#600 La verdad es que cualquier equipo de 2 tiene mas respeto que el Valencia,pero ya volvereis a vuestro lugar como uno de los top 5 mejores clubs de España en toda la historia.
31.08.2016 | 01:54
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/08/30/garay-mangala-son-opciones-defensa/308635.html
------> #199
Garay-Mangala es una pareja cojonuda de centrales. De hecho ya mejor que la del año pasado.
#529 Pues siendo así me parece una operación tremenda.
30+5 por Alcacer y el año que viene podemos llevarnos por 12 a Munir xD. Y el chaval tiene buena pinta...
Pero la portada de MD dice que el Barcelona tiene opción de compra:
#607 solo tienen tanteo a una futura venta.
Si lo vendemos por 35 en 5 años pues si quieren igualar la oferta se lo quedan.
Estilo Sidnei y Deportivo.
Si trae garay por 20
Mangala cedido con opcion de compra
Y saca a Santos por 2-3 kilos
Sin tonterías. Haya sido gracias a Mendes, mejora burrada lo que tenemos.
Me da que igual Garay vuela...
http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-quiere-dejar-al-valencia-sin-ezequiel-garay_109348
Que pesados. A ver si tito Mendes fuerza o yo que se. Que día nos espera. Me veo con Abdennour Vezo el domingo.
#623 Os vendría mejor Bigas, que es un pedazo de central, pero bueno, el Valencia con los argentinos suele acertar XD
#625 Pues esperemos que no lo demuestre en el campo y haga algo.
Porque si viene, pero piensa que somos un equipo de 2ª y no se mueve, mal vamos xD
#625 Sip, tal cual. Y es verdad, queda feo decirlo pero bueno...
Es el pero que le pongo a su contratación, no por las declaraciones, que me la pelan, si no porque si no va a venir implicado mejor que no venga. Pero vaya, a poco que cumpla en el campo...
No me creo que haya tanta gente que le joda que se vaya... Eso no es lo que piensa el valencianismo... o por lo menos no han preguntado aquí a ninguno de nosotros xD.
Les jode más a los Roncero, Nacho Pueta 55 y toda esos palmeros del Madrid que al valencianismo. Están jodidos porque se va al Barcelona y es español.