Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jakob

Quien piense que perdiendo mañana echan a Ancelotti es que va muy perdido xD.

Ni con 0-5 lo largan.

1
LestatLinc

Loki????

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#6242 mucha razón tiene.

Ahora parece que Vini sea un estorbo y a Mbappe tenemos que agradecerle haber venido después de 7 años riéndose del Real Madrid.

El fútbol es listo y mbappe será recordado como el jugador que hizo bueno a Hazard.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y dale con darle visibilidad a estos que solo ganan dinero a base de polemicas con el Madrid.

1 1 respuesta
Reupsito

Barça = McLaren
Madrid = Red Bull

1
LestatLinc

#6244 La próxima te pregunto antes de postear.

3
Newtonkid

Pobre Mbappe, Vini no se la quiere pasar xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#6247 Al final rentaba más Haaland pero el relato era que Haaland solo sabe marcar goles y que Mbappe aparte de goles genera juego.

Nos vendieron la moto.

2 respuestas
xArtiic

#6248 Yo creo que fuera de la posibilidad de fichar a Haaland, que dudo que el City lo fuese a vender todos estabamos de acuerdo que el equipo necesitaba más a Haaland que a Mbappé, y este es mejor jugador que Haaland pero de lejos.

Ahora también digo, habría que ver a Haaland aquí con el cristo que tenemos táctico y no en el City de Guardiola donde todo está pensando para darle balones y que finalice él.

1 respuesta
Tuskus

La tortuga y vinicius acababan marcando y jugando juntos.

Yo el problema grave que os veo ahora mismo es en centro de campo, pero a ver cuándo vuelva Bellingham y Camavinga que pasa.

Algunos os volvéis demasiado locos a finales de AGOSTO,que obvio que el equipo es merecedor de críticas y no juega una mierda, pero que yo estoy del Madrid lo he visto mil veces ya y se como acaba xD

4
mollo85

#6248 Macho, que lleva 4 partidos contados, habrá que darle tiempo, sobre todo porque el resto del equipo está haciendo una mierda.
Mira que yo en su momento dije que cuando viniese iba a tener que remar mucho en contra y ganarse a base de goles mi confianza después de lo que hizo pero ni yo lo veo con esos ojos tan críticos

1 respuesta
javolo

He visto a más culés posteando en el hilo de este año que en el de la toda la temporada pasada. Ainss qué fácil es todo cuando se va ganando, si fuera al revés casi ni dios por supuesto.

Todo por ganar 4 partidos y nosotros empatar 2. Si ganan Champions no sé qué harían.

En fin, mañana a ganar como han dicho me da igual como pero a ganar.

1
sorakabanana

Vinicius con un 9 con cara y ojos llevaría 6 asistencias a estas alturas

Jugamos con uno menos porque Rodrygo sigue en el equipo. Venta más clara de la historia.

Quitando los 4 delanteros que sacamos por partido, el resto de jugadores son 0 ofensivos, por lo que en ataque estan solisimos los 3 extremos izquierdos y el pobre Guler/Valverde/Carvajal que al menos intenta abrir el campo.

#6251 vivo en Catalunya y aquí cuando gana el Barça son más forofos que cualquiera.

Cuando pierde, el futbol es para cromanyones a los que manipula el estado con pan y circo.

1
Doromil

#6242 buenos factos

Loki_Cat12

#6249 El equipo pedía un delantero centro y al final nos han colado a un extremo izquierdo como parche de 9.

Desde que se fue Benzema solo han fichado 9s suplentes para acabar con uno que no mejora a Joselu.

Aunque aún se puede arreglar con Bellingham jugando de falso 9.

Aldarion_21

Pero si hemos firmado un tio que ha jugado en todas las posiciones de arriba y mete 40 goles por temporada, ya entraran.

2 respuestas
javolo

Luego un día mete un poker y listo.

En algún lado veo que mañana Güler titular. Sería lo lógico además. A ver si se da cuenta el puto Carlo que hay que jugar con 4 centrocampistas.

Loki_Cat12

#6256 pues se le nota la experiencia jugando de 9.

Laxers2

#6256 Bueno 40 por temporada en la Ligue one

1 respuesta
javolo

Que suerte el ATM en el descuento xD.

#6259 Añade unos cuantos si le tocaban el Barça en Champions.

4
Loki_Cat12
1 1 respuesta
javolo

#6261 Loki, no te da ya pereza el tema? hablo ya en serio.

Los 2 son actualmente jugadores del RM y hay que apoyar a ambos y no meter mierda a uno u otro.

Es qué ya me está dando mucha pereza el hilo, no mejora al de la jornada.

8 2 respuestas
Retourned

Mbappe está fuera de posición así que ese argumento de que un partido malo de Vinicius es mejor que uno malo de Mbappe es de auténticos retrasados mentales (como toda esta película).

Pon a Vinicius de 9 y a Mbappe en la izquierda, ya verás la mierda que come nuestro rastafari.

1
CrS-
#6243Loki_Cat12:

El fútbol es listo y mbappe será recordado como el jugador que hizo bueno a Hazard.

Esperemos que sigas con tus grandes predicciones. La última de Bellingham te salió muy bien.

9 1 respuesta
ElGranMou

#6262 es momento de reportar, lleva tres días así.

2
Loki_Cat12

#6264 Por lo que sea no hablas de Kepa, Valverde, Camavinga.

1 respuesta
Dubley
12
MigueLuno

Madre mía, algunos estáis fatal xD!
Obviamente que el equipo no juega a una puta mierda. Los titulares no hicieron una pretemporada en condiciones entiendo, el año pasado fue muy parecido pero nos salvaba el culote Bell con sus goles.
Los jugadores irán carburando, pero falta actitud y ganas para sacar los partidos adelante.
Veremos cómo estamos más adelante.

CrS-

#6266 No me acuerdo de todas tus predicciones. Pero también podrias meter a Cherki o Caqueret.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Si esperamos para carburar la liga ae acaba la semana que viene.

2