Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

PLeaSuReMaN

Go faster than Ballesteros

joseph-

#1049 Metetelo en la cabeza, Pedro es un cancer.

1 respuesta
B

Sin dejar de banda mis colores, el himno del Madrid es 300 veces más bonito que el del Barça. Quien no sepa catalán pensará que es música de feria de pueblo o de un circo rumano.

1 respuesta
vappatixihm

#1050 Quizás con un poco de suerte lo saca en la segunda parte xDD

#1052 Pedro tiene lo mismo de cancer q tu de buen user :D

2 respuestas
tsukumogami

#48

R. Madrid 3 - 1 Barça lo presiento

L

#1053

Si es que solo hay que comparar la letra... y efectivamente está mas currada la del Madrid, es algo indiscutible

Real Madrid

spoiler

FC Barcelona

spoiler

#1059

Paletismo? por qué? Por tener ese toque "clásico"?

Petterrr

el 99% de los himnos dan pena

#1054 Entre Pedrito y Torres me quedaba con Torres, con eso te digo todo

joseph-

#1054 Vale, pero Pedro es un cancer

ISAILOVIC

Para mi el himno del Madrid es el maximo exponente del paletismo, y el del Centenario ni te cuento

El del Barça al menos tiene algo de ritmo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se huele, se siente, el fin de ciclo es inminente!!!!

K3ldon

Si el himno del madrid es 300 veces algo más que el del barça es sin duda cutre xD

Petterrr

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,

Señoriooooo

PruDeN

Lo del himno a cual te refieres, al original de la letra franquista-casposa o al de opera ?

PLeaSuReMaN

El himno del Madrid me recuerda a alguna arenga de trinchera del 36

ArcheR

Joder, es el primer clásico desde que llegó Guardiola que sinceramente pienso que vamos a perder.

2 respuestas
vicka

#1065 Arriba esos ánimos querido archer.

1 respuesta
ArcheR

#1066, buf, es que el Madrid está muy fuerte tío, y el Barça fuera de casa está de pena.

1 comentario moderado
tsukumogami

#1065

i can't believe you!! se que en tus adentros no muy adentros crees que ganareis de paliza

2
klawi

El arrebato si que tiene ritmo miarma.

SeeK

Pues yo creo que está algo igualado. Cualquiera de los dos puede dar la campanada. Pero podemos sacar el partido adelante.

Loker

Busquets

1
Petterrr

Esperemos que ya que estamos proximos a navidad, se hayan comido algun bombon Di Maria y CR para controlar los bajonazos de azucar

B

#1032 :S /facepalm. Estáis tan mimados... lo que tenía que haber sido riguroso el árbitro es con la dramaturgia que desplegásteis desde el minuto 1, que fue un espectáculo bochornoso para toda Europa.

ISAILOVIC

Archer se cubre las espaldas, luego sera el primero en venir a trolear

1 2 respuestas
FreshWind

6-0 3 de higuain y 3 de benzema, quizá tendría que haber puesto 7-0 porque Altintop tiene posibilidades de marcar también

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1075
Eso no hace falta ni decirlo xDDDD

vicka

Se comenta que Mendes va a salir de titular, dejo sorprendido al populacho con su debut contra el Ajax.

L

Los que criticais al himno del Madrid por su letra algo "militar?" es porque es un cule y un antimilitarista de mucho cuidado, y si me apuras incluso antifranquista y un izquierdista de mucho cuidado tambien, no hay mas. Como a una persona asi se le va a tener en cuenta una opinion?? Madre mia

La de amigos que conoceré que son mas apoliticos que el copon, y son del Madrid, y le encantan el himno... es mas, conozco a uno que es incluso tirando a albertzale, y le encanta el madrid y el himno.

4 respuestas
W

La gente que no aparecerá luego son users como #1076 . Y si lo hacen por alguna casualidad, será para soltar los /crys de turno.

1 respuesta
Tema cerrado