Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Channie

Guler xdddd

PaPa

Que mal joder, cállate abuelo eres un hijo de puta, con un chaval si que le recriminas, pero a Mbappe te callas como una puta y de Modric ni digamos.

NymeriaStark

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón

1 1 respuesta
Morkar

guler super flojo, Modric > guler hoy :/

doty

Hemos mufado al turko

Choscar

Puto cejas, a ver si tambien le echa la peta a Mbappe el mierda seca.

eimdal

Guler normal que la cague, si cada jugada tiene al viejo gritándole

5 2 respuestas
ElGranMou

El año que viene cedido.

1
cosca

Breve recordatorio: Camavinga es Dios.

Czhincksx

Mbappe es un muertazo en ataque y Mendy tiene cero iniciativa. Tenía ahí un hueco buenísimo para ofrecerse a Camavinga y se queda estático. Menudo banda izquierda de mierda tenemos ahora mismo.

Camavinga está muy bien.

PaPa

#28807 el hijo de puta, le estas discutiendo hasta la más mínima jugada, mientras que con Modric y Mbappe se calla la puta boca, que asco de puto tio, dios.

kreigon

Mbappe no hace nada bien eh?

1
javolo

Camavinga enorme y otra vez Mbappé cagandola. Me tiene hasta los cojones y yo soy pro suyo.

cipitria

Tio mBappe ni un desmarque? de momento la defensa lo mejor y sobresaliente Camavinga

MCMC

naaaaaaaaaaaa pirateeeeeee

que nadie me vuelva a comparar a este pibe con Vini, por favor os lo pido

doJi

Arda está nervioso de cojones

Don_Verde

El truco es clonar a Camavinga unas pocas de veces. Menudo partidazo se está marcando.

Piratasomal1

Que Camavinga no sea titular en todos los partidos de Madrid y Francia debería ser delito.

1
Reupsito

Mbappe es malísimo y encima su actitud es una basura.

Este jugador hace años que perdió la chispa y sobretodo el coco.

DiVerTiMiX

Qué jugadorazo es Camavinga

7nar

Definitivamente Mbappé DEP

javolo

Lo mejor el resultado y Camavinga.

Kenseo

Güler no sale tras el descanso. Con él no le tiembla el pulso. Ahora, a Mfrauddé le dará palmaditas de ánimo. Ni una palabra le ha dicho.

2
Bexk

Mbappe es un pufo, peor que Hazard.

POr lo menos Hazard no molestaba en los partidos.

Aldarion_21

Mbappe es un mediocre la virgen...nada de nada en posiciones de hacer algo de daño para lo que debería ser él.

PaPa

Mbappe hijo mio, pero que coño hacessss, pon al puto endrick estoy hasta la puta polla.

PuNTo

#28803 En mi grupo de whatsapp con los colegas ya está en sticker xDDDDDDDDD

1
Rassel

bueno, no perder los animos que esto se gana!!!!!

1
cosca

#28807 Es que es eso, por mucha personalidad que tenga eso te mina la moral y te jode la confianza... hijoselagranputa Ancelotti

1
RuLi_pucela

Mbappé de vuelta a Francia. Que tío más malo.