Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#748 #749 #750 jajaja que cabrones sóis

¿No habíais valorado esa posiblidad ninguno?

1 respuesta
Drulo

#751 Veamos...

Razones por las que creo que Florenzi de central es una mala idea:

  • Es un extremo reconvertido a interior
  • Reconvertido a carrilero
  • Reconvertido a lateral
  • Defensivamente es normalito

Y MIDE 1,73.

1 respuesta
arion10

#752 De lo q mas ha jugado en su carrera es de lateral derecho, con mucha diferencia y de mediocentro...

No ha sido un extremo reconvertido a interior, en todo caso un medio reconvertido a interior y a lateral. Pero vamos, eso me parece una chorrada, siempre y cuando cumpla en la posición.

Ahora, yo de central tampoco lo veo la verdad, no le veo con esa contundencia de un central... El único q podría "reconvertir" de forma temporal es a Coquelin y pq el tipo es tan competitivo q rendiría bien, pero mejor si lo puedes tener donde ahora.

1 respuesta
Drulo

#753 No he dicho que jugase mucho tiempo de extremo (aunque en Roma Primavera ya empezó a jugar algún partido de extremo, cosa de la que acabó jugando en el Crotone, en Roma Primavera empezó de mediocentro pero iba alternando -hasta de extremo izquierdo- y luego pasó a la mediapunta). Aunque siendo profesional, su primera posición fue extremo.

Era una manera de hacer la introducción de que nunca ha jugado de central, que siempre ha tenido una vocación más ofensiva, sin decirle a @kazii directamente que es un puto retaco y que por eso de central es un suicidio.

1 respuesta
arion10

#754 pensaba q estabas llamando a Kazii retaco jajajaja

1
B

Que poco respeto por un usuario que lleva 12 años aquí... en fin

3 1 respuesta
Drulo

#756

1 respuesta
B

#757 no tengo el coronavirus hdpta xD

1 respuesta
Drulo

#758 Quieres a Florenzi de central; así que delirar, deliras un poco. No me fio.

SamaWoodo

Pues Celades ya va a ganar un título menos que Marcelino

Drulo

Los buenos robos del VAR. Nada nuevo.

RubenLionel

#CeladesVeteYa

Donde va Jaume Costa con el codo fuera en el 93? Vaya putadon palmar asi

1 1 respuesta
B

Queda demostrado que en verano hay que fichar dos centrales. Porque vaya basura si Garay está lesionado con 32 años.

Para mí: Mangalá, Jorge Saenz y Diakhaby los 3 fuera.

Me quedaría con Paulista (29) y Garay (33). Y ficharía a Fabian Schar (28) y Salisu (20).

varuk

Bueno, primera competecion tirada. Penalty de alevín y para casa. Tela.

Drulo

Desde el momento en que Jaume Costa tiene a dos tíos delante de él eso no puede ser considerado como “hacer grande el cuerpo” porque lo único que hace es protegerse de posibles hostias de los de delante.

1 respuesta
AddriTrainer

Mira, casi que es merecido. A la próxima vuelven a jugar así de mal las primeras partes y a levantar los brazos en los corners.

Pontifex

Estoy pasando una vergüenza ajena en la órbita del twitter valencianista que pa qué. Para variar hablando de conspiraciones arbitrales y demás memeces.

Y ya veréis mañana la portada de super panfleto. Creo que en bwin se paga a 1.01 que van a echar la culpa al árbitro

2 respuestas
shemar

#767 Culpa del árbitro nunca, con la de jugadores que hay arrastrándose por el campo. Pero es cierto que el criterio del VAR se aplica como le sale de los cojones a cada uno, y en general esa diferencia de criterios nos está perjudicando más que beneficiando.

Está rulando por twitter una imagen de una posible mano dentro del área de un defensa del Granada. En caso de que sea cierta, ¿por qué esa no se revisa? No es un partido de liga random (véase Cucurella, ejem ejem), es una eliminatoria a partido único...

1 respuesta
B

#767 #768 No tener a Garay ha hecho muchísimo daño. Y Gayá también se ha notado. A Parejo lo he visto flojísimo y super lento. Hecho de menos tener medios como Baraja o Mendieta... :(

horvathzeros

#762 #765 no es solamente que se protege y que si pasa esa pelota le daría en el cuerpo, sino que se desequilibra con su compañero y mueve el brazo en esa dirección.

Eso sí, a día de hoy según el reglamento, tanto el medio pie de Rodrigo, como esa mano, está bien aplicado. Son normas que algunos llevamos años pidiendo cambiar, pero mientras esté el reglamento el árbitro ahí sí lo ha aplicado correctamente.

  • Esa mano debería ser libre indirecto dentro del área en un futuro, ya que corta un centro que, aunque le vaya a golpear a él mismo, lo hace con las manos en alto y no hacía abajo o detrás de su cuerpo, ni pegadas al cuerpo.
  • Esos fuera de juegos por 10-20 centímetros son absurdos. Aunque está claro que si pones el margen, luego la gente discutirá por esos centímetros del margen.

Pero no entiendo como ellos pueden estar casi todo el partido haciendo 3 faltas por cada 1 nuestra y que no les saquen amarillas.

1 respuesta
Drulo

#770 con el reglamento en la mano ese penalti no está bien pitado. Las manos del defensor solo son sancionables si:

  • Son voluntarias
  • El defensa las despega con la clara intención de ensanchar el tamaño de su cuerpo en una posición antinatural.

Jaume Costa va desestabilizado y no sabe en ni gún momento donde está el balón.

El error del reglamento está en utilizar la "interpretación" del árbitro y muchas veces no se hace uso de todas las tomas posibles, el VAR le enseña una y a correr.

O se sancionan todas las manos como con los equipos atacantes o se aplica un criterio más uniforme de "interpretación", porque es absurdo casi tener que obligar a los defensas a saltar como troncos por miedo.

Y luego está el tema de qué se revisa y qué no.

No hablo de conspiración, hablo de incompetencia desde la cabina del VAR, hasta el árbitro pasando por el cuarto árbitro.

1 1 respuesta
Fit1

sigan

1
hitsvil

El problema es que no hay un criterio.

Si te arbitra Mateu Lahoz es una cosa y si te arbitra Hernández Hernández es otra. Pero el reglamento es el mismo.

Es lo más absurdo que existe y entiendo la confusión de clubes, jugadores y aficionados.

2
Pontifex

Como dice el bueno de Juliet, no hemos sabido ganar y tenemos que aprender a saber perder

Wedek

A mi me hacen gracia algunos periodistas valencianos que ya estan con las gilipolleces de que "nos querian fuera de la copa".

Si,no querian fuera,concretamente un equipo llamado Granada y lo ha conseguido jugando mejor que tu.

Putos mediocres llorones que no saben aceptar la realidad,se pierde y punto.

xingular

#771 Seguro que no sabía que venía por la derecha.

1 respuesta
Drulo

#776 nada, todos los jugadores a saltar como si fuesen Naruto corriendo.

Una cosa es cuando Diakhaby saca los brazos a pasear, otra cosa este "criterio". No jodamos.

B

Lo de ayer fue una puta broma. Que asco de todo.

oRxt

Como me jode que se note tanto cuando Parejo no tiene el día. Lamentable el nivel dado ayer, muchísimas pérdidas de balón (el primer gol... en fin.) Y en el córner del penalti es por otra pérdida...

1 2 respuestas
Blintz

#779 es que la cantidad y la gravedad de las pérdidas de ayer es para hacerselo mirar, demasiado se infravaloro a un Granada que te salió a jugar una primera parte a todo gas.

Igual que no nos fuimos con un carro por sus fallos, ellos no se fueron con una goleada por nuestra eficacia. Ahí es donde se debería notar la diferencia, y no solo salarial.

1 respuesta
Tema cerrado