Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pontifex

#2807 No sé si eres de Valencia pero el Madrid siempre ha sido el segundo equipo de los aficionados del Valencia por ir contra el Barça por la tontería del anticatalanismo. El enfrentamiento vino con el chafón de la final de la champions y sobre todo tras la liga de 2002, que era el centenario del madrid y pareceía que iba a llevarse el triplete por decreto, fue la temporada del gol anulado a illie en el Bernabeu y la gente estaba quemada del madrid. Ganarles la liga fue ya donde los aficionados del valencia se vinieron arriba y se convirtieron en antimadridistas. El canto en las afueras de mestalla aquel día era "les hemos jodido el puto centenario"

1 3 respuestas
keygy

#2821 WAT? si precisamente en general el valencianismo es mas antimadrilista que antibarcelonista pero de lejos.

Y sobre kempes yo creo que se han malinterpretado el enfoque de la frase pero bueno, los que le meten "mierda" a kempes por lo que ha dicho o como lo ha dicho y lo tachan de antivalencianista, no tienen ni puta idea, ni de quien es kempes, que es para el el Valencia/Valencianismo y todo lo que engloba su figura aqui.

5
tokeh

A ver, aficionados retrasados siempre hay unos cuantos en todos los clubs. Nosotros tampoco nos ibamos a librar xDD.

Lo de Kempes es una verdad como una puta catedral, pero no es menos cierto que como embajador del VCF debería ser más cuidadoso al elegir las palabras. Y no porque no le falte razón, sino porque a veces se arman revuelos de lo más absurdos por tonterías como esta.

Sobre Bernat nada que no hayáis dicho ya. Con malinterpretación o sin ella no sé a quién coño le puede molestar que se diga que el Valencia es un club pequeño comparado con el Bayern. Me cago en Dios, faltaría más xDDD.

En fin, me da más asco el aficionado acérrimo del Valencia con el que ni se puede dialogar porque tienen una puta venda en los ojos que cualquier madridista o culé que nos meta mierda porque sí xD.

Arawak

Algunos os tomáis a Superdeporte como la voz del valencianismo y esta muy lejos de ello, es un periódico malo(como todos) que busca vender mierda poniendo como antagonista a cualquiera.

1 respuesta
Srednuht

Pero si kempes solo ha dicho cosas buenas, hay que meterle 200 millones de clausula, que si florenvito lo quiere, lo tendrá, y con 200M€ ya le podemos buscar sustituto a Gayà ( y hasta a J.Fuego! que ya está mayorcito y no nos va a durar mucho T_T)

tokeh

#2824 Ni de coña la voz del valencianismo, todo lo contrario. Pero frustra que pongan cualquier mierda y tengan una buena cantidad de fulanos con la misma corriente de opinión comentando y haciendo el puto ridículo xD.

A

Ya ha rectificado Kempes en su twitter personal, ahora dice lo que se sabía, que el VCF hará un esfuerzo y Gayá se quedará porque el chico quiere.

arion10

El valencia es un equipo de 2º fila, y no pasa nada. Yo seguire siendo del valencia siempre. Pero es logico q los jugadores pues si vienen un madrid o un bayern digan "ostia esq no viene el NoGanamosNiALasChapas F.C, q vienen un grande historico". El resto tonterias de valencianistas o gente q no ve mas q su nariz.

Para mi es como lo q se monto por poner el escudo al reves o chorradas asi, son cosas de la tele, para hacer una gracieta y eso, no por nada mas.

Y lo de bernat mas tonteria aun, la culpa de llorente, q cuando jordi alba, o bernat querian renovar les dijo q no y luego quieren decir q no quieren renovar?? chorradas.

Q las tonterias y las palabras se las lleva el viento, nosotros a lo nuestro, a mejorar cada dia y a intentar estar lo mas arriba posible.

Martita-

El problema no es que tenga parte de razon, el problema es que ha afirmado, que si el madrid quiere a gaya, el se pondria en rebeldia y cosas asi, para hacer fuerza para salir, eso me parece mear fuera de tiesto.

LoSKo

#2821 Yo si que no se si eres del Valencia para decir que el segundo equipo (esto me parece estupido, segundo equipo, juej) es el Real Madrid, de haber gente asi seran los tipicos chaqueteros que se hacen "Valencianistas" cuando esto va bien y en su casa tenian un poster de Sanchis para hacerse pajillas.

Arawak

Lo de ser un equipo de segunda fila.. supongo que por aquí todos somos de una edad parecida y vivimos esos años de adolescencia o un poco antes en los que fuimos los mejores.. lo tenemos todo muy fresco xD

2 respuestas
arion10

#2831 Yo he vivido todo ese momento, de las finales de champions, de ganar la liga y irte a valencia de guays xD

Pero eso no cambia q seamos un equipo de 2º fila. Como el atletico de madrid, aveces arriba, aveces abajo... No tenemos esa potencia economica de barsa o madrid de tener tantas estrellas q si no te soluciona uno la papeleta te la soluciona otro. A nosotros si no nos va bien pues nos jorobamos y ya.

Lxr

#2821 El segundo equipo de los valencianistas es el madrid .. :psyduck:
A la hoguera!

1 respuesta
arion10

#2833 Supongo q se refiere al segundo equipo en valencia, no de los valencianistas. Yo creo q uno no puede tener un segundo equipo, puede tener mas o menos simpatias, pero equipo se tiene uno y ya xD

Luego en valencia hay muchos madridistas y muchos del barsa, pero supongo q sera como en todos los sitios. Yo sigo con lo mismo, nosotros debemos olvidarnos de madrid, bayern, barsa... de escuchar canticos de gente q no esta y cosas asi. Vamos a mirar lo nuestro, nuestro trabajo y nuestros partidos, y a sacar lo mejor.

No seamos de los q como dice el refran de "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

1 respuesta
Wedek

Luego cuando van las cosas bien, salen "valencianistas" por todas partes.

Siempre recordare a mi prima que es Madridista,llendo al metro para ir a celebrar el doblete diciendo que esque eso si que molaba XD

#2834 como que no?ahora me diras que no eres hincha tambien del Keops F.C.

1 respuesta
B

#2831 Plis

3 1 respuesta
arion10

#2835 Tienes razón... mi segundo equipo es el valencia, pq el Keops F.C es sin duda el primero xD

Na pero es verdad. Cuando el doblete o la liga, la gente q conoces de siempre, q te dan todos los dias por culo pq perdia el valencia y era del barsa y madrid alli estaban todos festejando como valencianistas desde "shequetitos"

#2836 Joder, q pedazo de video. Q pena las lesiones de vicente, sobre todo la grave y q luego el no se cuidase como es debido...

Arle

Resumen del partido de hoy?? la resaca no me ha permitidio verlo : / zzz

1 respuesta
Todso

#2838 Hemos jugado mejor que el Getafe en general, lo justo habría sido haber sacado algún gol más.

El planteamiento inicial no me ha gustado mucho porque ha tirado un poco a Parejo a la banda y se le ha perdido en el centro que es donde hace falta. Además, parecía que De Paul estaba detrás de Negredo así que ha sido como no tener banda derecha.

Ha salido Feghouli por De Paul en la segunda parte y, aunque el argentino lo estaba haciendo bastante bien, ha cambiado el partido. Mucha más profundidad (hoy estaba especialmente pitudo), por fin banda derecha y Parejo participando más (aunque hoy ha estado un tanto fallón).

Negredo, que supo sacar un penalti muy tonto, y Rodrigo, que ha salido por Enzo, fallaron 2 ó 3 clamorosas cada uno, siguen con el fantasma del gol. Enzo sigue descolocado pero ha tenido 2 ó 3 buenas jugadas y Rodrigo no debería salir en el once mientras De Paul o Feghouli estén bien. Piatti y Barragán no deberían volver a jugar.

En definitiva hoy se ha jugado mejor que el rival, aunque con carencias, y si no ha habido más goles ha sido porque los delanteros no han estado acertados y no porque no les hayan llegado balones.

2 respuestas
Srednuht

#2839 Ahora será la falta de costumbre de que les lleguen xD

1 1 respuesta
Todso

#2840 No han tirado en toda la temporada, cómo van a tener el pie fino xD

B

#2839 Buen resumen, pero te falta decir que Piatti es un cojo. jejejeje

Martita-

Va a perder el Villarreal, un resultado genial para nosotros.

tokeh

Piatti merece ser titularísimo en este Valencia, no sé porque coño le metéis siempre tanta mierda.

6 1 respuesta
Rogger

Ojito que el Celta va ganando por 2, y como el Atlético palme se queda a 3 puntos de nosotros.

1 respuesta
arion10

#2845 Hombre, quedara una bonita pelea entre atletico valencia y sevilla. Me gustaria q el valencia cogiese esa plaza la verdad xD

RubenLionel

#2844 Lo hacen para provocarme

1
Srednuht

Jornada redonda si no llega a ser por el Sevilla. Ahora si no nos dejamos puntos contra los 5 últimos de la liga como acostumbramos, quizá, podríamos tratar de asaltar la 3º plaza, esperando claro, que seamos capaces de aprovechar los 'focus' que harán VLL/SFC/ATM en sus respectivas competiciones europeas y dejemos de ser el revive muertos de turno.

El problema es que en estas segundas partes de campeonato las victorias se sudan más. Cada equipo tiene su objetivo, y especialmente los que buscan la salvacion a estas alturas ya sale a muerte,...te la puede liar cualquiera...y si eres el VCF, cualquiera+IVA >.<

Shephirot

Mira que a mi no me gusta una mierda piatti, pero macho, es de los pocos que cuando ha estado ha hecho algo. Osea que no se que Valencia veis vosotros.
Luego Enzo Perez de momento esta super valorado a día de hoy, parejo se podía pegar un tiro en el pié en algunos momentos del partido.
feghoulí, negredo y gayá cracks.

1
arion10

Enzo aun le queda, no creo q estemos viendo al mejor Enzo. Igualmente esta un poco fallon pero lo intenta, me gusta q el tio se deje la piel. Aveces creo q tendria q tranquilizarse, creo q esta un poco buscando "reafirmar" su fichaje y como si tuviese un poco de ansiedad.

Y parejo si fuese mas regular durante el partido... Feghouli ha venido inmenso de la copa de africa.

Tema cerrado