Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

CrS-

Un saludo caluroso a los que decían que teníamos un cesped de 3 regional por que no les entraba en la cabeza que la obra estaba jodiendo el verde y que el hipogeo no lo tenian aun al 100% en cuanto a simular las condiciones ideales. Esta perfecto, tiene un aspecto de cojones.

17 3 respuestas
ArKan0iD

Vaya tostón de partido con gol de rebote... unos no juegan a nada y otros no tienen intención de remontar nada, vaya tela

Czhincksx

La gente se mete con la grada de animación. Que si piperos o no sé qué. A mí me parece todo un acierto. Son gente normal (por lo que parece). Todos de blanco y se pasan el partido cantando y dando ambiente. No se pelean, no lanzan objetos al estadio, no tienen bengalas, ni banderas gigantes, ni pasamontañas... Creo que da una imagen muy buena de la afición del Madrid.

1
Eikasia

Pues seguimos igual, jugando a mierda pura y el entrenador 1 día más en este banquillo. Nah yo es que flipo xd

javolo

#17491 Lo mejor en lo que llevamos de temporada desde luego.

1 1 respuesta
Jakob

Lo de siempre pero con un gol de rebote, es terrorífico.

PaPa

Vaya mierda de partido, para que queremos mas, han metido el gol, y se acabo, como les de un sustito el Villarreal nos vamos a reír.

SupermaN_CK

Es de lo poco que podemos presumir este año, del césped, no deja de ser muy triste el tema xD.

1
HaMl3t
1 3 respuestas
Kenseo

Tostón de partido, juego nulo, un entrenador incapaz de darle aire fresco al equipo y el turquito en el banquillo.

caporro8

Hostias venir y leer en el primer comentario que Camavinga es un tronco...
Madre mia como esta el nivel...

1
Eikasia

#17499 Le ha echado la charla a Ancelotti? jaajajjaja se nota que ha tenido mucho efecto, sí.

Piratasomal1

Kiki me desespera. no controla un balón complicado. no está en zonas de remate cuando toca.. es que siento que no hacía falta...
Teniendo al mejor extremo del mundo, lo que necesitamos es un tipo que remate hasta una lavadora.
Vini es mil veces más decisívo que Bapé

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#17499 A él mismo también? Porque el nivel de esta temporada está siendo pre gluten.

2
javolo

Yo quiero ver a todos estos jugadores con un entrenador competente para juzgarles al 100%. Actitud y fallos aparte.

GrimMcSlam

Camavinga ha sido el mejor del RM.

PaPa

#17499 Pues esta jugando dantescamente el gluten free también.

Kidene

Camavinga es mucho mejor que Tchouameni. Ojalá pille ritmo y se vuelva permatitular.

Balones a Vini, es el mejor jugador ofensivo claramente.

Loki_Cat12

#17503 Era el capricho de Floren, y ya se está viendo lo bien que está funcionando.

30 netos - 7 goles ( 3 de penalti) 1 asistencia.

Luego hay que leer que es mejor que Vinicius

1 respuesta
Eikasia

Tchouameni que no salga de la defensa, es 1000 veces mejor jugador.

1 1 respuesta
laZAr0

#17491 a lo mejor es porque hace ya tiempo que no hace falta guardarlo en el hipogeo. Un saludo a ruidobernabéu.

1 respuesta
Piratasomal1

#17509 Como me jode estar completamente de acuerdo contigo.

privet

#17491 A ver el cesped era de tercera regional, y ahora esta bien, una cosa no quita la otra

Aegar

#17495 Es triste de cojones eh. Que lo mejor que tenemos sea el césped xdd

10
espikiller

#17510 pero 1000

CrS-

#17511 El cesped se sigue guardando en el hipogeo

1
Loki_Cat12

Endrick, Güler, Fran in

Mbappe, Modric, Mendy out

Pero hoy no conviene hacer cambios en el 60

javolo

Güler por Modrić para pasar al 4-3-3.

DiegoZen

No me creo que haya hecho un cambio en el 45, debe estar lesionado o algo

edit: vale nada que no era un cambio de verdad solo una paja vuestra jajaja

2 1 respuesta
javolo

#17519 Si es por mi comentario es lo que yo haría. Que va a hacer cambios Carlo ahora xD.