Lo cierto es, que el mercado de LD es probablemente la más floja de todas las demarcaciones y TAA es de lo más potable ahora mismo. Que putada Carvajal que era el mejor del mundo con diferencia.
#37531 llevarte libre al LD del campeón de la premier es la auténtica salud. Solo hay que ver qué ahora está todo Twitter anti diciendo que es malísimo.
#37531 Carvajal cuando esté para jugar con muletas le quita rápido el puesto a Arnold, de eso no hay dudas.
#37537 Mbappe juega por donde le plazca al igual que Vinicius.
Loki, nunca acertarás nada, cuanto antes lo asumas serás más feliz.
#37524 Por un partido tampoco se puede juzgar la carrera de un jugador, pero yo estoy de acuerdo en que no me parece el ideal. Teniendo en cuenta lo que hay arriba, en mi opinión habría que primar laterales defensivos antes laterales ofensivos. Dos Carvajales en cada lado sería lo ideal, pero claro...
Reconozco que no tengo ni idea de jugadores por Europa, y no se me ocurre ningún nombre que dar. Si viene al final Xabi (que me gustaría), a lo mejor podría traerse a los suyos del tirón.
#37537 no es titular lucas Vázquez y tiene ya una edad. De hecho por no ser no es ni lateral es un extremo reconvertido.
#37539 la cosa es que vendría sin tener que pagar traspaso, que es la clave del acuerdo. Si tienes que pagar 80/100M no lo ficharía, pero gratis si. Aquí tienes los laterales más valiosos de europa
#37538 Empezamos con que era lo mas parecido a Benzema, luego que si jugaba en la izquierda era mejor que Vinicius, y ahora me sales con que juega donde le plazca dándome la razón.
Mbappe no es delantero centro.
#37541 Mbappe ha jugado de delantero centro y por la banda izquierda, es decir, juega por donde le plazca.
Loki que me he leído tus mensajes y es que no puedo estar más en desacuerdo contigo, entre los fichajes del fifa que pides y todo lo que has criticado a jugadores que luego nos han dado champions.... Eres demasiado gafe tío. Si dices que Arnold es malo es que lo hará bien.
Nunca disfrutarás de ningún fichaje del Madrid solo disfrutas hateando. Tú misión es hatear todos los fichajes que se hagan.
#37540 Lucas Vázquez hace lo que puede en el papel en el que le ponen. No es lateral, se nota un huevo, y hay que reemplazarle (tampoco de extremo tendría ya sitio, con lo que hay en plantilla para ir por la derecha), pero con lo que ese tío ha dado al Madrid se debería hablar con más respeto de él, pienso yo.
#37544 Tiene limitaciones sí, pero unos huevos como la catedral de Burgos. Yo, cuando oigo su nombre la imagen que me viene a la cabeza es la de él haciendo malabares con el balón según va a tirar un penalti, fuera de casa, en semifinales de Champions, contra el City.
Acojonante.
Pero sí. Este verano seguro que sale, porque ya no tiene sitio con la cantidad de jugadores de mucha más calidad que hay en la plantilla.
Fichar a TAA me parece de muy
https://www.transfermarkt.es/malo-gusto/profil/spieler/620322
Cuando coges la linde no la sueltas eh ?
Lo que no podemos estar es otra temporada con unos laterales que son los peores de la Champions con diferencia.
Y en la liga deben andar ahí ahí con los del Rayo y Getafe.
No recuerdo una linea tan clara a mejorar en años.
#37549 Lo de que es gratis de donde te lo sacas exactamente?
O te refieres al mismo caso de "gratis" que de Mbappé?
#37542 jugar de delantero centro no es ser delantero centro, Cesc Fabregas también ha jugado de delantero centro y nadie dice que sea delantero centro.
Es sencillo de entender.
Lo mismo que Camavinga no es lateral izquierdo aunque haya jugado en el puesto de lateral izquierdo, ni Tchouameni es central por mucho que juegue en el puesto de central.
#37547 Tu lo has dicho, es una línea a mejorar y habrá que ver qué te mejora un carrilero que no defiende y solo sabe centrar. A Lucas lo mejora en el nombre eso si.
#37550 no es lo mismo tener que pagar 80M que una prima, pero ni parecido. y menos aún si vas a reforzar a un rival europeo.
#37552 Y hablar de 500 fichajes random peruanos tampoco es saber de fútbol, es sencillo de entender. A quien creo a una directiva que ha ganado en los últimos 3 años no se cuantos títulos o a ti que fallas en absolutamente todos los planteamientos que dices.
Yo es que no se porque tanto hateo a los fichajes, cuando nos está yendo bien. Será un papel supongo. El tiempo siempre te quita la razón.
#37554 Y donde he fallado diciciendo que Mbappe no es delantero centro?
Luego explicame donde me equivoco diciendo que el mayor problema de este equipo es la solidez defensiva y que eso no se arregla fichando a un jugador que no defiende.
No sigas con la huida.
- Que si que Mbappe no es delantero bien tio eres el mejor.
- No defiende según un tweet de un partido en el que tiene presión, por lo que sea hasta ahora no tenías ningún tweet,
Pero te voy a dejar las cosas claras porque veo que no paras:
-Pedías a Davies y ahora te parece malo:
-Según tú no se ganaría nada, acabamos ganando la champions
-Fan de 2meni
-Esperas dimisiones por un equipo que acabaría ganando la champions
-No veo mal a Muriqui:
-Bellingham solo jugará por lo que ha costado
-Pedir a Take Kubo
-Valverde 30M a la premier
-Arda guler es reinier
Y podría seguir. Lo dicho, directiva que gana títulos vs random de mediavida. Me quedo con la 1º opción.
La libertad de expresión da la falsa sensación de que todo lo que digas o escribas tendrá sentido o validez... pero no es así.
Una vez más el loki este de los cojones diciendo paridas...