#7379 es que es un jugador para 20/30 minutos en la segunda parte.
Pero claro..la temporada pasada salia 5
Me sigue pareciendo un mojón el rendimiento del equipo a niveles generales. Que se lo haga mirar Carletto por que no se puede jugar peor.
#7362 Hoy no me ha desagradado en absoluto y como vengo diciendo, es cuestión de tiempo que el equipo se asiente y salgan las cosas y dejar los dramas
A ver si ganamos en próximo partido fuera de casa, que es donde hemos sido nefastos. En casa aun jugando mal estamos sacando los partidos.
Se que habrá cambiado la opinión después de la victoria y los dos goles de Mbappe, pero yo seguiría destituyendo a Ancelotti que aún están a tiempo.
Estas victorias solo alargan lo inevitable
Que alguien llame a Seguridad que hay tres tíos de pintas sospechosas ahi en la entrada del tunel de vestuario
Espectacular el árbitro eh, no se puede ser más malo ya. Con este tío hasta yo soy defensor de élite si puedo hacer lo que me de la gana
Los que están en el estadio me dicen que de lejos Valverde y Brahim los MVP por unanimidad. Totalmente de acuerdo.
El Madrid esta temporada esta poco fino no juega a casi nada, la sensación de peligro es sólo en contras, pero el Betis está un pelin peor en líneas generales, le ha faltado pegada, tiene poco de orden y parece que poco físico
Partidazo de 2meni