Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

A

#840 Que esta pasando? Debe haber pasado algo en el vestuario que desconocemos porque vaya tela xDD.

1 respuesta
sarvadohh

#841 Yo opino que Rufete tenia pensados muchos de estos cambios, pero se ha ido atrasando por la incertidumbre de la venta.

Todso

Otro que deja el barco, y esta vez el capitán xD

Veis a alguien en este vestuario capaz de tirar del carro y asumir el rol de capitán? (Que no es que Ricardo me gustara especialmente pero bueno).

azztras

#840 Que se pire y no vuelva es un cancer y es el que mas cobra del valencia .

RubenLionel

Joao, que es puro amor

Todso

A mí lo de que Mathieu lleve tatuado el murciélago en la pierna me mola, pero claro, no había uno con menos sangre xDDD

1 respuesta
Martita-

Entonces se pira Costa?? Ojala.

Srednuht

#823 #825 No das una macho xDD

Di quien NO va a comprar el valencia por favor, asi salimos de dudas antes xD

#846 Mathieu se empana cosa mala alguna vez pero por mi se puede retirar aqui, corre y cumple como el que más <3

1 respuesta
Todso

#848 Decía para capitán xD

1 respuesta
Srednuht

#849 Por compromiso y dedicación, no se me ocurre ninguno mejor hoy por hoy

1 respuesta
Todso

#850 Ya pero hay que tener que dos cojones para imponerse en el campo y tal. Mathieu es un poco sin sangre xD

En ese sentido, como decía Jonas (y creo que Rami) se echa mucho de menos a Albelda.

1 respuesta
Srednuht

#851 Si eso si. Pero joder, ponte a pensar....xDDD

A los jóvenes no se lo van a dar, a los porteros, quizá alguno como 2º capitán, los fichajes de este verano, a ninguno, feghouli .... D: y el resto son nuevos >.<

Todso

Me imagino que se lo quedará Guaita aunque para mí no se lo merece con las presiones que hizo para salir en verano y cómo suda de todo.

Los otros capitanes supongo que estarán entre Jonas, Mathieu y Joao.

A

Guaita no tiene sangre para ser capitan per molt valencia que siga. No es solo compromiso profesionalidad y calidad, hay que tener carisma y peso en el vestuario para ser capitan.

B

Paco Polit ‏@pacopolit 1 min
El primer 'bou' es Senderos (PD. well played @jgomezvivo) http://bit.ly/LiQ5Sv

Joer, como traigan a este y Otamendi, menudos toros de centrales.

sarvadohh

A mi Senderos no me gusta una mierda. Lento como él solo y con la cintura de una octogenaria.

3
B

El capitán debería ser, sinceramente, Mathieu. Así lo digo.

1
dru1dA

Psss pues como Ricardo Costa. Buen físico, bien por arriba, sin salida de balón y lento como el solo. Pero mas joven.

sarvadohh

Espero que monten un amistoso para hacer la presentación de la nueva plantilla xDD

Martita-

Bueno y cuantos llevamos hoy?

Migv

Dios llevo todo el dia fuera de casa y no he leido nada, alguien me hace resumen fe lo que ha pasado hoy?

Por lo que leo hemos fichado un DC brasileo, Canales a la R.Sociedad, R. Costa se puede ir y eso a frenado la cesion de Vezo.

Ayy que mareoo x)

Martita-

Otamendi, Senderos, Vargas, Keita, Vinicius...

B

4
B

Fue, es y siempre será grande

#RufeteTOP

Todso

No tenía ni idea (o no me acordaba) de que a Rufete lo conocían así xD

dru1dA

Otamendi también al final? Vaya par de tarugos que se ha fichado

JMBaDBoY
dru1dA

Estoy leyendo que lo de Banega no es cesión, si no que se le ha dejado ir libre?

1 respuesta
Todso

#868 Ni de coña, no puede ser. Banega si se lo curra ahora, va al mundial y no lo hace mal, recupera el caché.

Qué mal rollo me da Senderos por Dios, que para mí el central era lo más importante.

Y qué mal la salida de Banega.

1 respuesta
dru1dA

#869 no se, es que no dejo de leer la palabra "released"

1 respuesta
Tema cerrado