Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

Esto me alegra más que los goles, que salgan estos dos.

RuLi_pucela

Que gran noticia las vueltas de Camavinga y Brahim, y la de Bell a su sitio. Ahí ha estado la clave para mí.

javolo

Bellingham y Vini out.

morel10

#26607 Es increíble que no concebimos al propio Mbappé provocándolo.

chuckpwnsall

milagro!

1
maesegorod

Está sacando a los dos chavales antes del 85 y sin tener más cambios. Esto es una epopeya para el anciano.

2 2 respuestas
bocadillazo

Quienes son los dos chavales que acaban de entrar?

1
Channie

Joder y ahora salta un espontáneo al campo con la camiseta del Madrid.

Edit: ah no, que es Guler.

35
Kenseo

A la espera del misil de Endricky desde 40m

javolo

Empieza a remontada? lo tenía preparado Carlo a que se lesionara todo dios como la temporada pasada? 🤷.

1
CrS-

Ningún remate a puerta de Osasuna hoy.

Waller

#26616 los saco 10 minutos antes, esa es la revolución. Fuera de coña la estoy pasando lindo en un partido del Madrid, rato sin decir esto.

MigueLuno

#26449 no es "Cubarsi", pero no está mal.

1
javolo

Modrić no ha olido el balón.

RuLi_pucela

Mbappé debería estar en el banquillo y cuando esté en forma o entienda el fútbol del equipo ir jugando. Es lamentable xD

1 2 respuestas
SkiroRM

La mentlidad de Mbappe está out.

Doromil

#26604 sin 2 meni y prácticamente sin Rodrigo.

No creo que sea casualidad

Kenseo

Bappé tiene el mental rotísimo

1
Aegar

Modric está para jugar los últimos cinco minutos siendo generoso.

Jakob

Me da más sensación de peligro Endrick que Mbappé.

Waller

#26625 al menos vino gratis, como dirían "amortizado" ya está.

CrS-

Mbappe esta completamente sin confianza. Hay que trabajar en esa cabeza.

7 1 respuesta
javolo

Brahim y Camavinga imperiales.

2
Doromil

A mi que expliquen que ofrece Rodrigo para que juegue antes que brahim

RuLi_pucela

Yo creo que nadie duda de la calidad de Mbappé y que en algún momento recuperará lo que le hizo top, pero es que ponerlo titular es joder a gente que está muchísimo mejor, ese es el problema.

1 1 respuesta
ElGranMou

#26632 Entre aficionados retrasados que tiene este club que desde el primer día le han estado metiendo mierda (por no venir antes), lo de la supuesta violación, ahora la selección lo peina, es lo que tiene esta F.

javolo

Que jugada habían hecho ahí Fede y Güler.

1
goLBeRLyyyn

#26616 Le han cascado 7 en casa en 2 partidos y eso le ha hecho tener una revelación y ha cambiado el chip, a partir de ahora jugaremos con los chavales.

Aldarion_21

#26625 Al revés, tiene que jugar hasta que vuelva al nivel, en el banquillo no va a ganar nada de confianza. Es un tema mental, se le ve hasta triste en la cara.

CrS-

#26635 No puedes tener a un top mundial en el banquillo por que no rinda debido a que esta out mentalmente.

Hay que trabajar en esa cabeza, darle confianza y minutos. Si lo defenestras al banquillo lo rompes.