Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#18292 Ya lo dije ayer, pero también digo, es muy iluso comparar a Mbappe con Cristiano, más que nada por qué estaba un escalón por encima como futbolista etc..

Por este tío si mereció pagar cada euro, y poner el los fines de semana el partido.

GR33N

#18299 jugada maestra

LestatLinc
2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
SLiM

Cristiano estaba y está por encima de todos porque fue el mejor jugador de la historia del fútbol.

14
ZaGo

Es que estamos comparando a un jugador histórico con grandes jugadores.

Por ambición y calidad lo de Cristiano en el Madrid ha sido generacional. Igual que lo ha sido Kroos, pero claro, el aporte goleador pesa mucho a favor de Cristiano.

Por eso es complicado pensar que Mbappé va a acercarse a Cristiano, igual que Kroos es complicado de sustituir a corto plazo.

1
Rito_Tryhard

Cr7 el empuja balones.....
que pena que se lesiono y perdio esa explosivodad.

En fin xD. Y por este foro se lee que cristiano no se hacia sus goles xD.

chuckpwnsall

#18304 Menudo nadaplete nos espera.

_jBj_

Cada página del hilo es más deprimente que la anterior. Buen parón de selecciones nos espera.

LestatLinc
javolo
ruk0style

1
alepe

#18294 El CR7 con el 9 a la espalda, el del primer año, era el Cristiano más Messianico que ha habido.

Se fabricaba goles él solito pero recuerdo que los primeros años los madridistas se metían con él porque le costaba anotar vs Barça.

Luego evolucionó y se convirtió en uno de los mejores goleadores de la historia.

Loki_Cat12
4 respuestas
xa3ro

15 pollas

2
laZAr0

Mala traducción, tiene que ser a un hijo de 15 años o a uno de los 15 hijos del bueno de Nigga.

LestatLinc
dkdvd

#18314 tiene los mismos 15 que la mayoría de menas que llegan a la costa

Meiven

#18314

15 años cotizados

_jBj_

Me llama más la atención el nombre que la edad.

mrEquis
GR33N

#18314 15 años divorciado

Loki_Cat12

Es triste que apenas suene un canterano para cubrir el puesto de Carvajal, sólo parches (Militao, Rúdiger, Valverde)

1 respuesta
Eikasia

Poner a un mono y no poner a nadie en la dirección deportiva es directamente lo mismo xd.

Ethanh4nt

Lo peor es que hasta ahora les ha ido bien en estos 4 años... Perono sienpre se van a alinear los astros.
Esta temporada en champions creo que puede haber sorpresa en cuanto al ganador.

PaPi

#18314 Nigginho, serán hijos dputa jajajajajja

DiegoZen

Empiezo a pensar que no tenemos un puto duro y por eso no fichamos. La otra explicación es qua ya se está grabando el programa del día de los inocente y este año nos ha tocado a nosotros ser los protagonistas.

Venga no me jodas, no confío en lucas ni para la primera ronda de copa.

ZaGo

Yo soy tan positivo siempre que pienso que tienen la chequera guardada por si se ventilan al City y hay desbandada.

Karch

#18323 pues el city juega con 4 centrales y no veas, es lo que tiene tener entrenador

Doromil

#18303 pues nada paja y dormir. Moltes gracies

1