#10105 La verdad es que da mucha rabia como el Barcelona saca algún canterano bueno todos los años, y aquí el último ya no me acuerdo ni quién fue. Y no estoy diciendo que los del Barcelona sean cracks mundiales, pero son buenos jugadores para completar plantillas, de verdad no tenemos a ningún chaval bueno al que darle una oportunidad?
#10141 Los canteranos en el RM son mercancía para Florentino,casi todos o todos acaban desperdigados por España y Europa ,no les dan tiempo para asentarse en el primer equipo y con este entrenador ya me dirás tú.
Al primer equipo los cromos lo demás negocio.
#10108 es amigo de jude, hay que tenerlo contento.
Me recuerda a cuando se iba a fichar a Beckham, que pidió como condición fichar también a Neville xD
#10124 Me preguntno porque no se enfada Rodrygo cuando el club saca el tridente sin él pero si cuando lo hace la prensa.
#10147 se enfada por lo del balón de oro, por eso no ha dicho nada que yo sepa. O te refieres a lo de BMV?
A él lo han puesto en la foto del 11, me equivoco?
Edit: No, no me equivoco.
Mallorca 1 - 0 Real Sociedad. Factor común de todos los malos partidos nuestros y el mejor de los rivales, nosotros mismos.
A ver qué tal hoy en el estreno de Champions.
Me encanta que la realización ponga un 442... Cuando esto apunta a 4-2-4 con los 4 atacantes por la izquierda.