Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

factonni

la que tira fuera cristiano hizo bien en tirar, pero joder, tenia que haberla metido hostia

K

#3140 en eso si que si, cr7 no deberia jugar estos partidos joder xDD

higuain / Kaka' jugarian mejor los partidos importantes, sin duda

voodoostock

hace un par de años, era balones a cr a ver si se puede rascar algo, ahora todo lo contrario. Ni un regate, ni un pase, y para un tiro fácil que tiene lo manda a parla. Si sigue asi que lo cambien por callejon o higuain

angelorz

En #3141 quería decir que no había sido amarilla. Falta es porque hay derribo.

DuFF1

ronaldo sobre en el madrid

DuPonT

roja a todos.. y jugáis vosotros por ambos equipos....xDDDDDD

E

La verdad es que es muy triste ver a fanáticos del Madrid decir que el árbitro está siendo determinante en este partido. Muy, muy triste.

Cuánto forofo, por favor.

S

kiznacho: hola hablo desde el ipad
kiznacho: en la segunda parte
kiznacho: salto al campo

JAJAJA Q CRACK

1 1 respuesta
N3mex

#3147 y a Drenthe,cannavaro y el padre de sergio ramos.

Sh1n0d4

#3149 xdddddddddddddddddddd

_

Pero dejar de decir chorradas de rojas a los del barsa por dios, soy del madrid pero madre mia, se nota que veis dos partidos al año.

ArKan0iD

una vez mas CR desaparece contra un equipo grande

1 respuesta
k4rstico

#3149 podriais probar a dejar de excusaros en cosas externas para variar

D

No se como podeis llorar tanto por el arbitro si tampoco lo esta haciendo tan mal,se comio alguna cosa,pero joder,que putos llorones, no jugasteis al futbol en vuestra puta vida

angelorz

#3162 y van...

Dr4g0nK

El pase de messi fue impresionante, no me había fijado pero es toda una obra de arte macho.

mkkkl

#3158 No me lo creo y espero BAN si no lo hace.

Fastestwat

Y Alexis es muy buen fichaje. Ha aprendido rápido el hacer teatro.

Primero te tiras al suelo como si te hubieran dado una paliza, luego te levantas y te quejas al arbitro y por ultimo lo repites cada vez que te tocan un poco.

C

No me carga la sexta y han quitado la tele de la ps3, caguen to lo estoy viendo en panchito y no me entero de nada. Los anuncios en panchito son lo más, tienen una pizzeria que se llama Nash joder y el teléfono es 25-25-25-25 que puta mierda de número es ese

vicka

Necesitamos a Callejon y su corte de pelo.

Kaneas

cagada de valdés, brillo de messi.

DarthVader

parecia q di maria se perdia el resto de la temporada y al min estaba ya meandose a Abidal.

AWESOME

1 respuesta
Petterrr

Bueno, a los que estabais viendolo en los salones de vuestras casas, dejarnos tranquilos como estabamos hasta hace 15 minutos y disfrutemos de un ambiente relajado

mezod

y a señor, y tambien roja a gol de señoorrr

sushi

Messi ha sido expulsado alguna vez con el Barça?

1 comentario moderado
KuS

¿Y ahora vamos a estar una semana así no?

5 respuestas
factonni

ala, me voy a ver el partido, que gane el mejor, y por desgracia veo mejor al barsa ahora mismo...

H3ChOr

Le podría caer algo a Mou por incitar al publico?? pregunto

1 respuesta
B

A mi, la sensación que me da esto, es que el Madrid le falta algo, veo al Barça superior y creo que se va a llevar esto.

Tema cerrado