#538 Aplicado está.
Falta en su momento, y falta hoy.
Yo no soy el que cambia de argumento o le da vueltas para que se adapte a lo que yo quiero.
Aplicatelo.
#538 Aplicado está.
Falta en su momento, y falta hoy.
Yo no soy el que cambia de argumento o le da vueltas para que se adapte a lo que yo quiero.
Aplicatelo.
Otra joya de la masia que en lo unico que destaca es por salir a repartir, menudo futuro les espera xd
La imagen es un poco antes de la falta creo, yo creo que al llegar Valverde fácil no pueden sacar roja.
Pero como entender a los árbitros.... Al celta le regalaron una roja contra el Cádiz mucho menos que esto.
#545 pues para mi podrían sacar roja perfectamente
Si te la sacan te tienes que callar porque es jugada de gol y último jugador.
#545 Valverde yo creo que no llegaba, el problema es que no hay un criterio siempre igual para el mismo tipo de jugadas
#552 Yo creo que no entra, pero que "MadridZone" diga que no entra es lo mismo que si ZonaBlaugrana o Mister Seitan dicen que si.
A ver si linkean donde Canal + dice que no entra con esa foto
#557 Ahi lo único que se ve es el hombro derecho de Lunin y la pelota también. Es imposible que haya entrado en su totalidad y a la vez se vea desde ese plano
El Fermin este es lo más puto random que te puedes echar a la cara, cuantas champions piensan ganar con semejante basura de equipo ? xd
#552 Esa imagen no es verdadera entre otras cosas porque el pie de Lunin está sobre le línea y la mano la tiene más dentro, vamos, que llamadita de Floren