Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
StarrBuck

Hoy no espero menos de 5 goles.

xouba

Chumino no debe estar al 100%, al menos los de atrás menos mendy son fiables.

murdokiler

Se lo ha ganado Ceballos, el otro día hizo un partidazo.

LestatLinc

Mendy...

1
el_figura

#43578 Aún así mejora a lo que tenemos.
#43579 Me niego a pensar que hay un lateral peor que LV.
#43580 Ambos sabemos que no van a traer a nadie en invierno. Por eso Walker como cesión no hubiese estado mal, aunque se que de ninguna manera se hubiese hecho, el invernal es un mercado que no existe en nuestro equipo y no será porque no nos hace falta, con la plaga de lesiones graves que llevamos en los ultimos años.

1 1 respuesta
Brago

#43595 Ha sido horrible esta temporada con el City. Muy horrible

Meiven

Yo me imagino algo así.

• Buen partido el otro día Alaba, Por cierto, tú no eras negro?
  • Mister, Soy Asencio
  • Quién?
1
LoTioN

5
bocadillazo

mendyyyyyyyyyy mendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Kenseo
#43587Kenseo:

Ojalá de defensa saque un: Valverde, Asencio, AntonioelLoco, Fran

Fallé Mendy. Carletto no podría al 100% que esa debe ser la defensa titular.

La dupla Ceballos + Modric me gusta.

espikiller

El centro del campo a ver quien baja en el 60.

1
sTaTiK

Como revienten a Valverde nos vamos a echar unas risas jajajaja

Scavenger19

A ver, el equipo tiene que ganar...e ir a golear, no queda otra.

Meterse entre los 8 es prácticamente imposible. Los resultados hasta el momento no se estan dando malos, así que son dos partidos que, si o si, más allá de ganar tienes que golear, porque el GD del Real Madrid es de los peores entre los equipos que estan en la lucha.

WiLoW

Hay que meter dos goleadas todo lo demas es hacer el ridículo que jugamos contra dos bandas

PaPa

#43589 Va a sujetar el medio con Ceballos y Modric? Por qué poner a Guler ni se lo plantea, o Camavinga.

2 respuestas
LestatLinc

2
pepebot22

#43605 lo de Guler ya roza lo absurdo, un tio que tiene un guante en el pie, chupa mas banquillo que el utillero

el_figura

#43605 Camavinga esta lesionado creo.

1
xouba

Lo único bueno es que creo que confía en Asencio de central titular, pedirle muchos cambios a Ancelo es demasiado.

1 respuesta
Lionsedra

Me había emocionado al ver que Lucas no partía de titular, pensaba que Carletto por fin abrió los ojos...

Que iluso. Lucas es baja por acumulación de tarjetas.. vamos que si no llega a pasarle esto nos lo comiamos otra vez de titular

1 comentario moderado
Czhincksx

#43609 confía o no hay otro?

2 comentarios moderados
javolo

El RM este año ganar la Champions es casi una utopía con 2meni, LV y el actual Mendy o incluso Fran García contra equipos potentes. No queda otra que ver si Asencio se asienta de Central, Valverde al LD y recuperar al Mendy top defensivo para tener alguna posibilidad en Champions.

1 respuesta
Piratasomal1

Tebas hijodeputa

2
maesegorod

#43611 Revisate las nuevas normas o paga el MV premium o te vas a comer chocopunto.

1
Lionsedra

#43615 Todas las posibles soluciones que has puesto no se van a dar jamás mientras esté el terrorista en el banquillo. Ya nos han pintado la cara y sigue sin enterarse que Lucas no vale ni para llevar toallas, Asencio debería ser titular siempre antes que tchouameni, etc..

1
1 comentario moderado
JiMmY

Qué hace la culé de Helena Condis en el Bernabéu?

2 respuestas