Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Scavenger19

En el Bernabeu.

L

En el S.Bernabeu, luego minutos despues puso fino al Valdano.

speciaL

#4889 Pardeza a primeros de mes hace F5 en su cuenta bancaria y ya esta, un trabajo bastante duro.

Nekr0

Real Madrid 2010/11

Dentro.

Moutinho
Canales
Silva
Filipe Luis

Fuera.

Raul
Guti
Gago
Mama Diarra
Drenthe

profit

PD: Con ese equipo y un par de años quizás podemos acercarnos un poquito al Barça xDD
PD2: Y Pelele en el Madrid si o si.

Scavenger19

Es lo q me jode. Esa gente por el simple hecho de haber sido futbolistas ya tienen el puesto asegurado para chupar del bote, aunque no tengan ni puta idea.

Tendrian q crear un titulo, un algo. Pero claro, a esta gentuza se lo regalarian....

Yo es q moriria por poder estar ahi gratis y viendo jugadores todo el santo dia, viajando para ver a gente en directo, viendo jugar al filial todos los fines de semana, acudir a todos los entrenamientos para ver como marcha el equipo, ... No se, hay gente q fue futbolista q ahora son buenos entrenadores/directivos, pero es q hay otros q sacan de quicio.

#4894 Pensando en un organizador para el Real Madrid, pensé en Moutinho. Estuve viendo 4-5 partidos del Sporting de Lisboa y es un tio q toca la bola, pero q tampoco da muchas asistencias. Ademas, suele actuar mas adelantado, en la media punta.

GrimMcSlam

Zidane??? Zinedine Zidane?????? XDDDDDDDDDD

Zidane aka me gustaría q ficharan Benzema, Hazard, Ribery, Gignac, cualquierperlafrancesademediopelo por el Real Madrid. El q ha dijo q Kaká sería el mejor fichaje del Real Madrid este año.

"Hay q meter a los q realmente SABEN de fútbol"
y dp añade "Hay que meter de DD a ZIDANE!!!".

Es una broma de mal gusto, no???.

Y por los q fichan según lo buenos q sean X jugadores en el FM ni hablo ya... XDDD.

Lo q le hace falta a este equipo es mantener una idea de juego durante un año y FICHAR EN LOS PUESTOS QUE HACE FALTA FICHAR. No se pueden fichar 14 delanteros si luego tenemos q reconvertir un LD a LI...

Tampoco me tomaría muy en serio lo de la cantera e historias xq eso puede llevar a repescar a gente como Granero o Javi García, q no tienen nivel para jugar en el RMadrid.

Al Madrid no se le puede escapar Silva y tiene q ir con todas a por Cesc.

Scavenger19

Lo de Silva esta CLARISIMO. Pero en serio, Cesc no va a fichar.

Nekr0

#4895

En realidad Moutinho no es ningun Cesc, pero si algo le falta al Madrid es gente que sepa tocar el balon y un centro del campo con X.Alonso Moutinho y con Lass cortando me pareceria perfecto. Si algo le hace falta a Xabi es alguien con quien asociarse ahi porque sino su único recurso es balonazo arriba hacia CR9 o Higuain y eso ya cansa xD

kheldar

#4897 Pero le encarecerá el fichaje al Barça, que es lo que le interesa. Puede que el Madrid suba tanto el precio que ni siquiera intenten su fichaje y tengan que esperar un año o varios.

jOrjUdA

#4874 que post torry!!

Los que estais hablando del futuro del R.Madrid deberíamos irnos al post de rumores de fichajes, para darle más continuidad al tema.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo una duda por que quereis fichar a Filipe Luis si se ha destrozado el tobillo? Os vais a arriesgar a tener al nuevo woodgate? y otra cosa, si tanto llorais de que jugais mal quereis a Mourinho? De verdad, el problema no es el Marca, el problema es que los aficcionados del madrid tienen metido con fuego que la solución a todos los males es traer a " X jugadores con buen nombre y un nuevo entrenador"

Y seguirán pasando años sin ganar la champions....

GrimMcSlam

Yo no quiero a Mourinho ni en pintura.

0n1x

#4902 Tú imaginate que largan a Pellegrini, a quién traerías?

GrimMcSlam

A Zidane, q es el q más sabe de fútbol del mundo XDDDD.

No, en serio... no sé a quién me traería, tendría q pensarlo. Dp de lo q ha dicho Valdano estoy más tranquilo ya q pienso q le van a mantener.

Ulmo

Lo triste es q Valdano se gastara 40 kilos o más en Ribery cuando el Madrid no necesita más polvora arriba.

0n1x

xD puffffff es que no me fio nada de todos los dirigentes que salen defendiendo a sus entrenadores, véase Del Nido, por ejemplo. Yo creo que le largan, ojalá lleves razón xD

iLoGik_LSD

Lo que necesita el madrid es a un cruyff y muchos años de trabajo.

oOL4sTOo

32 tacazos Puyol, grande nuestro capi!

Scavenger19

Lo que necesita el Real Madrid es lo q hablamos hace años: Unos nuevos dirigentes q sepan lo q hacen y un entrenador con un estilo de juego propio.

Ya lo hablamos hace tiempo, si no me equivoco Quinto Presidente, Yo director Deportivo, Mickesullivan relaciones publicas y GrimMcSlam entrenador. A estos se les unia mas gente pero no recuerdo quienes.

Esto es lo q haria falta al Real Madrid.

GrimMcSlam

XDDDDD

Claro cabrones, a mi entrenador para que me lleve todos los palos y a la más mínima me largáis jajajaja.

Si yo fuera entrenador mandaba el señorío del club a tomar por culo y a Inda y compañía le cantaría las cuarenta XDD

No sería buen entrenador, aparte de q no tengo ni puta idea de fútbol XDDD. Lo q sí q me molaría es ser un periodista deportivo en plan "Paco González" o alguno de estos, q la gente me oiga todos los dias criticar a la bazofia q hay suelta por ahí...XDD. Eso sí q me gustaría mucho XD.

kiLLoSaMa

#4909 lo que le falta al Madrid es aplicar el estilo de juego en todas las categorias inferiores, que igual que juegan en el primer equipo jueguen en todas las demas

GrimMcSlam

Pero si es q el Madrid lleva fichando entrenadores de estilos distintos desde hace 6 años!!!.

Lo q hay q hacer es mantener al q tenemos, darle confianza y tiempo para desarrollar sus ideas cn una base de futbolistas q ya tenemos + otros más q harán falta traer.

El problema está en la afición (manipulada por esa mierda llamada Marca) q lava cerebros a tutiplén. Menos mal q algunos se han dado cuenta de la bazofia q es ese periódico, especialmente el q lo maneja y se han "medio rebelado".

Aún así, todavía hay gente q le echa la culpa a Pellegrini de lo q ha pasado y q usa argumentos ventajistas (y muchas veces mentiras) para desprestigiar al entrenador.

robinho10

Cesc al Madrid?

mmmmmm

yo creo q no....

Jandralla

y eso?? XD

Shock

Sinceramente no le veo misterio en ser un buen entrenador. Copias lo que haga Guardiola y punto xDD

1
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD

Eres un Hamilton de la vida, siendo debutante y copiando las estrategias y Telemetria del campeon del mundo xDDDD

GrimMcSlam

#4915 Está claro.. q fácil xD.

Pero q solo entrenen, nada de fichar xD.

ChaRuu

el problema esta en que a la aficion del real madrid no le gusta que se este tocando el balon entre los defensas durante 2 minuts, y se oirian pitos.. de hecho eso ya ha pasado alguna vez y se han oido pitos.. al bernabeu le gusta que se ataque.. no que se hagan rondos, y eso que es 1 buena estrategia.. peeeeeeero.... a mi por ejemplo eso me aburre ya lo dije, lo que pasa que cuando el barça encuentra un hueco te mata, porque tiene a xavi que te hace PIM y te da el pase perfecto xd.

N

El Barça hace unos rondos mas aburridos con los defensas... que se lo digan al Arsenal. Wenger dijo que no le habian asediado tanto en su vida.

El Bernabeu le gusta tener un equipo que no consigue dar tres pases seguidos sin mandarla fuera de banda o se la roben, les gusta el pelotazo de Xabi Alonso a lo loco y que Higuain o una genialidad de CR meta gol. De hecho fijate si les gusta poco el juego del Barça que nos aplauden al final de los partidos. De locos!

Tampoco le gusta el juego de la seleccion española que viene a ser una version adaptada del Barça, con Xavi a la cabeza.

GrimMcSlam

Mira tio... he visto todos o casi todos los partidos del Barça de este año y muchas veces es muy aburrido (al igual q muchos del Madrid, no digo q no).

Solo digo q los rondos del Barça aburren a las ovejas xq juegan un fútbol control.

Si contra el Arsenal salísteis en tromba y demás me parece muy bien, pero cdo el Arsenal hizo el cambio y la banda de Alves dejó de ser una autopista el Barça volvió a ser lo mismo de siempre.

Q a ti te gusta más??? Me parece PERFECTO. Es un juego q lo puedes considerar "gustoso" y encima MUY efectivo, q es lo más importante.

Sinceramente, a mi me gusta más otro tipo de juego. Más ofensivo, cn más riesgo pero más divertido. Es menos efectivo?? SI, pero bueno... todo tiene un precio.

Tema cerrado