Podemos empezar a hablar de quién está mejor físicamente, de si vamos a poder se capaces de generar juego sin Guti, de si nuestra centro del campo va a anular la zona de creación del Barça, de qué equipo está mejor físicamente... pero... ¿para qué?. Con el Madrid ahora mismo no puedes acertar, dicen que juega mal, que hace el ridículo cada 90 minutos, que no saben dar dos pases consecutivos, que algún día perderán... se dicen muchas cosas.
Pero yo ha llegado un momento en el que paso de esperar nada de un partido o intentar imaginármelo. Yo no daba un duro el otro día por la victoria del Madrid en Sevilla, es más, cuando vi los primeros minutos pensé que probablemente nos metiesen 5 o 6, pero no, llega el minuto 45 del primer tiempo y Metzelder se transforma en Garrincha desborda por la banda y le da un pase de gol a Raúl ¿quién se va a esperar eso?. La segunda parte domina el Madrid, se pone por encima pero el Sevilla aprieta y se pone a un gol de distancia, volvemos a sufrir... y de repente marca Marcelo, el defenestrado con una asistencia brutal de Huntelaar ¿cuántas habrá dado en su vida?.
Si esto no es suficiente te pones a recordad el partido anterior, contra el Getafe, minuto 93 2-2, penalty en contra y jugando con 10...¿quién se esperaba que Casillas se parase el penalty para que al minuto marcase Higuaín? Pues nadie.
El Madrid es un equipo que rompe pronósticos, jugará mal pero gana. Este equipo nos ha hecho creer, igual que nos hizo creer el Madrid de Capello, y por eso, aunque nos vayamos a enfrentar al equipo que mejor fútbol hace de Europa, tenemos fe ciega en que podemos derrotarlos, porque este club es muy grande y ha demostrado con casta y "con cojones" se pueden conseguir cosas que a priori parecen imposibles.
Por cierto varuk, estoy 100% de acuerdo que el post que has escrito antes, lo has explicado de puta madre.
PD: Maverick, te creas una cuenta nueva y lo primero que haces es volver a llamar personajillo a la gente, muy grande.