Mira no pienso echarle la culpa a los jugadores, este partido el culpable es el entrenador que a sido un puto incompetente.
Jugando andando y sin ir a lls choques no ganas a nadie, el comienzo de la segunda parte ha sido dantesco
Podría sacar algo positivo de este partido si supiera que el hijo de puta de entrenador fuese a aprender algo de esto.
Con el banquillo que tienes y te los guardas hasta el 83 que acaba siendo el 87 porque el balón no sale. Es que este señor no entiendo qué pasa por su puta cabeza
#2102 El Mallorca está pasando por encima al Real Madrid en intensidad.
Hemos salido pensando que se ganaba fácil y no.
El próximo partido el primer cambio en el medio es Guler.
Si Carlo no lo ve, este año lo vamos a pasar peor de lo que parecía
Lo que más me jode es que para el Mallorca, el triunfo no es conseguir un punto para ellos sino quitarle 2 puntos al Madrid.
Miedo me da si tuviéramos un entrenador normal, si con este tío hemos ganado lo que hemos ganado con alguien al volante daríamos miedo.
Se acaba de ir Tony y ha llegado Mbappe. El 11 titular aún es incierto y lleváis 2 partidos, dos (2) partidos.
Ancelotti es el mismo patán que ha ganado 3 Champions, esto tampoco es ninguna novedad.
A mi Rodrigo me sigue sobrando, al menos en el sistema de juego que tenemos, no puede ser que descarguemos todos los ataques por la misma banda y en la otra no haya ni presencia.
Teniendo recambios de garantía no veo la necesidad de mantener en el campo a Vini que lleva toda la puta segunda parte haciéndolo todo al revés.
En vez de aprovechar el plantillón, hace las cosas como si estuviera en el PC Futbol 5.
Un puntito, partido nefasto y mucho trabajo por hacer.
La temporada va a ser nuevamente esperar un jugadon de Vini, Bell o Mbappe y a rezar que Tibu pare lo imparable.
Pero que va a ver, son ya 5 años con el anciano en el banquillo y algunos todavía pensáis que a estas alturas de repente de un día para otro va a cambiar
Mamma mía lo que nos toca soportar este año con los arbitrajes.
Mala segunda parte, el equipo se notaba muy cansado y los cambios como siempre tardísimo.
La roja a mendy es de risa
#2111 Yo nunca pienso eso, esto es futbol, lo único que saco que nuestro entrenador tiene un banquillo enorme y Arrasate le a pasado por encima, no creamos, no hacemos una jugada, los cambios en el 87 tela.