Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

CrossKazama

Dios que nerviossssssssssss

Waspa

me voy a verlo, visca el madrid

pd: no

NoSFeR

OMG! Alves mode marcelo on....weno,no hay comparacion pero vaya....algo raro!
Señoreeeeeeeeeeeeeees! Tengo que admitirlo, tengo mas miedo que a mi ultimo salto paracaidista en San Gregorio....asi que no digo naH!

Luego vendre a hablar de Villarato y esas cosas! :33333333

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

25 minutossss!!!

Chechi

Scavenger19 estas atacadisimo eh! jajaja

MaLaBeSTia

Me gago en la puta!!!! ai oma!!

T

jajaja pellegrini y sus planteamientos mediocres

arbeloa li
marcelo interior (no crea ni hace nada)
y gago

nos va a meter un meneo el barcelona de aupa

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xDDDDD

I

Cada minuto que pasa me acojono más xDDD estoy de los putos nervios

J

QUE HIJODEPUTA GUARDIOLA PERO QUE HIJODEPUTA.

Elektro

Yo también me voy, y dejo el thread hasta el Lunes o así cuando se calmen las cosas, que mañana dará un ascazo este hilo que no me quiero ni imaginar xD

aDryur

:f5: :f5:

MaLaBeSTia

jessejames xDDDDDDDDDD x1909877

B

saaal ratita!!

MaLaBeSTia

saaaalll ratitaaaa

A

Baño tactico de Guardiola a Pellegrini. Esto es otro Lyonazo pero contra todo un Barça. Esta alineacion es sorprendente.

Pellegrini esta cagado ante la que se le viene encima.

GrimMcSlam

marcelo interior (no crea ni hace nada)

Marcelo = máximo asistente del Real Madrid.

Bravo "Prejuicios"!!. Tú sí q sabes!!. Ahora vuelve a decir q X.Alonso no sabe dar un pase a 3 m y te coronas!! ;)

orggahh

Que miedo me dan Gago y Marcelo

tripcorE

AUUUUUUUUAAAAAAA XDDDDDDDDDDD

NoSFeR

Voy a comprar chucherias y esas cosas....y tengo preparao el DYC para celebrarlo o ahogar mis penas!

aDryur

Salseo salseo!!

Scavenger19

Pobre Contador, teniendo ahi q esperar xD

Exxel

#2536 o sea, que ahora pone a Ramos de Extremo Pellegrini, y baño táctico a Guardiola, no?

No sabemos ni cómo va a resultar, pero oye, se lo ha inventado Guardiola, tiene que ser la ostia!

vicka

Venga venga PIM PAM PIM PAM TOMA LACASITOS !!!!!!!!

T

#2537

preocupantemente el mejor jugador que tiene el madrid en el medio y que no le quema el balón en los pies es x.alonso, no entiendo lo de gago y marcelo no elabora juego, se le ha metido ahí para ayudar a arbeloa a cubrir a messi, pero messi juega en punta y alves de extremo derecho, y si messi juega por el medio necesita un tio rapido que le ahogue y le cueste recibir, y lass es el más indicado, gago no pinta nada ahí... arbeloa de LI se le ha puesto para cubrir las internadas de messi, pero estando alves ahí y jugando por banda le va a desbordar una y otra y otra y otra vez, arbeloa de LD es bueno, de LI es nulo, pero bueno, es mi opinion inda2

X

en tiempos de crisis . cuando la mayor parte de familias españolas hacen locuras por llegar a fin de mes . veremos a Zapatero en el palco .

MaLaBeSTia

me juego lo que querais que van a linchar a messi xd

J

que se pongan dodots Xavi y Busquets.

GrimMcSlam

No elabora juego, pero da asistencias y ayuda en defensa. 1000 veces mejor q Granero es.

Y Lass no juega por indisciplina.

SiCk

#2546 Le invitan, no te preocupes. El dinero de nuestros impuestos lo malgastan en otras cosas.

Tema cerrado