El Madrid cayendo en 10 fueras de juego por lo menos y el Barça creo que no hay caído en ninguno.
Cómo se nota qué equipo está trabajado y cuál no
#22017 atrás están desbordados porque ha desmontando el centro del campo, este tío está reventado de la cabeza.
#22022 La rata parisina metería alguno de los 16 mano a mano que ha tenido con otro entrenador? No lo tengo tan claro
#22022 Has tenido ocasiones de sobra para que el partido fuera 4-0 pero es que no puede meter los goles el entrenador.
Tíos me va a dar algooo esto es inaudito dios mio se a cargado a un equipo ganador de la liga y champions jajaja
Yo era de los que no tenía ningún rencor hacia Mbappé y hoy se lleva todo mi hate no me quiero imaginar a los que le odiaban desde el principio xD.
Literalmente ha hecho un agujero en el centro del campo, igual que LV que no debería vestir más esta camiseta, no me extraña el baño que nos están dando, solo espero el momento de la pura destitución.
#22028 yo entiendo que otro entrenador le dice al jugador en la primera parte que se ponga por detrás de la línea de medio de campo, porque tiraban la puta línea ahi