Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MikeZero

#24059 ¿Quién tiene supuestamente secuestrado al Madrid?

¿Mbappe?

Divaka

#24060 Esa será tu opinión. La mía es que los principales culpables fueron Kroos y Courtois.

Divaka

#24058 Estoy teniendo el máximo respeto, además estoy hablando de temas concretos relacionados con el club. En ningún momento he mencionado al eterno rival. Fueron aficionados del RM los que buscaron comparaciones con el contrario.

Scavenger19

Ayer en partidos de Copa, aficiones de equipos contra los que nunca ha jugado Vinicius, metiéndose con él. Y sin ni siquiera estar el Real Madrid de por medio. Es el mejor ejemplo y el pan de cada día, de cómo los medios de comunicación ponen el foco y manipulan a la masa como les da la gana.

Y otro gran ejemplo lo vimos en el partido del sábado. Lamine Yamal manda callar a la grada, no pasa nada. Lamine y Balde bailan en el corner celebrando un gol, incluso imitan el baile de jugadores del Real Madrid y no pasa nada. Raphinha vacila a Mbappe en su celebración, no pasa nada. Fermín hace gestitos al banquillo rival, no pasa nada. Gavi sale solo para encararse, vacilar y hacer gestos a un jugador concreto del otro equipo, no pasa nada. ¿Y por qué no pasa nada? Porque son cosas normales, de fútbol, que suceden en todos los partidos y no son noticia. Pero si Vinicius hubiese hecho solo una de esas cosas, solo una, abriría noticiarios y se generarían debates entorno a si es o no un provocador.

Es un debate perdido, porque en todo lo relacionado con el Real Madrid siempre es así.

39 3 respuestas
Loki_Cat12

Le caerán palos y lo sabéis.

9 1 respuesta
CrS-

#24064 El relato esta perdido, no hay nada que se pueda hacer contra el. Hay que lidiar con ello.

Lo que hizo Lamine lo hace Vinicius y le llueve mierda durante 1 semana. Y Lamine lo único que hizo fue bailar. Pero es lo mismo de siempre. No es el que, es el quien.

Es muy triste.

12 1 respuesta
c0nsternad0

#24039 Pero si se contradice él solo.

Además la diferencia entre ganar una champions o una Eurocopa es abismal. Se le nota escocido al madridista Maldini.

Scavenger19

#24066 es que además no es algo de ahora, es algo de siempre. Si no es este motivo, es este otro. Siempre hay alguno.

A mí los que más gracia me hacen son los del discurso de "el problema de Vinicius es que va de víctima" ¿? ¿Va de víctima de que?
Es decir, ¿Alguien ha visto a Vinicius ponerse a llorar y quejarse por tener trash talking con algún jugador? ¿Alguien le ha visto llorarle al arbitro porque la grada rival, simplemente, le pita? O... Vinicius se pone a llorar y quejarse al arbitro cuando un jugador le da una patada cometiendo una infracción, cuando considera que el árbitro no ha sacado una tarjeta por una entrada, o habla al arbitro de la grada cuando sea 1, 2 o 40 personas realizan insultos racistas.

Entiendo que ir de victima cuando eres la víctima, para esa gente está mal.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

De esto también se habla poco

2 1 respuesta
jocker8

#24068 Si tiras una piedra no puedes quejarte luego que te duele la muñeca y dejar a un lado que puedes darle a alguien.

Es lo que hay, Vinicius para bien o para mal es un jugador chulo que le gusta la gresca, pero hay que tener una mentalidad muy fuerte para jugar en esa linea, CR o Pique lo llevaban bien, a ver qué tal le va ahora a Vinicius.

1 respuesta
Scavenger19

#24070 tiras la piedra respecto a que, explícame.

1 respuesta
jocker8

#24071 Es un símil, todo acto tiene una consecuencia.

Si buscas siempre la polémica, no te quejes luego de lo negativo que conlleva.

Ya lleva tiempo metiéndose en sitios donde le perjudican y el único responsable es él.

2 respuestas
3njoy

#24069 Por que realmente se la pela a la gente el resto de premios, el importante es el balon de oro al jugador lo demas si...pero no.
En mi opinion cualquiera es mejor entrenador que Ancelotti imagina Xabi.
#24072 ya estamos culpando a la victima y diciendo que si sale de fiesta con faldita a las 5 de la mañana no llore por que la violan.......por favor anda.

1
Scavenger19

#24072 no tires balones fuera, sé concreto. Que Vinicius tire la piedra respecto a qué y qué actos tienen consecuencias. Hechos concretos de lloros que ha tenido, queja y victimismo, donde ha tirado la piedra y escondido la mano, dime en que actos lo ha hecho según tú.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Maxl0rd

#24065 Mal fairplay.

1 comentario moderado
Divaka

#24064 No le des más vueltas, la respuesta es muy sencilla. Vinicius es odioso, TODO el mundo le odia por su comportamiento. Será un talento tremendo pero a mi hijo no le voy a poner videos de actitud en el campo.

Hay piques constantes en los campos y el resto de jugadores no salen tan señalados porque sus gestos no son CADA partido.

3 respuestas
Rojosier

TODO el mundo le odia por su color de piel, bailar al celebrar goles, habérsela metido doblada a todos los que se reían hace seis años pasando de "ser malo" a ser top-3 del mundo o simplemente ser jugador del Real Madrid COMPORTAMIENTO.

Ay que me lol.

14
MikeZero

Todo el mundo odia a Vinicius por su comportamiento pero le ríen las gracias a un jugador que juega en un club con 100+ investigaciones anti fair play y se callan la boca con otro que ha estado pagando casi 20 años la comité de árbitros.

Normal que el champú lleve instrucciones de no consumirlo.

5 1 respuesta
Scavenger19

#24078 vamos, que Vinicius es odioso porque hace lo mismo que sucede en cada partido de fútbol, con la diferencia de que a él le tienen una cámara encima lo 90 minutos y se generan debates y tertulias por cada mínimo gesto que tiene.

Sigo esperando a ver cual es ese "tira la piedra y esconde la mano" tirando de victimismo.

Divaka

Es lamentable que cualquier justificación se reduzca a lo "porque el contrario hace esto o lo otro"...

Que pena la verdad.

PD: Bendita la existencia del FCB para blanquear y justificar cualquier acción del RM.

PD2: Debate de niños de primaria, "y tu más"...

1 respuesta
MikeZero

#24082 No hay que justificar nada porque nunca se ha tenido que hacer

Los que tienen que justificar ilegalidades son otros clubes

3
xShikitito

Pero si no saben ni explicar por qué se le odia, es borreguismo puro e irreversible ya. Lo enfocan y les provoca verle la cara. Si marca un golazo miran para otro lado para que eso no perdure en su memoria y así se va construyendo el sesgo en el cerebro.

2
Jacob_Conde

#24064 mira la celebración de lamine en otro día y de cristiano hace años en el camp nou, es la misma, pero por alguna razón cristiano es un chulo y el del Barcelona el puto amo.

1
xArtiic

#24078 En mi opinión hay cosas de Vinicius que no me gustan, pero son cosas que hacen la gran mayoría de futbolistas y a Vinicius se le critican y a otros no.

La razón es simple, a día de hoy hacer una noticia sobre que Vinicius hace A o B genera mucho tráfico (Dinero para la prensa), por eso tiene 50 cámaras cada partido sólo para él.

Es algo que se retroalimenta, los rivales saben que se puede llegar a calentar y partido tras partido le buscan también, pero ahí no se critica a los contrarios ("Es fútbol") pero sí a Vinicius si responde.

Mírate las visitas y comentarios de cualquier otra noticia que no tenga que ver con algo de Vinicius en los principales medios de comunicación deportivos y verás la verdadera razón de aumentar lo que hace Vinicius.

No es un santo, como tantos otros jugadores pero este da mucho dinero al hablar de él, y no es por ser el Madrid es por ser de un club como en Madrid, si Vinicius jugase en un equipo que no mueve a masas (Rivales y Aficionados del club) no se hablaría de él.

HaMl3t

"A mí me parece un premio que es una absurdez. No tiene criterio alguno, no sé quién narices los elige ni quién los vota, ya me da igual que luego me expliquen quiénes son los que votan, si son los capitanes, seleccionadores o el presidente de Malasia.

No me parece coherente. Si tienes que dárselo a un español, en todo caso se lo tienes que dar a Carvajal. Rodri lleva lesionado mes y pico.

No hay criterio, no hay algo que muestre en que se basan. Tampoco entiendo como en la época del 2008 al 2012, ningún español fuese Balón de Oro, y más encima cuando ganamos el Mundial".

6 2 respuestas
CrS-

#24087 Salvo en que lleva lesionado mes y medio, en el resto tiene bastante razón.

Pero que vamos a esperar si hay periodistas votando este premio en Septiembre o inicios de Octubre y estan teniendo en cuenta el inicio de esta temporada cuando claramente en las bases pone que se juzga desde el inicio de la temporada hasta que finaliza?

Ha perdido toda credibilidad.

1 respuesta
3njoy

Si ya tenia poca credibilidad con el año pasado darselo a Messi , cuando creo que ese año si lo merecia Rodri....imagina este que claramente lo merece vinicius y si es tan importante la eurocopa .....mejor se lo damos a Carvajal.
Casillas a dicho lo que opinamos casi todos nosotros , por no hablar que dejan votar a fulanos con 0 objetividad .

1 1 respuesta
Setenzo

Se confirma que están dando este premio con efecto retroactivo.

El año pasado lo merecía Rodri pero se lo dan a Messi.
Este año lo merece Vini y se lo dan a Rodri.
El año que viene lo merecerá Haaland por decir alguno, y se lo darán a Vini....

Bueno no xD