Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

SupermaN_CK

Me encantaría conocer a yogur, tengo curiosidad.

1 respuesta
H

#4885

Ahí te has pasado, ZIdane es Dios por muy culé que seas lo tienes que reconocer.

Jamás he visto ni veré a un jugador como Zidane, es el Mohamed Ali del fútbol

#4890

Otro sobrado por el éxito culé. No sabéis ganar, una pena.

2 respuestas
InTe

Dejad de publicar vuestros roces con yogur ke nos la trae al pairo

Gracias

B

#4891 Tiene que ser 100% hostiable xD

ekelon

Iniesta cuando aparece te puede ganar un partido aunque no siempre aparece, pero Zidane en su epoca era dios y punto.

Petterrr

#4892 Ni que Iniesta hubiera debutado hoy

Iniesta lleva haciendo magia desde hace años, lo de hoy, que sería de portada de periódico para algunos periódicos, es lo normal de Iniesta

1 respuesta
wanksta

la diferencia que yo veo ahora mismo unicamente es el aspecto sicologico,nada mas,y la verdad esque es bastante evidente,mientras que unos se lo creen a los otros dudan...y por ahy viene todo,luego claro viene la calidad de cada uno y todo eso ....bla bla bla....soy merengue y lo veo asi,el factor mental en este tipo de partidos es fundamental

3 respuestas
Arawak

#4892 No soy Cule xD, no he entrado a calificar a Zidane simplemente digo que Iniesta es único e incomparable D:

1 respuesta
Wolxy

Lionel Messi mejor defensa del mundo... si claro xD

pd:no

1 respuesta
ArKan0iD

#4899 no han dicho eso..

voodoostock

al madrid le pasa lo que al atlético en los derbys.

Woh

Alexis no me ha gustado tanto hoy. En defensa casi ni se le ha visto.

H

#4896

Vamos decir que ZIdane es una versión Alpha de Iniesta es ser un forofo. Es que Zidane lo ha sido todo.

#4897

Estoy contigo hoy el MAdrid se ha rendido muy pronto.

#4898

Para mí es comparable con ZIdane, porque he crecido con ese fútbol. Y eso es un honor para Iniesta. Suerte tenemos de tenerle en nuestra liga y selección.

Hasta yo hoy con el 1-3 le he tenido que alabar.

Del Bernabeu la otra vez salió aplaudido.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4897 Pues yo he visto a un madrid perdiendo tiempo en el minuto 10 de partido. Eso no es psicológico. Eso es juego mourinho. Jugar al balonazo, como jugaba con el chelsea. Es lo que hay con ese supermister tan querido.

SupermaN_CK

Para los que dicen que CR no podía pasar a Di Maria porque Abidal tapaba bien...

1:10 Di maria solísimo.

1 respuesta
DuFF1

cuando el madrid asuma que con otro entrenador podria plantar cara al barça de tu a tu, sera un gran paso para el madridismo

Petterrr

#4903 Iniesta lo es todo en el Barsa y para España y solo tiene 27 años. Cuando se retire y comparemos, verás que lo que digo no es en absoluto algo increible

1 respuesta
kaStyg

toque moral y aviso al real madrid. La liga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, y en un partido no se gana la liga

Arawak

#4903 Zidane lo ha sido todo para ti amigo madridista, como para los argentinos lo fue Maradona, los brasileños Pele, los amantes del fútbol actual Messi... Cuestión de gustos ya sabes xD

ArKan0iD

#4905 solísimo, pero con abidal en medio del pase..

InTe

#4897

Pues viendo lo ke has puesto en la porra, la hostia psicologica ke tas pegao esta noxe ha rozado la muerte jajaja

B

Sguen con punto pelota?

Petterrr

Al robot Tango ese le falta hacer sandwich para sustituir a la mujer por lo que parece XD

Wuok4

Portadas:
Sport:
Marca:
AS:
MundoDeportivo:

1
H

#4907

No lo es todo para España, eres un exagerado en serio. Iniesta no hizo mucho en el Mundial hasta el gol, menos en el Barcelona que se pasó todo el día lesionado.

ZIdane nos sacó a nosotros de la euro, vamos nos remontó el solito, y llevó a su equipo hasta la final del mundial

Por no hablar de su etapa en la Juve con un regate y una velocidad y tiro acojonante, más goles que Iniesta.

Y en el MAdrid era el que hacía mover la bola, y seguía con su gol y calidad.

1 respuesta
quedices

La plantilla del Barça, y las caracteristicas individuales de sus jugadores, es de llorar... que
escandalo de futbolistas.

Que envidia de equipo.

B

¿siguen con punto pelota? ¿En que canal lo hacen? Es que en intereconomia de Imagenio estan dando humoristas joder xD

1 respuesta
Woh

http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-6.html aquí puedes ver punto pelota.

1 respuesta
ArKan0iD

http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-6.html

Thiran

#4917 http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-6.html

Al final viste solo el partido? xD

Tema cerrado