Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Zero_G

#717 Ami tio me.parece perfecto. Si salir ayuda a motivar al barcelona pos no se sale.y punto mira ke gran problema. El resto del año ya hace la.funcion principal.que es cegar a la prensa kn tontadas y ke dejen a sus jugadores en paz.

DeiviD69

Mou escondiéndose y en su lugar el gran Karanka! xD

GrimMcSlam

Q pena, a mi me encantan las ruedas de prensa de Mourinho, siempre dice algo.

Pero bueno, entiendo q no quiera darles de comer a los subnormales de los troll-periodistas.

B

Por qué me da la impresión que últimamente en este foro (y en todos los lados) hay gente que ahora es del Madrid que antes decía ser del BarÇa?

LiuM

#720 Molestando la salida del balon y haciendo que la rifen es la mejor forma de quitar posesion al Barça. Porque si no la rifan la saca el central lo que favoreceria las contras.

1 respuesta
Lexter067

pero id poniendo videos y tal para ir motivando al personal xDDD
alguna promo real del plus o de goltv que valga la pena?

no he encontrado nada, menos da una piedra :p

Elektro

#725 Es leer lo de 'molestar la salida del balón del Barça' y me viene a la mente el gif aquel de Gago y dos más presionando a Iniesta que con pisar el balón los dejaba a los tres tirados en el suelo xD

2
LiuM

Pues a mi me vienen los problemas para sacar el balon que tuvo el Barça en la Supercopa, sobretodo los primeros minutos xD

1 respuesta
Elektro

#728 Pues lo que decía hace dos páginas, que llegados a este punto de la película lo vemos todo pesimista, seas del bando que seas xD

I

A mi me parece bien meter 3 centrocampistas de inicio, ahora mismo Ozil esta bastante flojo y Kaka' recién salido de lesión, prefiero otro tio ahí para que siempre haya alguno más encima de Messi.
O si no, Callejon!

voodoostock

Creo que pepe no va a subir al medio, donde hace mucho daño al barça, no hay centrales que esten en forma en este momento para cubrirle. Con arbeloa tocado huele a lass-ramos-pepe-marcelo-kedhira-xabi-ozil-dimaria-cr-benzecat.

Si arbeloa esta bien, tirara de tribote y supongo que sentará a ozil.

1 respuesta
ruben132

Si habla porque habla. Si no habla, porque no habla.

Normal que sude de dar ruedas de prensa xD

Crus

[philosoraptor]
¿Porque cuando España juega con Busquets-XabiAlonso-Xavi NO se habla de trivote y cuando es Khedira-XabiAlonso-Lass si se habla de trivote?
[/philosoraptor]

2 respuestas
Elektro

#731 Dudo mucho que salga Özil de inicio, aunque el otro dia descansó...

No descartaría a Coentrao en el mediocampo.

LiuM

Quizá porque lo de España es doble pivote con Xavi por delante y las veces que usó el Madrid 3 fueron en la misma linea a excepción de Khedira en el ultimo partido que subía más.

#736 Mou dice que solo juega 1. Uno juega todo el partido y el otro no. En principio pinta claro aunque lo mismo sale con los 2.

YonkiLeon

Unos datos sobre Benzema-Higuain

Higuain necesita 2.5 remates para marcar, Benzema 4.7.

Higuain marca gol cada 66 minutos, Benzema cada 98.

Y todo esto sin contar que Higuain lleva 14 goles y Benzema 11 habiendo disputado el frances mas minutos.

Yo no veo tan clara la titularidad de Benzema para el Clasico.

2 respuestas
D

#733 porque Xavi juega de MP y de los otros 3 ninguno.

1 respuesta
B

Yo creo qeu Higuain entrara en la segunda parte , ya que el partido del MIercoles lo jugo entero o casi.

ArcheR

El Madrid es favorito, joder, las cosas como son. Eso de que el favorito es el Barcelona porque es campeón de Liga y Champions es una estupidez superlativa. Qué tendrá que ver que el año pasado ganase eso con el partido de mañana? Yo veo favorito al Madrid porque está jugando muy bien, sacando los partidos con solvencia, con una racha de victorias alucinante y va líder a 6 ptos de distancia.

El Barcelona llega siendo un equipo enclenque fuera de casa y 6 ptos por detrás del Madrid, amén del factor ambiente a favor del Madrid.

Que es un clásico y puede pasar cualquier cosa? Por supuesto, pero, para mí, el partido está 65-35 a favor del Madrid aproximadamente. El Barcelona depende demasiado de Messi, mientras que el Madrid se le ve muy suelto aún sin Ronaldo en su mejor momento.

I

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Arbeloa de momento va convocado al menos

Crus

#737

Khedira y Lass tambien hace función de mediapunta cuando juegan de trivote en el Madrid.

2 respuestas
DarthVader

Mou no habla. En la UEFA estaria obligado. Moucojonado

1 respuesta
T

#741 y qué tal dices que lo hacen?

2 respuestas
YonkiLeon

#742 acojonado de que? le van a pegar los periodistas? le van a lanzar un zapato?

#743 pues de momento no nos esta yendo mal con ellos

voodoostock

no habla para no motivar a los jugadores del barça, pep no tenía que hacer nada, salian a mil por hora.

D

En la quiniela puse que ganaría el barça, ahora me toca acertar los otros 14 xDD.

zul0

#733 No creo que sea lo mismo hablar de Busquets-XabiAlonso-Xavi (posibles top6 centrocampistas mundiales) que Khedira-XabiAlonso-Lass (Khedira y Lass, ¿posibles centrocampistas?)

Edit: hablo desde mi punto de vista..

Crus

#743

Pues cumplen, de momento no recuerdo derrotas ni desastres con ese sistema.

D

#741 y de delanteros tb

LiuM

Lass o Khedira de MP? Deja el Tio Pepe por las mañanas tio xD

1 respuesta
Tema cerrado