Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

#1019 Yo siempre he estado fuera, pero sé q en general hay mucho más madridista q culé y esto está "infectado" (no os ofendáis xD) de culés.

Como gane el Madrid vamos a ver un sinfín de nicks q no habíamos visto en la vida por aquí XDDD

Scavenger19

Yo lo de la cueva lo veo una autentica estupidez. No lo haces con personas q conoces en persona y del dia a dia...¿lo vas a hacer con gente q ni conoces ni hostias y por internet?

Payasos. Gentuza. A esa gente tendria q poderse banear para q despues no sean unos oportunistas o simplemente vengan para meter mierda.

GrimMcSlam

#1022 Tú sabes bien lo q es alguien de "cuevas"... conoces a Akklaim, q cdo pierde su equipo o le meten un gol se desconecta para no tener q aguantar a los del IRC XDDDDD

Cdo lea lo q has dicho la vas a tener XDDD

P

Este hilo es una puta mierda... nadie se pica, ninguna afición mete mierda a la rival... joder, tan lejos ha llegado el miedo a los punish y los moderadores? No digo que nos insultemos ni convirtamos esto en un caos... pero un poquito de salseo, de pique joder.

QUE ES UN PUTO CLÁSICO!!!

Sólo nos falta lamernos los penes los unos a los otros y decirnos "que noooo, tontitooo, que tu equipo es mejoooor".

Una cosa es la humildad y la deportividad y otra es ser más sosos que chupar un espejo. Un poquito de movimiento ahi, no????

Por cierto, espero que os guste el Bernabeu, porque tiene pinta de que va a ser la última vez que lo visiteis esta temporada.

Besico.

B

Si gana el madrid no hay problema. Quizá hasta hagáis el unete.

#1024 no es miedo ni nada, se llama educación y respeto. Si acaso soltamos alguna bromilla, si apetece, y ya está xD

Scavenger19

#1023 jajajajajaja Pero Akklaim lo hace por dar la nota hombre. No puede vivir sin ser el centro de atencion xD

2
P

#1025 Bueh... pues el sábado a las 23.45 esperadme aquí que os voy a dejar a todos finos finos (si es que queda alguien)

urrako

#1024 Pues hombre, con lo que rabio yo cuando me pican prefiero no caer en eso mismo. Además, ni tan siquiera tengo algo para poder picar a los polacos :(

B

Pues yo lo veo algo gracioso. Cuando se pierde hay gente que se mete en la cueva y el resto nos reímos, y cuando reaparece se lo recordamos, y ya está jaja.

PD: grim, recuerda el 2-6 que suave te dejó. Parecía que te había visitado el tío la vara.

_dabla_

Cosas como esta de SPORT son a las que me refiero con lo de que veo que la prepotencia ha cambiado de bando...
Disfruten culés, veremos quien ríe el sabado :)

Mención especial al del circo y los teletubbies... menudo panfleto.

GrimMcSlam

#1029 Yo nunca he sido un mete mierda tipo Boluda ni un especulador suicida... así q de suave nada xDDDD

Scavenger19

#1030 pero si solo hay q ver el foro para saberlo hombre...xD

Pues oye, hay algunos bastante buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Estuviste una buena temporada defendiendo la casta, que estábamos asustaos, que X jugadores no eran tan buenos, que los tuyos eran la ostia, que ibais a ganar, etc.

Llega el 2-6 y todo tú eran: menuda mierda, cago en su puta madre, panda mataos, joder, sois mejores mequierosuicidar y blablabla xDD

GrimMcSlam

Mal recuerdas tú mis posts... voy a buscar para callarte la boca xD.

B

#103 ¿eso te ofende? eso es gracioso y no es un artículo en serio. De siempre todos los periódicos se mandan recaditos para calentar el clásico, solo que hay formas y formas. Hacer un artículo como ese en plan barra de bar no me parece malo ni insano la verdad.

Scavenger19

"¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.

¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.

¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

¿Sabes de qué murió el Madrid?
De sobre-2-6."

Son bastante buenos xDDD

GrimMcSlam

El buscador no funciona para los threads cerrados por lo q parece :S.

B

Ya ves, va a ser eso lo mismo que escribir un artículo explicando que nos puede el canguelo o el cagómetro, el villarato y su puta madre.

GrimMcSlam

#1038
"El Barça este año está demasiado bien como para ganar "x jugar en el Bernabéu y echarle cojones".

Yo lo veo muy negro.."

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-rmadrid-fc-barcelona-2-mayo-2000h-ppv-354806/2#54

Y no sigo buscando xq me da pereza... ala iuma, hasta la próxima xDDD

B

Yo estoy buscando los del año del 0-1 y 4-1 y no los encuentro lso treads.

P

Nose para que discutis..... si esta claro que esta temporada el Barcelona es infinitamente mejor al Madrid....

Real madrid 1 - 3 Barcelona

Si, soy adivino

B

#1039 eso ya es de últimas cabrón xD

Ulmo

La verdad es q tras la paliza al Arsenal al Madrid se le ponen las cosas bastante faciles:

  • Si pierde parece q ya tiene practicamente la excusa del buen momento q atraviesa el Barça, de la paliza q le ha dado al Arsenal, indistintamente de si el Madrid juega mejor o peor el partido del sábado.

  • Por contra si gana será un festival, la liga estará ganada, habran derrotado al mejor Barça de todos los tiempos, etc...

El Barça es claro favorito y mucho más despues del partido contra el Arsenal, y eso no ayuda mucho.

GrimMcSlam

#1042 En la segunda página hijo mio XDDDD

#1040 Pon la fecha y el titulo del thread (siempre son iguales) en google y verás como te sale.

Los threads cerrados son obviados por el buscador de threads de MV.

nixonE1

Lo que esta claro es que el Madrid tiene mucho que ganar mas alla que los puntos, y el Barça solo los puntos. si gana el Madrid como bien dices, habra ganado al mejor Barça de la historia y lo celebraran como una Champions. Si gana el Barça, si que se celebrara, muchisimo, pero tan solo sera otro paso mas hacia la liga.

DarthVader

pruebas

RusTu

#1026 si le pones una bancada para hacer pesas lo tienes ahí todo el año. Sabes a quién me refiero xD.

GrimMcSlam

Como ganen este año Liga + Champions otra vez... para mi sí q podrían ser el mejor equipo de la historia.

Además este año si ganan la Liga tendrá muxo más mérito q el año pasado xq la han luchado cntra un Madrid muy bueno y competitivo (por mucho q hayamos palmado en Champions).

A ver si a Xavi se le empieza a notar la edad y Messi baja un poquito el nivel :S.

#1047 Además encantado xq en la cueva la dieta la seguiría por cojones xD

D

#1045 El Madrid tiene toda la presion ya que solo le keda la liga despues del megaproyecto. Si pierden la liga, se puede liar

DarthVader

4
Tema cerrado