#2440 si y no , el director de Orquesta es el Pipo , pero sin las piezas que tiene ahora , este equipo se le cae , Coño que ha tardado 1 año en dar con la tecla y ahora parece que el equipo va mejor. Y de eso tambien tienen que ver los jugadores .
Pepelu por cinco millones me parece un fichaje muy al estilo de cuando vino Baraja del Atleti por 2000 millones de pesetas , un jugador de un equipo recien descendido que llega aqui y explota como un grandisimo centrocampista que acaba siendo el motor y el alma del equipo.
Mamardashvili ahora mismo está sin exagerar entre los 3 mejores porteros de Europa (y por ende del mundo) un chaval de 22 años que tiene unos reflejos BRUTALISIMOS y que cada dia mejora mas en las salidas por alto. Un tio que ahora mismo yo no venderia ni por su clausula xq es un portero que te da MUCHISIMOS PUNTOS.
Gayá : Que hay que decir del gran capitan que no se haya dicho ya ?
Foulquier: Mira que le tengo tirria al pobre Dimitri , pero el otro dia con Nico Williams me cerro la boca como a una perra. Hizo su mejor partido desde que esta aqui secando completamente al bueno de los Williams .
Thierry : tampoco soy muy fan de Rendall por el gomazo que nos metió Mendes con el . Pero el tio se lo esta currando como nadie y esta siendo desequilibrante cada vez que juega.
Hugo Duro: El año pasado no le metia un gol al arcoiris , Este año aparte de todo el trabajo que daba el año pasado esta en racha y ya lleva 9 goles . Vale que el otro dia falla una cantada que no sabes ni como la falla ,pero la siguiente que engancha mete un cabezazo de putisima madre.
Diego Lopez: Muy sacrificado en Banda , se ve perfectamente que juega mas comodo por detras de Hugo como Mediapunta , a mi me ha hecho olvidar totalmente a Almeida al que obviamente ha relegado a la suplencia de aqui a final de temporada cuando vuelva de su lesion (si es que vuelve).
Fran Perez: Mucha lucha , mucho dribling buenas sensaciones , pero le falta parar un poco y pensar , puede llegar a ser una bala peligrosisima si se templa un poco .
Javi Guerra : Desde el gripazo esta un poco mas bajo de forma , pero todos hemos visto el tipo de jugador que puede ser , confianza plena en el.
COÑO QUE HA RECUPERADO HASTA A HUGO GUILLAMON JODER .