#629 Estoy escuchando q luego editaré esto, pero en 15 minutos ya ha dicho cosas q...
EDITADO: Vale Lo único q ha dicho es q él cree q era mejor la oferta de Wanda, pero Wanda ya se dijo q lo único q quería era encargarse de la construcción del campo nuevo y todo eso, q no quería manejar el club ni nada.
Al final, también tenía mucha mano Bankia y no eligió ninguna de esas "superofertas q habían".
Pero vamos q no ha dicho absolutamente nada de nada. Con eso no demuestra nada. Y es más, me hace gracia como habla de los buenos Marcelino y Mateu y luego de la otra época habla de Nuno, cuando Nuno sigue y lo echan por malos resultados, quienes no siguen son Salvo y Rufete q eran los q habían conseguido (junto con Nuno, al q luego se le escapa el vestuario pq no está quien lo maneja q era Rufete) pero habla q a Lim se le va y echa a Nuno...
Luego también dice q se dijeron unas cosas q luego no eran. Q es una verdad a medias, pq se dijo eso, es verdad, pero cuando luego se cambiaron las cosas también se dijo, y se cambiaron los acuerdos pq habían mogollón de problemas q no habían dicho q estaban y al hacer la due dilingence esa pillan muchas historias y Lim no iba a comprar con las mismas condiciones, así q aprieta para q le quiten obligaciones (algo q hubiesemos hecho todos).
Así q repito y me reitero, q gestione como el puto culo no quiere decir q no fuese la mejor oferta.