Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

zdK

Por una parte están todos los madridistas entrando y reconociendo la victoria, y después, está #4701

1 respuesta
BinHo

Ahora despues de la victoria y tal , decir que me parece injustisimo que masche se quedara en el banquillo

NTC-________

#4702 Que tendra que ver una cosa con otra? Soy del Celta por cierto.

#4706 xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SeeK

#4702 Hazme caso que muchísimos de los balones que hemos perdido no han sido de la presión.

1 respuesta
DarthVader

#4709 pues lass se ha cascao un buen partido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, hoy si que se puede decir que un partido discreto de Messi, ¿no? La jugada del primer gol y poco más, en eso si que trabajó bien el Madrid y lo secó bastante. Y me acaban de dar la razón dos culés a muerte, no estoy haciendo el troll xDDDD

1 respuesta
H

#4704

No tío no xD Por mucho que digas Busquets ha tenido fallos en la primera parte y cuando el partido estaba de cara, sí, es muy fácil abrir a banda. Que el tío es muy rápido de mente, pero Iniesta ha conducido más en tres cuartas partes de la cancha y es donde se crea de verdad, no abrir a banda desde el centro del campo.

Para mí Iniesta y luego Alexis, Guardiola ha acertado poniéndole.

Y hoy Machernao no ha salido, por qué será, por muy bueno que decíais que era, Pep ha preferido también a Piqué

#4713

A ver si no hablas del MAdrid así entonces.

#4714

No, pero la presión obliga a fallar, es como en tennis xD Creo que el Barcelona nunca falla y si ha fallado hoy tanto es méritod del madrid.

2 respuestas
geronimo1

A todo esto uno de los que mas me ha gustado ha sido lass, manda cojones que el que más huevos le ha echado haya sido el negro.

Snoopedd

#4709 y no te olvides de Di Maria, un tio que siempre se parte la cara tanto atacando como defendiendo, el dia que deje de simular sera balon de oro

SupermaN_CK

Lass ha sido de lo mejor del Madrid, joder, como podéis criticarlo hoy?

CR en 2 años máximo lo vendía como no siga apareciendo en momentos como este.

1 respuesta
Wolxy

#4709 si y di maría no jugaba no ?

Bend3R

Y el premio de la porra? ^^

Arawak

Discreto Messi? ha roto el partido en la primera parte...

klawi

Toma Luque el Madridista.
Ahora Lass es una eminencia tactica.

SeeK

#4717 Pues yo no le he visto tanto merito de eso al Madrid... solo los primeros minutos claro.

sh31k

#4720 Si sige a ese nivel en partidos importantes dentro de 2 años no os lo compra sino el milán xD

zdK

Claret está reflexionando en directo en Twitter!

1 respuesta
DarthVader

el 11 del partido para mi:

----------Casillas-------
Lass---Puyol-pique---abidal
---------busquets-----
------Xavi------Iniesta------
-Di maria--Benzema---Alexis

1 1 respuesta
ruben132

#4715 Lo digo por las patadas de desesperación que han dado. Que se te vaya la pero la cuando vas 5-0 o cuando te están eliminando de Champions, pues no son buenas, pero vale, pero los últimos 30 minutos han sido vergonzosos por parte de un madridista.

Woh

#4716 toda la razón. Messi no me ha gustado, la verdad.

Mucho regate pim pam pero que acababa en los pies del Madrid.

SeeK

#4727 Que dice que dice???????

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4711 es lo que tiene no haber visto las repeticiones, sinceramente me la suda. Messi tenia que haberse ido a la calle y habeis jugado con 11. Flor en el 1-2 y mala suerte por no haber metido 2 goles claros. Nos vemos en la vuelta

2 respuestas
NTC-________

#4717 Hablo del Madrid porque me sale del nabo, me gusta el futbol y como espectador me parecio muy triste la alineacion titular que saco y los cambios que hizo despues... de un tipo con muy pocos recursos.

Encomiable eso si la presion incial del Madrid, muy grande Lass. Tambien llegaron asi de desfondados al minuto 60, que coincidiendo con el 1-3 fue cuando comenzo el baño cule.

joseph-

Flor en el 1-2? y el 1-0 que?

1
SeeK

#4732 Pues Pepe y Coentrao también con sus entraditas, pero bueno...

hadimak34

Menudo baño

SupermaN_CK

#4728 De acuerdo en todos.

Y repito CR, en 2 años máximo lo vendía si sigue a este nivel en las grandes citas.

ArKan0iD

#4731 http://twitter.com/#!/Claret_Mv
xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

L

Igual que hubo "flor" en ese gol, hubo "flor" en no haber metido las 2-3 claras que no entraron y pudo haber convertido el partido en un chorreo, que era el resultado merecido bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Tema cerrado