Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

eryane

Habla un poco de todo y de la última temporada. No voy a decir nada pero si le podéis dejar un follow o like se agrade que son un par de amigos que están empezando con esto y tienen mucha ilusión con el proyecto

1
OLIGOFRENIKO

más yonkis&gitanos q nunca

NSFW

celebraron nuestra muerte? Tictac

2
DiVerTiMiX
2 respuestas
SFC

#813 Los Pro-Del Nido padre ya no saben que inventar.

Que gente más triste, joder

caN

#813 No entiendo cómo se hacéis eco de esta basofia...

1 respuesta
BillyButcher

#815 que bien hablas el sevillano, cabrón

1 respuesta
caN

#816 jajaja qué cabrones no pasáis una, ahora entiendo a Jr. Jejejeje

eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/marcao-camino-nuevo-caso-gnagnon-sevilla-gordo_0_2001397499.html
Como habrá legado el nota, le ponen un casco de vikingo con cuernos, y sale en los sanfermines detrás de los mozos. Tremenda panda de golfos hay en la plantilla.

SFC

Se viene

Shaka

Lo de Saúl ya me han comentado que está hecho vaya ... Buscando casa están.

Tarles

Ya era hora que se moviese un poco la cosa.
Isaac se ve finísimo se ha matado en las vacaciones para llegar a tope ojalá nos dé muchas alegrías este año.

1
SFC

El segundo

2
Tarles

El viernes dicen que se hace oficial lo de Saúl si recupera el nivel es un jugador que puede aportar mucho además el esfuerzo económico que ha hecho el chaval es de valorar.
A ver si largan ya a unos cuantos y pueden llegar más refuerzos.

eltiodelpaqu

Ojalá se salga este año, y que paguen la clausula. Ya después que haga lo que sabe hacer mejor, es decir, la nada mas absoluta ganando un dineral.
Un perro menos en la plantilla, buena noticia.

2
OLIGOFRENIKO

#sambi

##sambi

###sambi

kakarikez

:psyduck:

2 respuestas
Tarles

#826 Bueno el otro día era Marcao ahora ahí parece fino. Tampoco quiero ponerme a favor del hijo de puta este saca cuartos pero con una foto mala podemos sacar pocas conclusiones xd

Mira que no tengo ninguna esperanza con esta directiva pero con Saúl ya hecho Lokonda que tiene muy buena pinta y Peque no puedo quejarme por ahora a ver que tal avanza la cosa. Necesitamos más salidas pero yo confío en la conexión Saúl/Sow con la perla Isaac. Si el mister sabe encajar las piezas podemos tener un equipito apañado hay que confiar, otra no nos queda xd

1
caN

#826 Un fotograma menos y ha perdido 5 kilos... Estamos pendientes de si se depila las cejas o si tiene o no pelos en el culo... y ojo yo no lo defiendo ni mucho menos pero estoy un poco cansado de este tipo de noticias...

penetration

Las camisetas esas son 1 poco traicioneras tambien os digo eh

Mirad aqui al puto loco fitness (y sobre todo la parienta) de Ocampos
https://nimb.ws/OdQx6Fg

1 respuesta
Tarles

#829 Es que es de risa que hagan noticias con esto será por contenido más aun en pleno mercado de fichajes y tienen que sacar estas gilipolleces.

Lo que queda clarinete es la forma de Isaac da igual que foto pongan el niño se ve finísimo. Vayan haciéndole sitio al futuro delantero centro de la selección de cara al mundial, de Lebrija al Mundo si las lesiones lo respetan. Guarden el comentario chavales.

1
eltiodelpaqu

Poco se habla de la posición de central, Ramos ya no está y Marcao como se quede va a jugar 2 o tres partidos como mucho antes de caer lesionado para 6 meses. Hay que cubrir la baja de Ramos si o si.

1 respuesta
Tarles

#831 Según se viene rumoreando Saul Coco es una petición expresa del mister. No me parece una mala apuesta el chaval ha realizado una temporada muy buena. Teniendo en cuenta que contamos con Kike Salas que ha sido la sensación del año, Badé, Gudelj y Marcao si fichan a Saul Coco no veo la defensa tan mal.
Lo suyo sería largar a Marcao viendo el rendimiento que nos ha dado y intentar traer a alguien con mas regularidad. Eso si yo como un iluso que soy creo que si Marcao tiene regularidad y las lesiones lo respetan puede aportar mucho al equipo. Ha tenido dos años muy difíciles pero cuando creo que ha estado mínimo al 80% le he visto partidos muy buenos.
La marcha de Ramos lógicamente se va a notar pero en peores plazas hemos toreado. Con la mierda que puede gastar el equipo y viendo lo que llevamos fichado es todo gracias al nombre que tenemos como club y no a la directiva de mierda que tenemos. Los Sauls y los Lokondas vienen aquí porque saben que aunque estemos en la mierda, hacer una temporada buena aquí no es lo mismo que hacerla en cualquier equipo.

SFC

6
OLIGOFRENIKO

##sambi

sambi

2
SFC
1
Endocare

Estoy llorando viendo que ayer palmamos 0-2 con un equipo cuyo nombre parece de la liga de distrito del barrio de la Macarena, Orlando Pirates.

1
eltiodelpaqu

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20240716/ben-yedder-abandona-monaco-agente-libre-sevillismo-reclama-ultimo-baile-miarma_300393073.html
No habrá dinero para pagarlo, pero joder como seria de bonito tener al miarma otra vez aqui.
Mientras tanto pagandole el sueldazo a perros como Januzaj, Monchi me cago en tus muelas, mamón.

1
Tarles

Lo único positivo que saco del partido de ayer fue Idumbo que lo pongan ya de titular que pinta de jugón tiene el chaval. El resto del equipo pues en obras totalmente a ver si con el paso de los días García Pimienta afina el equipo pero por ahora pinta esto a desastre.

1 respuesta
eryane

#838 A mi me asusta muchisimo la normalización de la derrota, el equipo tiene una mala pinta acojonante y la plantilla no va a cambiar mucho, sow saul mucho futbol no van a crear al segundo a ver si lo conseguimos encasquetar en algún lado porque es la nada echa futbolista

1 respuesta
el-lobo

#839 Si se fichan descartes como Saúl, es normal que pinte la cosa mal.

El Sevilla siempre ha tenido buenos delanteros y si se va en nesiry, como está el mercado del 9... mal asunto.