Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Meiven

A ver si sale un Vini - Endrick - Mbappe

PaPa

#11310 Vaya meme de tío.

desu

#11310 Exactamente lo que digo yo jajajaja

La cupa es que no defendemos bien (por culpa de Vini, 2meni, principalmente y cuando se cuelgan los demas)

Ni presionamos en bloque

Pero que si, un 4-4-2 alevines lo arregla todoOooO, con el 442 Vini se vuelve De Light y se pone entre centrales no te jode jajajaja

_jBj_

A Carlo a estas alturas se la pela todo, pero tonto no es y sabe que la gente se ve los partidos y ya hay cierto runrun en el Bernabéu. Yo espero que de puertas hacia dentro el discurso sea otro.

Eikasia

xddd me parto la polla, 3 años y todavía no sabe hace un equipo que presione bien, vaya puto meme.

desu

Es que, 2 partidos a la semana. 1 dia de recuperacion... no tienen mucho tiempo para entrenar la presión la verdad. ni nada. básicamente tienes 2 entrenos a la semana.

no se como aguantan los jugadores este calendario... de momento yo les veo mucho mas fundidos que el año pasado.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
-Orb-

Una buena solución al calendario es no salir con la misma alineación cada puto partido y hacer los cambios en el 85.

Quizás así no sobrecargas las plantillas, quizás.

4 1 respuesta
ruk0style

#11317 Natural de vallecas

desu

yo creo que el formato jugadores titulares liga y titulares champions iria bien. como cuando se rotan los porteros entre campeonatos.

por ejemplo en liga que juegue rodrygo, Brahim, guler endriky... y los otros entran en el minuto 60-80.

y en la champions del reves...

y luego cuando empiecen las cosas serias tendrás 2 equipos rodados.

Lionsedra

#11316 Este va a ser su cuarto año seguido como entrenador del Real Madrid.

Supongo que no da tiempo, ya vimos el Leverkusen lo que ha cambiado con Xabi alonso que ha necesitado 6 años... oh wait

Lo peor es que tendremos que aguantarlo esta y otra temp más. Eso sí no le da un ataque a Floren de renovarlo algún añito mas

1
ExT4zY

no me gusta el nuevo formato de la champions

LoTioN

El TAD da la razón al Real Madrid en su denuncia y resuelve que la convocatoria de la primera asamblea general en la que se aprobó el acuerdo con CVC es ilegal.

Está amonestación acarraerá la inhabilitación de Tebas si comete alguna nueva infracción. El CSD tiene pendientes elevar al TAD dos denuncias más contra el presidente de LaLiga.

35 2 respuestas
SLiM

Hazlo Floren.

B

#11318 eso o hacer como el Chelsea, fichar mil jugadores e inscribir 25 para liga y otros 25 para champions

achenese

#11323 el madrid el único club que no come de la mano de Tebas

Loki_Cat12

A ver si hay suerte y acaba como utillero del Albacete.

4
murdokiler

A mi me gusta de Tebas que siempre tiene que decir lo madridista que es, me recuerda a la cuenta esa de un niño o enfermo mental culé que se hace pasar por madridista, Gutismo o como se llame...

9
PuNTo

Esta gente.. xDDD

34 1 respuesta
Jacob_Conde

#11329 son nuestros hermanos.

LoTioN
Aldarion_21

Más partidoos? La intercontinental no se había cambiado? Ha vuelto? Puede la UEFA o la FIFA de dejar de tocar los torneos???????

2 respuestas
HaMl3t

#11332 es sólo un partido al menos para nosotros xd

justaury

#11323 Ahora que vuelva al podcast de JordiWild y explique la estafa que se ha montado para robarle a todos los clubs de La Liga. Menos mal que tenemos al Tito Floren defendiendo los intereses del club xD.

Loki_Cat12

Al final tocara jugar en el Metropolitano

2 respuestas
Czhincksx

#11335 lo dicho, esta gente es basura. Soy florentino y me gasto 5 millones de fondos reservados en contratar a gente con furgoneta y altavoces que se pasen a joder a las 3 de la mañana. ¿Quieren guerra? Pues a la guerra.

1
Lionsedra

#11332 Es el antiguo mundialito, lo cambiaron de nombre por añadir el mundial de clubes en verano.

Igualmente jugamos un partido menos que normalmente en los mundialitos, es directamente la final

Reupsito

Florentino la ha cagado con lo del estadio porque le ha dado carnaza a todas estas ratas.

Tendría que haber previsto que esto iba a pasar. El nuevo Bernabeu puede ser la tumba económica del club.

2 respuestas
ElGranMou

#11338 Si y mañana te despiertas.

Aldarion_21

#11338 Siempre tienes la opción de insonorizar gastando más dinero y continuar con la actividad. A malas lo que supondrá es un coste más elevado.

Es lo que va a ocurrir.

1 respuesta