#22648 no hombre, porque como él es el adalid de todos los casos de racismo en nuestro país pues esperaba al menos un tuit anoche de su parte, pero hasta ahora nada. Tocará esperar...
#22653 si le das importancia al Marca te deseo mucha suerte. no vas a conseguir nada, prueba en un hilo donde si cuele.
#22650 Yo creo que estás solísimo en ese barco. Para mi no está aguantando la presión, se le ve fino, se le ve activo, que quiere hacerlo todo él para demostrar que es top y se está aturullando y agobiando él mismo, un poco por todo, entre otras cosas por el cambio de equipo, por no salirle las cosas, posiblemtne Ancelotti, el equipo no acaba de carburar, la carga de Pintus que hasta ahora no están empezando a estar bien y el no poder moverse a gusto por tener en el equipo el mejor EI del mundo en la actualidad y no poder ir a esa posición.
#22655 no me importa estar solísimo y ojalá me equivoque. Pero a mí no me da buena espina.
Mbappe está a otro nivel competitivo a día de hoy, habrá que ver cuanto tarda en pillar el chip si es que lo pilla, pero hasta Rodrygo está en otro nivel que el.
Tiene los números que tiene porque se centra todo en que el chute y se le ceden penaltis vete a saber por qué, pero es que siempre va a salir mal de las comparaciones porque es peor que Vini.
#22656 Es que las comparaciones están a años luz: Kaka estaba en un plan que si no era titular indiscutible no aceptaba la suplencia, se la pelaba y se movía menos qe los ojos de Espinete, con lesion crónica de pubis y negandose a operarse, Raul que el cuerpo le dijo hasta aqui fruto de pegarse tremendas palizas dia si dia tambien desde los 17 corriendo como si fuera Toquero 2.0, y Ronaldinho que lo unico que tenia en la cabeza era salir de fiesta 8 dias a la semana.
#22645 Militao jugó de LD en el Oporto. No es una posición desconocida para el. Creo que incluso en Brasil ha llegado a jugar alguna vez.
No es Carvajal, pero tampoco es LV. Los fundamentos defensivos se los conoce. Y a poco que se anime un poco a subir la banda, va a aportar algo también.
Ayer LV sale en la foto permanentemente, amén de que tuvo varias pérdidas que no supusieron gol por poquito.
Porqué no puede jugar este señor por la derecha? Recuerdo haberla liado con Francia en aquel mundial que ganó jugando en esa posición.
Lo de ayer fue una vergüenza, bajar así los brazos todo el equipo no me lo esperaba.
Pero vamos, al final seguirán jugando "los mismos cab.... de siempre".
#22663 Pones LV en el post, pero podrias estar definiendo perfectamente a Carvajal 24/25 , y no creo que nadie pidiera a Militao de LTD por delante de Carvajal.
La dupla Rudiger Militao a día de hoy es terrorismo estilo Vinicius de LTD
Todas las miradas van hacia Mbappe y no digo que no tenga culpa, fallo varias ocasiones y estaba constantemente en fdj.
Aun asi, a mi lo que mas me alarma es la fragilidad defensiva y los errores de marcas que cometió ayer el equipo, es que literalmente pareciamos infantiles, y asi no se puede competir en un partido de alto nivel.
Si no juegas un pimiento pero almenos eres fuerte atrás tiene un pase, pero joder, ni una cosa ni la otra.
#22664 si lo pones en la derecha el pobre LV le caería una meada constante porque el tío no hace nada defensivamente.
Necesita ponerse el mono de trabajo
Menos que me concentré en la ufc y no vi el partido.
Pero bueno, no se por qué aun seguís emperretados en si Mbappé o Bellingham o X jugador no está a su nivel o por preguntado por qué nos han ganado así...
El único problema, como ya se ha dicho cien mil veces, es el ''entrenador'' de mierda que tenemos, hasta que no se vaya la dinámica no va a cambiar. Casi nunca un equipo que juega mal se recupera de milagro y empieza a jugar bien, estas dinámicas no suelen cambiar.
Tenemos un incompetente en el banquillo y seguirá pase lo que pase hasta final de temporada. Este resultado se veía venir desde el comienzo de la temporada, el equipo da asco absolutamente TODOS los partidos.
Para que comprendáis la importancia de un entrenador: Como jugaba y que hizo el Barsa la temporada anterior? Esta temporada sigue teniendo los mismos jugadores, practicamente solo ha cambiado el entrenador y mira el cambio tremendo que han pegado
No esperéis nada revolucionario estando Carlo en el banquillo.
Si acaso algún cambio a peor como cargarse a Bellingham está temporada
#22665 Carvajal se sabe los fundamentos defensivos mil veces mejor que LV. El 4º gol no te lo firma un LD de infantiles. Tienes a TODO el equipo en campo rival y tu estas en campo propio jugando a dejar a Raphinha en FDJ en vez de meterte en campo propio.
Y para los que ponen la diana en Mbappe. No esta en su mejor momento, evidentemente todo el mundo espera que marque las diferencias desde el minuto 1, pero es el menor de los problemas. De hecho me preocupa mas Bellingham.
Ancelotti en 3 meses no ha sabido buscar un sistema donde pueda ponerlos a todos y que estén cómodos. No hay mas.
- No hay sistema
- No hay plan de juego
- Los jugadores fuera de posición
- Físicamente tampoco se les ve a tope
- Confianza baja
- 0 autocrítica por parte del entrenador
Y podría seguir.
#22661 los motivos del bajón de nivel de cada jugador son testimoniales y cada cual tiene el suyo. A unos les llega de una forma y a otros de otra, no tiene por qué ser exclusivo por una lesión o ser un fiestero.
Y siendo repetitivo vuelvo a decir que ojalá me equivoque. Marcará algunos goles, dejará destellos pero me da que ese Mbappe que vimos en 2022 o antes... Poco lo vamos a volver a ver.
Lo mejor de ayer es que la rueda de prensa de Ancelotti es la típica rueda de cuando un entrenador empieza a verse jodido contra las cuerdas.
#22672 De acuerdo a la primera frase, pero es que con Mbappe no tienes ningun motivo, simplemente es un salto de fe. Creo que va a jugar peor por ningun motivo concreto.
#22631 para los cambios que hizo mejor estarse quieto, mira Flick ganando y cambiando temprano el baño que le dio.
16 años tenía Yamal cuando debutó con el Barcelona. ¿Aquí le íbamos a dar m oportunidad? Ni de coña con el inútil del banquillo. Tenemos a Endrick que costó 60 kilos y a Güler que costó 30 y no les da más que algunos minutos de la basura. Es un jodido terrorista del banquillo. Ayer te saca a Brahim que viene de estar 2 meses sin jugar y te quita a Camavinga que estaba siendo el mejor. ¿Por qué? Pues porque es un cobarde. El cambio más evidente era Mbappe por Endrick. Un chaval con instinto de gol, muchísima potencia en la arrancada y mucho más acostumbrado a jugar de 9. Podria haber resultado mejor con los fueras de juego del Barcelona pero el cobarde y miserable de Ancelotti no se atrevió a hacerlo. Y lo peor es que todos sabíamos que no lo haría. Lo sabíamos. Y sabíamos que iba a sacrificar a los más débiles sin importar si estaban jugando bien o mal.
Te hace un dibujo en el que jode el rendimiento de tus estrellas como Bellingham o Valverde y le suda la polla. Lo que le importa es poner cuantos más nombres mejor y que ninguno de los famosillos se enfade si le quita porque le da miedo señalar a jugadores. ¡No! Cuando quitas a un jugador porque rinde mal no estás señalándolo por mucho que los catetos analfabetos y cretinos de la infecta prensa deportiva de este país lo digan. Cuando quitas a una estrella que no rinde en un partido clave lo que haces es reconocer tu error en el planteamiento e intentar solucionarlo. La estrella seguirá siendo estrella y otro día podrá triunfar. Si eres incapaz de ver eso o incluso de hacérselo saber a tus jugadores entonces es que no vales ni como alineador ni como psicólogo. Ancelotti destitución ya.
#22654 joer, pues es el panfleto madridista por antonomasia. Por cierto, en el As, que es el otro, también lo están comentando. Otra cosa es que quieras hundir la cabeza en el suelo cual avestruz para no querer verlo.