Mourinho sería flipante, pero imposible. Imaginatelo insultando a entrenadores arbitros jugadores y a todos joder. Cine
Pues mira, no me parece mala idea, darle rienda suelta y que vuelva a su puesto a final de temporada.
Hágase ya.
Firmáis perder contra el Osasuna si eso implica echar al anciano ese que está en el banquillo?
#25775 Es que perder suena muy duro, a mi no me gusta perder ni a las canicas, pero me conformo con que el equipo se lleve otra mala actuación para echar a Ancelotti, que al final con la puta coña, va a peligra hasta la calificación de champions, que el inútil este.
Ayer tuvimos una falta parecida a la del Barcelona en el gol que acaba de marcar y Modric decidido tirar a portería a 5km/h
El ATM esta peor aun que nosotros y mira que es difícil xD. Con el plantillón que tienen. Yo si fuera de ellos quisiera a Simeone fuera.
Alguien me explica por qué da el gol al ATM? no todas las manos en ataque eran? o no le llega a dar en la mano? pregunto eh?
#25771 al menos cederle a Guler y Endrick para que los ponga a punto antes de que venga Xabi
#25790 ostia puta, tal cual. Menudo descojone cabron xDD.
La guinda será otra humillada en CL frente al Pool. Firmo manita para que por fin manden a paseo a Ancelotti.
Solari me vale para que ponga a los chavales. Hasta Zidane si viene con los deberes hechos de las otras etapas... Arbeloa no creo que lo suban por delante de Raúl.
#25792 Quiero verlos a partir de marzo/abril. Si siguen así pues enhorabuena. Pero esta película la he visto alguna vez y para la Liga les puede dar ya que nadie se presenta y van a coger buen colchón pero para la Champions veremos, que los equipos van a ajustar y no van a caer siempre en fdj.
#25794 Decía en general. Siempre me vendrá a la mente la temporada de Queiroz o aquella del Bayer que tuvieron el triplete y al final perdieron todo.
Pero vamos, si siguen así con esa plantilla y ganan todo pues mi enhorabuena a Flick por qué para mí esta lejos de ser de las plantillas tops de otros equipos.
#25795 Parte de esa plantilla es la que ha ganado la Eurocopa. Creo que hay mucho nombre que en los próximos años va a pasar a mejor vida y los jóvenes van a hacerse un hueco.
#25796 Arriba ok. Pero el resto del equipo quitando Olmo y Kounde me parece muy lejos del nivel de otros equipos sinceramente.
Y Kounde, Raphinha y Lewan llevan un inicio de temporada que nadie venía venir después de la temporada pasada la verdad.
Lo que hace cambiar de entrenador xD. A ver si tomamos el mismo ejemplo.
Es Donnarumma el peor portero del mundo?
#25793 a mí me jodería bastante si ganan la champions, también te digo.
Supongo que en algún momento los pillarán, pero generan muchísimas ocasiones y tienen una efectividad que no es normal macho.