Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Guardiola: "Lo de que Schuster dice que el Madrid son Higuaín, Cristiano y 9 más tiene razón, eso es un hecho porque son 11. Si lo dice para menospreciar al resto pues no, todos son muy buenos"

"El Real Madrid es el segundo mejor equipo al contraataque, el primero es el Valencia"

Jacob_Conde

Las ruedas de prensa de hoy estan llenas de los tópicos típicos antes de un clásico.

B

Pues yo pienso que el Madrid tiene muchas posibilidades, pero vamos a ver como se pone el Bernabeu, que a la minima que vea cualquier intento de estrategia defensiva me los veo pitando y poniendo de los nervios al personal.

Tambien espero qeu no se le ocurra la locura de soltar a Guti desde el primer minuto (Guti para la segunda parte) meter a Granero y quitar a VDV por ejemplo, y que uno de los cambios sea Raul (espero que uno de lso cambios sea Benzema, que al menos puede aportar bastante mas velocidad. Como saque a Raul y el Barça adelante 2 o 3 pasos la hemos liado).

Bladun

Ha descubierto la polvora guardiola xD Y normal k le tire mierda a inda, si es k es para... ¬¬

oOL4sTOo

Joder, pep está enamorado del Valencia, no me extraña que le gustara traerse a Mata o Silva xd

SupermaN_CK

Espero que mañana la afición del campo esté con el equipo en todo momento y cuando vengan mal dadas sigan estando ahi animando, no pitando a la primera de cambio.

JMBaDBoY

Pregunta: ¿Qué te da más miedo, Guti de titular o de mochilero en Tailandia?

Guardiola: "¿Qué? (se parte la caja mientras le explican lo del mochilero). Ah, es un jugador muy bueno."

Schneizel

vaya preguntita la del marca -_-

jmdw12

Donde ves la entrevista o lees o ya fue?

Schneizel
JMBaDBoY

Estoy transcribiendo lo que va diciendo y es interesante. La rueda de prensa es ahora mismo, en directo.

alepe

Iniesta pinta titular

BIEN

oOL4sTOo

El peligro se llama Andrés

JMBaDBoY

Guardiola: "Del Madrid sólo he visto 2 o 3 partidos este año, ratitos. Me parece un gran equipo"

Jajajaj, pero quién se cree eso? Con lo maniático que es y como sigue todo al mínimo detalle, se habrá repasado partidos del Madrid como 10 veces mínimo, 1 y otra vez.

C

Sera por lo que ha hecho andresito el grande esta temporada xD venga ya macho el peligro es MEssi coño

jmdw12

Gracias por el enlace!

GrimMcSlam

No esperaba menos de Guardiola xD

JMBaDBoY

Quizás me confundí escuchándolo, o quizás se refiere a ver los partidos "en directo", porque de lo contrario lo otro no tiene sentido.

Guardiola: "El futbolista que diga que no debe demostrar nada se equivoca. En cada partido hay que demostrar"

oOL4sTOo

Se ha caido un periodista de una silla, lol

Feno

Ibra no jugará.

Edit: Vale, ya lo habíais dicho.

B

#1518 eso ultimo me recuerda a aquellas declaraciones de Ibra que decía que no tenía nada que demostrar que había ganad 5 (no sé si 4 o 5) ligas consecutivas.

Pero vamos me parece perfecto que diga eso, dormirse a lo Henry es lo que no debe pasar.

vappatixihm

Creo q la unica duda es si juega bojan de titular, nose si guardiola confiara en él.

Con bojan:
-------------Busqui-----------
---xavi--------------iniesta---
------------messi-------------
--------bojan---pedro--------

sin bojan:
-------------Busqui-----------
--xavi-----------------keita---
------Pedro---------Iniesta---
--------------Messi-----------

kiLLoSaMa

#1506 por supuesto, mañana a darlo todo en el campo, aunque me cueste despues estar 4 dias afonico xD

bleed11

Me da que mañana Guardiola vuelve al sistema de siempre, metera a Keita o Toure con Busquets y Xavi y arriba Pedro, Iniesta Y Messi.

B

desde luego meter a Pedro es un acierto, va a ir a muerte, estos partidos convierten a jugadores en heroes y sabe que es una oportunidad unica para ello.

En cualquier caso yo estoy muy contento con su trayectoria, no la esperaba la verdad, no es que me haya callado la boca, nunca pensé que fuera un paquete pero está siendo mejor de lo que esperaba.

oOL4sTOo

Deportes de la sexta en directo

http://directoprogramas.lasexta.com/directo/ver/estamos_en_directo/23

En la sexta apuestan por:

Alves--Pique--Milito--Puyol

--------------busi-----

-xavi---------------keita

Pedro--Messi----Iniesta

P

se sabe algo de don Zlatan?

vappatixihm

#1527 no va a jugar http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=703009&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

Añadir al 11 del Barça el del Madrid:

Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa

-----Gago----Xabi---

VDV--------------------Marcelo

--------Pipa---cr9

Sh1n0d4

#1515 Con que la lie mañana me conformo :D

PD: LOL? Jugara Gago?

Tema cerrado