#391CrS-:Pues por que se me ha olvidado incluirlo
Aclarado entonces, ya decía yo que me parecía raro
estoy deseando de ver el plan de ancelotti poniendo a los tres de ataque en la banda izquierda para sorprender xD
en verdad seguramente rodrygo juegue mucho más desahogado este año, qué ganas de empezar la temporada por fin
Que tengamos que seguir tragando con Rodrygo de titular estando Brahim y Guler al nivel que están, es de locos. O meter 4 en el medio y dejar a Bellingham de MP, y a las bandas Vini-Mbappe. Espero que tras 1-2 jornadas Carletto reaccione y siente a Rodrygo (si hubiera que sentarlo).
#400 Arda Guler se espera que juegue en la segunda parte.
Contando que no hay prórroga y que estará en el banquillo... Periodismo de calidad xD
Confío en Davide y Güler entra en el 60'. Espero que finalmente lo de Cama no sea nada, mete miedo como dobla esa rodilla.
Tengo la impresión que el substituto de Kroos para llevar la manija del equipo va a ser Modric.
Veremos lo que aguanta hasta que explote.
ESGUINCE DEL LIGAMENTO COLATERAL INTERNO
Ese es el parte oficial. Entre 6-8 semanas. Es lo mismo que tuvo la otra vez.
#413 Hay parones de Selecciones en Septiembre y Octubre. Que se recupere con tranquilidad.
#414 Volverá en octubre, no se cuando es el parón en Octubre pero imagino que entre la 2º y 3º semana de Octubre debería estar de vuelta.