Ya tengo nuevo fondo de pantalla.
¿Qué está pasando con Bacca? He visto por la prensa italiana que puede que se vaya, pero ha tenido buenos números en Milan...
¿Qué ha ocurrido?
#754 eso de que pagó... xD
Lo fraccionó en varios años, y encima creo que ha ido hasta con retrasos pagandonos.
Problema con N'Zonzi: "Hace un año lo eché del entrenamiento porque no quería entrenar. Me vino y me dijo que se quería marchar. Y yo le dije: 'Tómate tres días de descanso; fuera nadie se enterará. Vente el lunes. Olvídate. Te vas tres días a casa y hablamos'. Se quería marchar porque no estaba bien. No se hacía a Sevilla, a la ciudad. Volvió el lunes y le dije: '¿Qué?'. Y me dice: '¡Sigo!'. Luego, después de aquello, a partir de diciembre el jugador dio un rendimiento muy bueno. Este año con Sampaoli es la confirmación. ¡Eso es un proceso!".
Que siga Sampa poniendo a Vietto y al Mudo Vázquez
Que siga jugando con tres centrales
Y que Monchi siga diciendo que se quiere ir y dando pena por las radios.
Que sigan, que nos va a ir muy bien.
partidazo ante un todopoderoso imparable Granada.
El cojo vazquez le hace falta banquillazo hace muchísimos partidos
Vázquez viviendo de 2 partidazos que hizo y sampaolillo sigue en sus trece igual que con vietto
En fin a por la Europa league
No os centréis en Vázquez (No os quito razón) porque el equipo entero no está jugando a nada xd
Un partido no se gana andando
El partido de hoy ha sido el tipico partido fuera de casa de la ultima temporada de Unai, pasotismo total.
Tb os digo que con un delantero random de los ultimos 6 o 7 que han pasado en las ultimas temporadas este partido estaria win y nosotros 1ºs de liga, pero si pasa el balon 437478 veces x el area y no hay nadie pues gg...
Perdemos contra el último y seguimos vivos arriba gracias al empate de los de siempre.
Con humildad, vamos!
Evidentemente es una locura, pero yo me lo traía SIN DUDARLO
http://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2016/12/06/5846e72946163f94448b4648.html
xD
Pues que juegue mañana Nasri, y sobre todo, que el mudo Vazquez no juegue, me hace albergar muchas esperanzas de pasar a octavos, aunque la encerrona gabacha será de categoria.
Si mañana no se lia parda la cosa está entre: Nápoles, Mónaco, Arsenal, Leicester y Dormundt (Si no gana el Madrid)