
Top 3 - Toni Kroos
Top 4 - Andrea Pirlo
Top 5 - Xabi Alonso

desu
  1. Modric
  2. Kroos
  3. Casemiro
  4. Seedorf Milan / Xabi Alonso Liverpool/Madrid
  5. Kaka Milan

Le joda a quien le joda, Modric Kroos y Casemiro, 6 6 5 champions, son los 3 mejores centros de la historia. El defensivo, el creativo, el del pase perfecto.

Luego Seedorf todo terreno, Xabi Alonso estarian ahi ahi. Seedorf leyenda de varios clubs, Xabi Alonso genio en el campo y ahora se ha demostrado fuera de el.

Luego tendriamos los Kakas e Iniestas, Pirlos, Lampard, Gerard, Scholes, Figo, Zidane... A menudo sobrevalorádos por un año bueno o dos. Yo pongo a Kaka porque he jugado y se de futbol, no veo highlights en tiktok.

Y luego ya en el final de todo tendriamos a los habituales Xavi y Busquets, las dos mayores mentiras de la historia, hijos de una liga amañada durante años y vivir de Messi. Yo no les pondria en ningún top, solo manchan el nombre de Don Iniesta.

Antes pongo a Messi como mejor de la historia, porque si bien no es un medio centro, gracias a el levanto a toda una plantilla de fracasados y tuercebotas y simula faltas que no tenian nivel ni para el Deportivo.

1 1 respuesta
sincahonda

#35800 Zidane un año bueno... Lo que hay que leer.

Ahora va ser el jugador que llevo a Francia a dos finales y le gano una a la brasil que ganó dos mundiales e hizo una final. Finales de champions y demás, antes de llegar al Madrid y meter el mejor gol de las finales.

Zidane sobrevalorado... En fin te reporto por insultos, al mundo del fútbol.

Si se retiró el cabron y le daba para llevar a Francia a la final y penales.

Visto en directo el mejor mundial hecho por un jugador es del gordo, pero el segundo es Zidane, que hizo la mejor final posible.

1 1 respuesta
desu

#35801 Jude Bellingham tiene un rendimiento medio mejor que Zidane.

2 1 respuesta
privet

Es que los años buenos de Zidane nunca fueron en el Madrid

PaPa

No voy a responder por que no merece la pena por que lo tengo en ignore, pero decir que Kaka, Zidane, iniesta, figo etc.. estan sobrevalorados, es no tener ni putisima idea de futbol.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya tenemos centrocampista organizador.

Faltan 1 central, 2 laterales y 1 entrenador.

3 1 respuesta
desu

#35804 Al menos lee bien, yo no digo que esten sobrevalorados y punto. He dicho que mucha gente les sobrevalora por sus mejores años, y su rendimiento medio no fue tan espectacular. "A menudo sobrevalorádos por un año bueno o dos.".

Si el mejor año de Zidane fue un 9, pero su media era un 8. Jude mismo esta jugando a ese nivel o mejor, la temporada pasada misma no fue un 9? Marcando nosecuantos goles? Pero no voy a meter a Jude en un top historico por un año bueno... eso es sobrevalorár.

1 respuesta
SLiM

#35806 pero tío que sabemos que eres un chavalin, no has visto a ninguno de esos jugar en tu vida, a quien pretendes enseñar tu.

1 respuesta
desu

#35807 Yo cuando jugaba lo hacia siempre con guantes, como Kaka, hasta en verano.

Rezo antes y despues de salir al campo.

El autentico futbol brasileño es CRISTIANO a la mierda los puteros y la samba de Ronalidinho o Neymar.

PS: sabias que a ronaldo el gordo le llamabamos ronaldinho antes de ronaldinho?

sincahonda

#35802 que edad tienes? Eso explicaría mucho.

1 respuesta
desu

#35809 Voy a cumplir 17 el año que viene

2 respuestas
sincahonda

#35810 se entiende ahora que digas cosas como una temporada de 9 XD.

Cuando de momento Jude no ha hecho un año como el del 98 de zidane. Ni cerca ha estado.

1 respuesta
LestatLinc

#35811 Zidane, en el 98, estaba en la Juventus con 26 años. Fue el año en el que ganó el Balón de Oro, si no me equivoco. A partir de ahí, su carrera empezó a entrar en un cierto "declive". Al Real Madrid llegó con 29 años, y sus mejores años como jugador ya habían pasado.

Por otro lado, Jude Bellingham lleva solo una temporada completa en el Real Madrid y tiene ahora 21 años. Comparar al Jude actual con el Zidane del 98 me parece una burla. Jude va a dar muchos títulos y muchas más alegrías que Zidane, sin ninguna duda, y posiblemente lo supere en todo a lo largo de su carrera.

1 respuesta
PuNTo

Para los que solo conocen la época Cristiano-Messi

2 2 respuestas
sincahonda

#35812 el balón de oro no es lo más importante que ganó es e año.

Y si pisar finales de champions o ganar la Eurocopa lo llamas tú declive, no se que será triunfar la verdad.

El que compara a Jude es el otro tío.

Zidane fue junto con Ronaldo el gordo el gran jugador de su tiempo.

1
Scavenger19

Se romantiza demasiado el fútbol del pasado. Los jugadores hoy día tienen que hacer 10 veces más que por entonces, para encima tener un reconocimiento 10 veces menor.

Pero también es lo que sucede cuando te haces una idea por algo que te cuentan, y no por lo que ves. Lo de siempre.

1 respuesta
sincahonda

#35815 si , jugadores como Neymar que al final fueron lo que fueron no se les superreconoce hoy en día, a no espera...

ElDestroyer

#35805 Es lateral derecho no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#35817 Como lateral es estilo Lucas Vázquez, aunque tiene mejor golpeó de balón.

Alexander-Arnold completa su metamorfosis: "Me divierto mucho jugando en el medio"

"Trent es mejor que todos los centrocampistas que hay en Inglaterra. Puede hacer todo lo que hace Rice y, encima, puede pasar como Thiago Alcántara. Si yo fuera Jürgen Klopp, compraría un lateral derecho y desplazaría a Trent al mediocampo", aseguró Dean Saunders, ex del Liverpool.

"Este rol un poco más avanzado le sienta muy bien. Es un desafío para todos los demás cubrir los espacios cuando perdemos el balón, pero, con él en mediocampo, no perdimos tantos balones", admitía Klopp tras su gran partido en Elland Road.

Supongo que el año que viene o se jugará con 3 centrales y dos carrileros o Fede pasa al lateral

Courtois
Valverde Huijsen Rüdiger Guti
Arnold Camavinga
Güler Bellingham Vini
Mbappe

S

Menuda saca de rabo traer a bellingham x 120 kilos (bonus x ganar la champions) a mbappe gratis (bonus signing 100kilos) y a Trent Alexander Arnold gratis también (a esperas de saber el bonus signing).

Nfst

Agente Jude

2