Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Los siguientes 3 partidos son en casa. Que espabilen o se lleven pitos.

Pero Carlo ve los partidos? WTF?

desu

#9656 mi puto padre

2
MikeZero

#9658 hoy podrían haber expulsado uno con 0-2 y no jugándose nada, mejor que siga esa racha a que hagan lo de siempre de echar a gente o inflarlos a amarillas cuando ya no influye

javolo

🤷.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

Ancelotti ha dicho que se va satisfecho. Mátame camión.

PuNTo

#9659 La ceja a medio asta. No está ni preocupao

5
MikeZero

Imanol sí se ha quejado en rueda de prensa: "Sólo ha habido un penalti, nos estamos cargando el fútbol, de verdad"

El Madrid está destruyendo el fútbol por provocar penaltis clarísimos, todo es culpa nuestra.

1 respuesta
Purelonie

Te pisan y no es penalti, pues vale.

7
CrS-

#9664 Very happy estará el, por que nos hemos comido otro mierdón de partido. Solo me ha gustado hasta la lesión de Brahim y con reservas.

Vinicius y Rodrygo estan para catar el banquillo un par de partidos cuando Jude y Camavinga vuelvan. En fin, muy decepcionante el RM hasta la fecha y no veo una evolución positiva.

1 respuesta
achenese

#9668 cada vez que imanol sale a rdp solo pienso en esto

3
MikeZero

#9670 tenemos menos efectivos cada partido que pasa. A este ritmo en octubre tenemos lo justo para formar un 11 metiendo a algún canterano. Yo veo muy jodido mejorar cuándo cada jornada pierdes 1/2 jugadores clave y se van sumando.

Este partido ha sido un milagro ganarlo por las circunstancias y por lo mal que jugamos, a ver si se recuperan todos y al menos podremos quejarnos de pleno derecho si no damos ni dos pases xD..

1 respuesta
CrS-

#9672 Da igual, con los jugadores que habían hoy en el campo era para jugar infinitamente mejor. Que Ancianotti se lo haga mirar por que es terrible el nivel del equipo. Ni defendemos bien, ni atacamos bien por que no se mueve ni dios, se rompe el equipo con facilidad, no presionamos bien. No hay nada.

HaMl3t
9
tripcorE

Camavinga estará para el próximo?

1 respuesta
Doromil

Sin centro del campo es lo que hay

CrS-

#9675 No creo. Yo creo que Jude y quizás Tchouameni esten para la Champions o si no para el próximo de liga. Yo a Camavinga no lo espero hasta final de mes como mínimo.

espikiller

El peor partido que recuerdo en años, inaguantable . Estoy deseando que nos metan 2-3 goleadas por no aguantar más este entrenador.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, hoy se ha ganado con un centro del campo inédito en el primer partido tras volver de las Selecciones.

#9678 Si este es el peor partido que recuerdas, tienes una memoria regulera.

2
seikooc

Después de un parón de selecciones lo importante es sacar los 3 puntos,veremos nosotros mañana

LestatLinc

Menos mal no se lesiono Courtois que pego un susto en la primera parte. El martes volvemos a jugar nuestra competición fetiche. Hala Madird!!

Zaide

El juego del equipo sigue estando al nivel de la Camerún dirigida por Javier Clemente.

1
1 comentario moderado
alepe

Pasan las jornadas y el juego del equipo lejos de mejorar, empeora.

Más que el árbitro, quien os salva es Sergi Gomez con ese penalty impropio de un jugador de primera.

Lo de Vinicius es la historia de no acabar. Cuanto peor juega, más provoca.

2 respuestas
achenese

#9684 gracias por el analisis

10
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#9683 más bien fueron los dos jugadores de la Real que regalaron dos penales que no se ven ni en alevines.

O ahora un pisotón y una mano no son penaltis en el nuevo reglamento.

Quien sabe.

1 respuesta
3 comentarios moderados