Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

#9810 Parece que de 3 meses no va a bajar y se va a perder entre 15 y 18 partidos. Menudo asco.

2 1 respuesta
analfabruto

3 meses de Rodrygo titular...

7
Loki_Cat12

Madre mía con Brahim, 2 partidos como titular y se rompe 3 meses.

Kidaa

Un equipo como el Madrid se que nunca puede acusar de las lesiones pero lo de este año creo que no lo recuerdo en mucho tiempo o quizá en alguna temporada que no recuerde

1 respuesta
Setenzo

El problema de esta porquería de liga es que cuando se pitan dos penaltis que son, a favor de El más grande se lía la mundial, con los cuñados Imanoles ladrando, mientras que si nos roban y se regodean, todas esas hienas aplauden...

2
MikeZero

#9814 el año del 2-6 creo qeu lo comenzamos perdiendo a 3-4 jugadores para toda la temporada teniendo peor plantilla.

kreigon

#9811 Encima Brahim ahora que se le estaban dando más oportunidades y lo estaba haciendo bien. Cuando vuelva espero que no quede relegado al ostracismo.

3
desu

wtf 3 meses

que puta mala suerte ostias... madre mia las lesiones q tenemos...

kreigon

Lo de que el vestuario iba a estar roto con la llegada de Mbappe no me lo esperaba yo así eh?

5
Kenseo

Tres meses... dios. ¿Se puede tener peor suerte? Lástima por Brahim, pero a este ritmo el equipo va a tener que hacer audiciones para mantener la plantilla

PaPa

Joder cuando esté año podía dar algo más, se lesiona 3 meses, de verdad, que este club se lo haga mirar, por qué esto parece las urgencias de Sanitas, la virgen.

Aldarion_21

#9786 También existen las expectativas y se lo que puedo esperar del que debería ganar el balón de oro este año en comparación a lo que me puede dar Luka Modric con 39 años.

Si no le exigimos más a los que deberían darlo no le puedes exigir a nadie.

Vini está jugando a un nivel nefasto para lo que es el. Ni decíde bien ni se va de nadie.

2 respuestas
espikiller

#9759 Por no hablar que juegan finales vs nosotros, vaya clubs de perdedores.

laZAr0

#9802 por qué no lo cambió antes? Pidió el cambio mucho antes.

justaury

#9768 Es que somos idiotas. Sabiendo ahora que si no hay "incidencia" en la jugada no es falta, lo que podemos hacer es meter a Carvajal y Fede en la izquierda, y en el momento que el balón esté por la derecha que suban la banda y empiecen a partir piernas hasta que acaben todos en la enfermería.
Total, si no hay incidencia en el juego, ni es falta ni es tarjeta, ¿no?

1
Jambi

No sé porque os jode tanto la titularidad de Rodrygo. Si por aquí se dice que es el mejor ED del mundo.

MikeZero

#9822 Para no irse de nadie le han hecho dos penaltis xD.

Vuelvo a repetir, para empezar a hablar mal de Vinicius, que va a 5 aportaciones de gol en 6 partidos jugando mal, hay que hablar mal de otros que están indudablemente peor, tanto en el centro del campo como en defensa. Viniendo de alguien que hace unas semanas me estaba diciendo que Vinicius tenía casi que entregar armas a Mbappe y ponerle el culo en pompa porque si no era un individualista pues que quieres que te diga, no me creo que la extraña fijación que tienes en el sea meramente por rendimiento.

2
Jambi

Por fin un equipo que intenta jugar contra el Barça. Os gusta Michel como alternativa a Carleto?

2 respuestas
Eikasia

Bueno, el Barsa jugando como 100 veces mejor que nosotros con niños de 16 años. Te tienes que reir xd.

5 2 respuestas
Aegar

#9829 Qué te extraña? Cuando tienes un entrenador medio decente pues suceden esas cosas.

WiLoW

es lo que tiene el barca con un entrenador con ojos y cara y van a ganar la liga con la polla

Jambi

#9829 Rapinha, Lewandowsky, Dani olmo, kounde, Ter, Iñigo Martínez. Tampoco vendamos el relato de los.niños de 16 años.

El único niño crack es lamine. Ahí sí que tienen un jugador que va a marcar época.

A mí lo que me fascina es que Flick en un par de meses haya sido capaz de enseñar al equipo como se hace una buena presión. Aquí en Madrid Carleto aún sigue mascando chicles mientras levanta la ceja y el brazo tímidamente.

1
laZAr0

#9828 intentan jugar y regalan dos goles dignos de juvenil

1 respuesta
Loki_Cat12

#9822 También hay que exigirle más al jugador mejor pagado de la plantilla.

HaMl3t

La presión alta del Barça es una locura, echo de menos a Karim

2 respuestas
Jambi

#9833 Todo es malo en exceso. Y mira que las veces que han probado el desplazamiento en largo para salir de la presión les ha salido.bien.

Lo que está claro que en cuanto rompes esa presión del Barça luego son bastante vulnerables atrás..

MikeZero

#9835 Da igual a quien tengas si estás comandado por un tío que empieza a trabajar en Marzo.

Y acepto que la plantilla está regular en alguna posición como el centro del campo, que tienes a dos tíos que directamente no valen para jugar en primera división, pero no es normal. No se ve evolución en el juego desde que volvió, simplemente que los jugadores que tenemos son muy muy buenos por lo general y se las acaban apañando.

En fin, la liga depende de que les ganemos los clásicos y paremos de cagarla, no hay más, esta gente se va a pasear en el 90% de partidos.

achenese

#9835 verás cuando juguemos contra ellos con lo mal que sacamos el balón

Channie

Contra todo y contra todos.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Nah, he leido la normativa y es verdad que pone que si viene de un compañero, no es mano.

No es penalty, bien el VAR. Yo también pensaba que lo era pero hay que ser objetivo.