Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

varuk

#1440 Yo a Zaza lo vendía mañana mismo.

E3-NeOz

#1440 pues yo pienso como el de Gran deportivo , que ha dicho hoy , que por 14 , no .
Pero una nueva cesion de Vietto , o una opcion de compra por unos 6 millones , y con Marcelino haciendo pretemporada y todo , parece ser que Marcelino esta completamente seguro de que le puede sacar rendimiento al jugador . Habra que ver que es lo que sale y que es lo que entra en la delantera , pero la verdad es que los ultimos 3 partidos de Vietto , lo que jugo no lo hizo del todo mal

RubenLionel

Zaza si llega oferta jugosa se va a vender sí o sí, porque está ese desfase de 45M que hay que cuadrar.

Y me jodería porque me parece un tío totalmente válido para el 4-4-2 y de acompañante de Rodrigo, y encima tiene ganado a Mestalla.

Y luego un recambio de características similares en el mercado te puede salir por un pico

1 respuesta
Migv

Zaza nos tiene ganados a la mayoría, pero técnicamente es muy limitado y fuera del área es un pufo de cuidado.

varuk

#1443 Pues no metía un gol desde Diciembre, creo. Correr está bien pero un delantero tiene que meter goles.

GooDMaN

Uno di noi

U

El trabajo de Zaza os lo puede hacer Mina, os vendría bien venderlo a él que tiene buen cartel en Italia.

Por ahora estáis fichando bien, cuando confirméis a Wass si mejoráis el lateral derecho y algún central más de garantía, que con lo que se os lesionan y jugando 2 competiciones...

Jraistlin

El Betis, posible salida para Paco Alcácer

1 respuesta
B

El Betis está reforzándose bien para la Europa League. Canales hecho y si se confirma Alcacer, mejora mucho al equipo

varuk

#1448 Bueno, el tío se arriesgó y le ha salido mal. Porque bueno, no quiero desmerecer al Betis pero entre estar en tu equipo de toda la vida, con la afición que te lo perdonaba todo, tu ciudad, tu familia, amigos, ser allí un protegido y, además, un equipo que se sabía que tarde o temprano tenía que volver sí o sí a la Champions y a tiempos mejores.. entre eso e irse al Betis, que ahora tiene un muy buen proyecto pero que no es el Valencia, pues cagada.

Pero bueno, en esta vida quien no arriesga no gana.

2 respuestas
E3-NeOz

#1450 en serio piensas que Alcacer se fue al Barça a jugar ? Eso no es arriesgar , eso es ir a ganar pasta , nada mas .

1 2 respuestas
varuk

#1451 se fue porque el Valencia estaba en la mierda y creo que pensaba que pasaría mucho tiempo para que volviera a la champions y a estar arriba. Fue un cúmulo.

1 respuesta
E3-NeOz

#1452 se fue a ganar pasta , como hariamos tu y yo si nos ofrecieran un trabajo mejor pagado , ni mas ni menos

2 respuestas
varuk

#1453 no te creas, yo también miro muchísimo el horario laboral y si es jornada completa intensiva o ahí un parón de comer de 1-2 horas

arion10

#1453 Alcacer se fue sabiendo q tendría menos oportunidades que en el Valencia, pero dudo mucho q se fuese solo "a ganar pasta".

Se fue a un equipo con opciones de ganar mas títulos, donde puede aprender de Luis Suarez, y si da un saltito de calidad igual disputarle seriamente el sitio. Q gane mas dinero mejor, pero creo q se hubiese ido al Barça hasta cobrando menos, pq deportivamente era mejorar.

1 respuesta
De1moS

#1451 Según tengo entendido, Alcácer no tiene una ficha muy superior en el Barça de la que tenía en el Valencia. Otra cosa serán las primas por ganar títulos que no tengo ni idea, pero la ficha normal no es muy superior.

A Paquito le comieron la cabeza (o se la dejó comer) pensando que triunfaría en el Barça y se ha pegado una hostia monumental. Eso sí, ha ganado 2-3 títulos desde el banquillo durante este tiempo que seguramente es lo que quería.

PD: Que no vuelva nunca.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1456 hombre , si pasar de ganar 1.8 a ganar 3 kilos , no te parece un cambio lo suficientemente jugoso , no se lo que lo sera

#1455 se fue a sabiendas de que iba a jugar minutos de la basura en liga/europa y a lo mejor rascaba algo en Copa del Rey , como ha quedado demostrado en estos 2 años , jugar no ha jugado mucho . Y Tb xq sus agentes , que son los Toldra , o mueven cada poco tiempo a sus jugadores , o no se quedan contentos

1 respuesta
varuk

El Valencia rescinde un año antes el patrocinio de UN Women

El Valencia ha puesto fin al patrocinio con UN Women que se firmó ahora justo hace tres años en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, el 26 de mayo de 2015. El acuerdo, auspiciado bajo la presidencia de Layhoon Chan, convertía al Valencia en socio colaborador de esta organización de la ONU para impulsar su trabajo de promover y apoyar la igualdad de género en todo el mundo. El acuerdo costaba al Valencia unos 300.000 euros anuales y lo convertía en el primer club de fútbol embajador de la ONU por la igualdad de género hasta 2019, aunque la relación se ha interrumpido un año antes, tal y como revelaba el director general Mateu Alemany esta semana.

Desde que Anil Murthy se hizo cargo de la presidencia, había estado estudiando los detalles de una alianza por una buena causa en la difusión de la igualdad entre los hombres y las mujeres, pero que conforme ha pasado el tiempo se había ido vaciando de contenido. El Valencia lució el logotipo de UN Women en las camisetas en la temporada 15-16, pero dejó de hacerlo ya en la 16-17. De hecho, la última vez que lo lució, de modo excepcional, fue el 5 de marzo de 2017 en el Vicente Calderón, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (que se celebra el 8 de marzo). Aunque el Valencia participó y promovió encuentros, charlas y talleres de concienciación, en los que participaron miembros de las primeras plantilla del equipo masculino y femenino, nunca encontró hueco para celebrar los dos partidos mixtos (uno en Nueva York y otro en Valencia) que formaban parte del acuerdo.

Desde el club se informa que ahora se va a destinar el esfuerzo económico a su equipo femenino, además de atender proyectos sociales a través de la Fundación. Una de esas iniciativas verá la luz ya la próxima temporada. La cantera del equipo femenino dejará de entrenarse en el polideportivo municipal de Beniferri y lo hará en la escuela Cracks, lo que permitirá aumentar la disponibilidad horaria y mejorará las condiciones de entrenamiento de las jóvenes jugadoras.

Estuve buscando esa camiseta durante un tiempo pero nunca la vi a la venta.

1 respuesta
LKS

#1458 joder el patrocinio más digno de la liga y nos lo cargamos

1
Sinso

#1450 Volver a la Champions tarde o temprano?

Lo lógico es pensar que era más probable descender en una temporada rara que todo solo al revés que vivir lo que habéis vivido este año.

Fue una oferta irrechazable tanto en lo económico como en lo deportivo.

2 respuestas
E3-NeOz

#1460 puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a la parte economica .

En cuanto a la deportiva.... pues como que no . Un jugador en crecimiento como Alcacer cuando se fue , lo que le interesa es jugar lo maximo posible . Yendose al Barça a jugar minutos basura , por muchos titulos que "ganes" xq no tienes impacto en ellos , es un paso atras en tu carrera a largo plazo .

Lo mejor para el bolsillo , no siempre es lo mejor para tu carrera

1 respuesta
De1moS

#1457 No se de dónde sacas lo de los 3 kilos por año. Siempre se ha dicho que el incremento de la ficha no era mucho, otra cuestión son los plus por ganar títulos.

Valencia: Unos 1.7M ( Link).
Barça: 2M (Link).

1 respuesta
Sinso

#1461 Ningún jugador que salta de un equipo mediano a un grande va a tener los minutos garantizados. Otra cosa es que no pensara que fuese a jugar tan tan poco.

Mira Dolberg, el verano pasado no salió del Ajax pudiendo haber ido donde casi quisiera y este año no lo quiere ni peter, los chavales jóvenes tienen que dar el salto cuanto tengan oportunidad porque nunca se sabe si dejas pasar una, si volverás a tener otra.

1 respuesta
E3-NeOz

#1462 El cuarto escalón lo conforman Paco Alcácer, Thomas Vermaelen y Jasper Cillessen. Futbolistas que cobran de cinco a siete millones de euros brutos.

a mi esa cantidad me sale entre 2,5 y 3,5 kilos limpios por jugador .

#1463 yo no he hablado en ningun momento de que fuera a tener los minutos garantizados , pero en estas 2 o 3 ? temporadas que lleva Alcacer en el Barça , dime cuantas veces ha sido el revulsivo que ha utilizado Luis Enrique/Valverde para darle otra mordiente al equipo , y cuantas veces ha cambiado a uno de los de arriba y ha metido incluso a un centrocampista a jugar delante , en vez de meter a Alcacer .

Lo unico que digo , es que se fue xq la pasta era buena ( Por que los Toldra le convencieron y xq Lim quiso vender a ese precio ) , y claro que el pensaria que tendria mas minutos , por trabajo y demas , pero no estaba preparado para dar ese salto

1 respuesta
De1moS

#1464 Otro enlace más que dice está en el escalón de los 2 millones: Link

En el LevanteEMV dicen algo parecido a lo que decía yo antes, no se fue por dinero: Link

Si después de todos estos enlaces sigues diciendo que se fue para cobrar 3 kilos, bien por ti xD

1 respuesta
E3-NeOz

#1465 cada uno tendra su opinion . O segun tu se fue alli para ser titular ? Xq le ha ido de puta madre

1 respuesta
bleed11

Alcácer en el Valencia rotaba bastante con un Negredo que daba pena, tampoco es que se fuese siendo indiscutible.

En el Barcelona quitando la primera vuelta de la temporada pasada que no metía una lo está haciendo muy bien cada vez que sale, el problema que tiene es que no sirve para jugar en banda y quitarle el puesto a Suarez entre su nivel y su carácter es casi imposible, pero Paco hizo méritos para jugar bastante más.

1 respuesta
De1moS

#1466 Lo que le prometieron no lo sabremos nunca pero no se iría para chupar banquillo. Si se fue es porque pensaba que tendría oportunidades y se ganaría un puesto en el equipo, iría a la selección (ya sabemos que jugar en el RM-Barça te da +100 puntos), jugaría con los mejores del mundo, etc...

1 respuesta
E3-NeOz

#1467 a eso me refiero , hace meritos para jugar bastante mas y aun asi no le ponen .

Segun Datos , Alcacer jugo en liga un total de 34 partidos en liga su ultima temporada aqui , con un total de unos 2419 minutos de un total de 3420 minutos en liga (sin contar con los añadidos) , aproximadamente el 70% de los minutos en liga ese año jugo Alcacer .

Negredo participo en un total de 1147 minutos en esa Liga

Rodrigo participo en 1363 de esos minutos .

Para mi con datos en mano , Alcacer si era titular indiscutible en ese Valencia lo que pasa que a Negredo no lo podias vender xq era un pufo , y Rodrigo esa temporada pues tenia trabajo y voluntad pero no le entraba nada . Con lo que te quedaba que el unico delantero que podias vender y que te iban a dar algo era Alcacer .

#1468 Y luegopasa lo que pasa . Juega de uvas a peras , la seleccion completamente descartada a dia de hoy , y jugar juega con los mejores del mundo ... Pero un tio como Alcacer , lo que quiere es jugar siempre

varuk

#1460 si yo opino como tú xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales