Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Mooooooooooo

Mourinho sería flipante, pero imposible. Imaginatelo insultando a entrenadores arbitros jugadores y a todos joder. Cine

1 1 respuesta
PaPa

#25766 Apostó por Vini y le metió un expediente a Gordisco.

1 respuesta
javolo

#25772 Y también Marcelo creo recordar.

PaPa

Pues mira, no me parece mala idea, darle rienda suelta y que vuelva a su puesto a final de temporada.

Jambi

Hágase ya.

Firmáis perder contra el Osasuna si eso implica echar al anciano ese que está en el banquillo?

17 2 respuestas
PaPa

#25775 Es que perder suena muy duro, a mi no me gusta perder ni a las canicas, pero me conformo con que el equipo se lleve otra mala actuación para echar a Ancelotti, que al final con la puta coña, va a peligra hasta la calificación de champions, que el inútil este.

1 respuesta
Jambi

#25776 Las malas actuaciones del equipo sin derrota no cuentan. Si fuese así Ancelotti ya estaría fuera hace dos años.

3
g0yu

Cómo apetecia un poco de jaleo! Ganar Copas de Europa a cascoporro agota a cualquiera jaja

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer tuvimos una falta parecida a la del Barcelona en el gol que acaba de marcar y Modric decidido tirar a portería a 5km/h

1 respuesta
Jambi

#25778 Apetece un poco de ilusión.

javolo

El ATM esta peor aun que nosotros y mira que es difícil xD. Con el plantillón que tienen. Yo si fuera de ellos quisiera a Simeone fuera.

PaPa

#25779 No sabes, no ves que metió un gol de falta hace 1 mes con su selección… jajaja

espikiller

#25775 Yo firmo palmar duramente para que lo echen si entra este señor.

1
javolo

Alguien me explica por qué da el gol al ATM? no todas las manos en ataque eran? o no le llega a dar en la mano? pregunto eh?

Eikasia

Ojalá perder este finde 0-4 o así.

chuckpwnsall

#25771 al menos cederle a Guler y Endrick para que los ponga a punto antes de que venga Xabi

1 respuesta
laZAr0

#25749 jajaja macho, el que ha escrito eso me lee en mediavida. Lo mismo que dije en #25429. Bueno, en realidad sólo hace falta conocer un poco a Florentino.

javolo

Es mejor el Estrella Roja que nosotros ahora mismo.

3
Mooooooooooo

#25786 si viene Mourinho los convierte en soldados de guerra.

AlejTD
7 1 respuesta
MigueLuno

#25790 ostia puta, tal cual. Menudo descojone cabron xDD.

La guinda será otra humillada en CL frente al Pool. Firmo manita para que por fin manden a paseo a Ancelotti.
Solari me vale para que ponga a los chavales. Hasta Zidane si viene con los deberes hechos de las otras etapas... Arbeloa no creo que lo suban por delante de Raúl.

SkiroRM

Esperate tú que ahora el Barsa va a ganar todos los partidos de 4 en 4.

1 respuesta
javolo

#25792 Quiero verlos a partir de marzo/abril. Si siguen así pues enhorabuena. Pero esta película la he visto alguna vez y para la Liga les puede dar ya que nadie se presenta y van a coger buen colchón pero para la Champions veremos, que los equipos van a ajustar y no van a caer siempre en fdj.

1 2 respuestas
Aloxor

#25793 Con Xavi nunca han estado así, las cosas como son.

1 respuesta
javolo

#25794 Decía en general. Siempre me vendrá a la mente la temporada de Queiroz o aquella del Bayer que tuvieron el triplete y al final perdieron todo.

Pero vamos, si siguen así con esa plantilla y ganan todo pues mi enhorabuena a Flick por qué para mí esta lejos de ser de las plantillas tops de otros equipos.

1 respuesta
Aloxor

#25795 Parte de esa plantilla es la que ha ganado la Eurocopa. Creo que hay mucho nombre que en los próximos años va a pasar a mejor vida y los jóvenes van a hacerse un hueco.

1 respuesta
javolo

#25796 Arriba ok. Pero el resto del equipo quitando Olmo y Kounde me parece muy lejos del nivel de otros equipos sinceramente.

Y Kounde, Raphinha y Lewan llevan un inicio de temporada que nadie venía venir después de la temporada pasada la verdad.

Lo que hace cambiar de entrenador xD. A ver si tomamos el mismo ejemplo.

Es Donnarumma el peor portero del mundo?

oterox

Yo firmo perder hasta 10-0 si echan al viejo decrépito

1
SkiroRM

#25793 a mí me jodería bastante si ganan la champions, también te digo.

Supongo que en algún momento los pillarán, pero generan muchísimas ocasiones y tienen una efectividad que no es normal macho.

1 respuesta
oterox

El barca está jugando con el fuera de juego, en cuanto llegue un equipo vertical que no se meta en fuera de juego les hacen un roto estilo Liverpool pero vamos habrá que ir viendo
Lo nuestro directamente es un despropósito que ni se compite

1 respuesta