Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

#4109 Esto es como todo... basta que abran el mercado, se empiecen a fichar delanteros... y efecto dominó xDD.

Yo no digo que Nolito valga 18 millones o no los valga pero como todo al final dependerá de la oferta y la demanda. A mí me parece un jugadorazo, pero sí que es cierto que para meterlo en banda no lo quiero ni en pintura, y tampoco pretendo sentar a Paco o a Negredo (o a ambos) para meterlo a él xD.

Martita-

Puta mierda tio, Ramos no jugara en el medio contra nosotros, por que somos tan gafes? xDDD.

http://www.marca.com/2015/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1431009511.html

Rogger

Segun el twitter de la liga BBVA. A ver quien ve lo raro aquí

Shephirot

Veo un poco raro a Varane xD

Srednuht

lo raro es que defensas de chiste como piqué y el wannabe de varane tengan un +60% y Nico 32%

Todso

Lo raro es que la gente que vota a Iniesta en un once ideal sepa realmente encender el ordenador para votar. Y que no estén Gayà, Fuego y Parejo.

tokeh

¿Tan buena temporada está haciendo Tiago? Yo veo antes a Parejo ahí. Entiendo que Fuego no porque es un tío que jamás entrará en un once ideal por la vocación ofensiva en todas las líneas que tienen este tipo de encuestas...

Piqué también me sobra, pero bueno, la defensa menos goleada de la Liga (FCB) algún representante debía tener más allá de Bravo xDD.

Yo pondría más un

------------Bravo----------------
---Alves-Godín-Otamendi-Gayá--
James/Isco - Parejo - Griezman
------Messi-----Suarez---Cristiano

Entrenador: Unai Emery.

Me falta alguien del Sevilla... pero no sabía exactamente a quien quitar para a quien poner... así que trago saliva, cierro los ojos, casco ahí al inútil de Unai, y gano 0,5 puntos en credibilidad.

....

1 respuesta
aux1986

Amunt Valencia.

Podéis con ellos, vamos.

ISAILOVIC

#4117 es que ese 11 no tiene mucho sentido. El que por ejemplo este Gimenez antes que Godin, o el que este Iniesta...la temporada de Tiago no esta siendo mala, pero no creo que como para meterle en un 11 ideal creo yo.

thecaballero

¿Que pensáis de lo de que la liga pueda acabar esta jornada? Lo veo bastante poco probable, pero no se. No creo que el Madrid estuviera de acuerdo, pero nosotros aseguraríamos la Champions

http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/1431042107.html
http://www.fichajes.com/breves/la-liga-podria-acabar-este-fin-de-semana_87572
http://ovaciondeportes.com/futbol/futbol_internacional/liga-de-futbol-de-espana-no-podria-terminar-por-una-huelga/

1 respuesta
tokeh

#4120 Que se acaaabe! Que se acaaabe!

xDDD.

EDIT: Sobre la huelga, sacado de Marca:

EDIT2: Al final la huelga sucede porque en todas las reuniones a la AFE se la deja de lado, cosa que yo personalmente entiendo y comparto. Si van a negociar el contrato de televisiones, ¿qué coño pintan los futbolistas allí? son los clubes quienes deben negociar lo mejor que puedan o que sepan. Y si Rubiales o la AFE está disconforme con el reparto televisivo (por lo que he leído sobre todo con el % que se lleva la segunda división y categorías inferiores) la solución no está en boicotear la Liga, sino en anticiparse, moverse, y negociar con quien proceda en los tiempos que procedan.

Al final, como siempre, medidas drásticas de la AFE por ir un paso por detrás de los acontecimientos. Nada nuevo.

Y por mi Tebas se puede pegar un tiro independientemente de todo este asunto.

1 respuesta
arion10

#4121 Yo creo q si q influye. Q los clubes tengan mas o menos dinero, implica q podran pagar o no a sus jugadores, a esos jugadores q son representados por la AFE.

Yo pienso q si tendrian q haber estado, y haber opinado, o aunq no estar, si haberles consultado. Igualmente tienen poco q decir, pero si q podrian aportar, y tener cocnocimiento de como van las cosas, pq tratan sobre el "pan" de sus representados.

Por otra parte, a mi eso de este nuevo contrato conjunto me parece una puta mierda. Veo como madrid y barça siguen llevandose un dineral, y los demas una mierda... asiq en eso no estoy de acuerdo. Ningun equipo deberia llevarse dinero solo por ser ese equipo. EN inglaterra eso no pasa.

Q cojan las audiencias, me parece bien, y seguramente por eso barça y madrid ganan un poco mas, o algo mas q el resto, pero eso de posiciones a 5 años... solo les beneficia a ellos q siempre estan en la pomada.

Un equipo normal, hace una buena temporada y como no tiene dinero se le van todos y al siguiente a ver donde acaba...

2 respuestas
tokeh

#4122 Es que el fútbol español está montado de tal forma que todo gira alrededor del Barça/Messi y RMA/Cristiano, y los demás de forma decreciente van importando de una puta mierda a una putísima mierda. Yo no estoy de acuerdo con esta medida de presión por parte de la AFE porque me parece un boicot venido desde la nada, pero seguramente también yo esté hablando desde el desconocimiento porque no sé lo que se mueve la AFE o el caso que se les hace desde arriba...

Por cierto, sacado también de Marca:

Apelación 'perdona' a Rodrigo
El Comité de Apelación comunicó este jueves al Valencia que mantiene la sanción de tres partidos a Rodrigo. Pero lo hizo además, con retintín, ya que en su fundamento exponía que podría haber sancionado de un modo más severo por Competición.

Qué hijos de puta son.

arion10

claro q pueden castigar de modo mas severo. y ya seria lo q faltaba. A Cristiano le dirian te ibamos a poner un partido y yo, pero para q no cantase q sean 2, y si te portas bien luego ya te quitamos un par de tarjetas y apañao.

AL valencia es, te deberia caer 1, pero como no eres Cr, ni el madrid, o messi o el barça, vas a tener una sancion de 100 almas durante una eternidad...

1 respuesta
Srednuht

#4124 Con 100 almas es un respawn automático si juegas con Diablo al HOTS. Yo me lo pensaba.

Ahora en serio. #4122 Leí en algún lado que irian subiendo poco a poco. BCN y RM no iban a firmar nada que les hiciera pasar de 140 millones a 80. Se supone que ahora los demás equipos ceden de su parte del pastel para financiar esos millones de diferencia para que sigan cobrando lo mismo. Pero se supone tambien que el contrato es revisable, y que hasta dentro de muchos años pueden tener esos millones congelados.

Es decir, que si se revisan los derechos y se gana más año a año, aun así, ellos cobrarian siempre 140M, por lo que el resto de equipos si irá subiendo y ellos se quedarán estáticos.

No es la panacea pero es la primera piedra. Cuando vean como en 3 años un recien ascendido de la premier puede comprar a 3 Jugadores del ATM/VCF/SEV sin despeinarse ( por capacidad económica, no deportiva) empezarán a tragar saliva y a pensar de verdad como hacer las cosas

1
RubenLionel

Cuestión de nada que Gayà firme la renovación con el Valencia.

Hasta 2020 y 50M de cláusula

2 respuestas
Perurena

#4126 Entonces los que daban por hecho su fichaje por el Madrid... ¿RETRATADOS?

1 respuesta
RubenLionel

#4127 Eso siempre, o no te acuerdas de Villa?

1
Srednuht

#4126 y el sueldo?

2 respuestas
SeNte

#4129 Se rumorea 2.5 netos : O

RubenLionel

#4129 Pues ni idea, me ha parecido leer por twitter que eran 2.5m netos creo

tute07011988

Gayà2020 son los juegos del Mediterráneo?

Arawak

Como tenia que ser, si señor.

Srednuht

Yo había leído 1.5 hasta 2en variables. Sea como fuere..sueldo correctisimo

B

Booooooooommmm

thecaballero

Primer fichaje de la temporada que viene, si son 2.5 se habrá quedado contento xD

Arawak

1.5 netos he leido yo por twitter

arion10

Siendo netos no es poco las cosas como son... y tendra variables supongo

Rogger

Hola, soy Cuatro y vengo a hacer el ridiculo como siempre

Todso

Yo he leído a la mañana que el sueldo era progresivo a lo largo de los 5 años empezando en 1.5 millones. Cláusula de 50.

Y ahora que se dejen de gilipolleces y renueven a Parejo de una puta vez.

1 1 respuesta
Tema cerrado