#41484 Si y No, este equipo con esos tres en el medio hemos perdido casi siempre ,por qué ninguno tiene cerebro para mover el equipo, que necesidad tenía de quitar a Modric o Ceballos? Ninguna.
No olvidar que los dos primeros cambios fue quitar a los jugadores con menos minutos. Uno de ellos estaba siendo el mejor del partido.
#41490 A ver tampoco jodamos que ese penalti es de no tener muchas luces. Al del celta se le iba el balón largo con o sin falta.
#41491 si, poner un cebo. Se ha pensado Ancelotti que estaba ya ganado por el 3-0 ha hecho los cambios y a mamar ahora.
Bueno el equipo se tiene que fumar en verano a más de un futbolista porque no les da, falta un talento técnico abismal. No puede ser que Luka Modric con 39 años sea el mejor jugador del equipo en cuanto a eso.
#41502 Me refería solo a este partido hombre jajjaa
Lo de dejar siempre al medio del campo sin nadie que sepa dar un pase es para flipar
El partido va durar 130 minutos y LV & 2meni van a jugar los 130
El terrorista en modo me pitais pues sujetame el cubata
#41503 tras la cagada de Camavinga por el grave problema en la salida de balón sin Modric y Ceballos igual algo han tenido que ver.
#41503 ha hecho los cambios por jerarquía y no por rendimiento. Una vez más mirando por el jugador y no por el partido.
Menuda cara de mierda que tiene Chicleto en el banquillo, que hagan el favor y no le vuelvan a enfocar.
#41503 Como que no? quitas a Modric, Ceballos y entran Valverde, Camavinga con Tchouameni y sin Jude, ya me dirás quien saca el balón jugado de ahi
Es lo que tiene meter a gente que no juega nunca, ahora a esperar a que Endricki que está fuerísima te salve el culo.
Todos los errores apuntan al mismo sitio.
Es insultante la diferencia en la presión ordenada que hace el Celta y el despropósito que hace el Madrid.
Si hace cambios porque los hace y si no los hace porque no los hace. Como siempre quieres estar en misa y repicar campanas.
Te parece baitear sacar a Guler, Camavinga o Valverde?
#41515 Los cambios los tiene que hacer con sentido. No puedes quitar a Ceballos y Modric. Deja a uno, que te mueva al equipo.
Quita a Lucas, que da auténtica pena, mete a Valverde de LD o incluso a Asencio.