El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Kenny

Desde que Villa y Torres se rompieron, ningún delantero español ha alcanzado ese nivel Top, ni los Soldado, Negredo, Michu y compañia, pueden ni siquiera aspirar a el.

Salvo que Villa o Torres vuelvan por sus fueros, cosa muy complicada por los años y por las lesiones, España va a vivir buscando un delantero referente, mientras tanto, tocará vivir de las rachas y de aprovechar momentos de buena forma de cualquier delantero.

Fit1

Jesé!!!

trollface.jpg

CaraLimon

A mi lo que me mata es lo de Negredo en esta selección xDDDD

Grimmer8

Llorente podría funcionar, pero claro, como lo tienen apartado en Bilbao, habrá que esperarse a que juegue en la Juve.

1 respuesta
T

#5344 tampoco se ha ganado jugar muchos más minutos

1 respuesta
RusTu

La chapa que le metió Pepe Halcón al pobre de Casillas xDD

Grimmer8

#5345 Es difícil jugar bien cuando rara vez eres titular, juegas en casa y eres discutido por temas extradeportivos (incuso pitado), o cuando vienes de meter el año pasado 29 pepas con el Athletic, y empiezas este año suplente porque han fichado a Aduriz que viene de fracasar en Valencia y esta por delante de ti por temas extradeportivos. Llorente es un gran delantero y cuando ha jugado lo ha demostrado.

PD: Muniain por ejemplo este año ha jugado más y no creo que por rendimiento deportivo lo merezca.

L

A Villa nunca se le ha pitado en los años que lleva aquí pese a haberlo merecido más de una vez.

Gantorys

Mi top de delanteros hoy (quitando Messi y Cristiano)

Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Van Persie

(indistinto orden)

1
LiuM

Es curioso lo exquisitos que se vuelven los paladares con estos años de éxitos y lo rápido que sube la exigencia de quien hace nada se conformaba con pasar de cuartos.

Ahora ganar por rentas bajas está mal, el entrenador es un incompetente, no tenemos delanteros, la mayoría dan pena...pero ahí seguimos contra viento y marea temidos por medio mundo.

Parece que es cierto aquello de que todos queremos lo que no tenemos...y ahora que tenemos prácticamente todo, la mayoría se empeña en sacar defectos donde antes sacaban esperanzas como si no se sintieran cómodos sin criticar algo y disfrutar con la selección como si lleváramos toda la vida meándonos en todos y fuera a ser así siempre.

12 2 respuestas
weeheee

Hombre, el entrenador siempre ha sido un incompetente, al menos para mi.

Es mas, estoy seguro de que Casillas sera titular aun habiendo hecho Valdes ayer un partidazo y aunque no vaya a jugar ni un solo minuto en el Madrid.

alepe

#5350 El problema es un paladar con un regustillo culé que incomoda a muchos.

3
V

#5350 Yo antes del mundial era muy asi, mas que nada porque veia peligrar un mundial que a priori debia ser nuestro. Pero tras ganar el mundial ya me relaje y me conformaba con llegar a semis de la Euro.

Ahora lo dicho, mientras no se peguen un batacazo gordo en el mundial me la pela todo, ya hemos hecho lo que nadie encadenando 3 torneos importantes y seria insuperable hacer 2 Euros-2 Mundiales del tiron. Con dar una imagen decente para que esta generacion se despida dignamente yo estaria bastante contento (iba a decir con cuartos me vale, pero no quiero invocar el regreso de otros fantasmas XDDD)

B

Yo creo que España hasta que Deulofeu no pegue el salto va a estar sin ese jugador TOP en la zona de ataque. Espero equivocarme, y que llegue tambien Paco Alcacer, Rodrigo y Morata a ese nivel.

Fit1

Por lo menos la medular con los Thiagos, Iscos y demás está asegurada, no será lo mismo que lo que tenemos ahora porque evidentemente es insuperable, pero te dan garantías de futuro.

Y recordar que Busquets un par de mundiales más si ve, creo yo xD

1 respuesta
Scavenger19

Yo todo lo contrario. Como aficionado, se ganó Eurocopa 2008 y me relajé. Mundial 2010 con pasar Cuartos me era suficiente. Eurocopa 2012 iba partido a partido... y ahora me da pena. Me da pena ver como esta generacion de futbolistas ha hecho historia, sí, pero que lo tienen todo para hacer aun mas historia, se va a pegar una hostia importante debido al conformismo, a la no innovacion y a Los galones. Daros cuenta de la mas que probable cantidad de años que tendran que pasar para ver a España de nuevo alzar un titulo Internacional. Daros tambien cuenta de que todavia tenemos el mejor equipo, por tanto, no se puede pecar de conformismo...porque justo ese conformismo y esa lamida de culos es la que mandará todo a tomar por culo. Ahora que se esta a tiempo, hay que ser criticos para intentar buscar una solucion que haga que en Brasil 2014 se pueda competir, y no llegar y darnos el batacazo a las primeras de cambio, que es lo que por este camino pasará...

1 respuesta
Crus

Jesé y Deulofeu tienen muchisimo futuro, acompañados de un 9, los veo como los atacantes ideales de la selección para los próximos años.

Lo malo es que entre los dos no juntan medio cerebro xD

¿El 9? Podría ser Morata, pero aún tiene que crecer más, tiene margen de mejora y cada día es mejor.

V

#5355 Y te dejas a Javi Martinez, que se esta sacando el master en Alemania y llegara al mundial doctorado en Guardiolicas

Crus

Equipo para el Mundial de 2018

De Gea

Carvajal Ramos Piqué Alba

Thiago Busquets Isco

Jesé Morata Deulofeu

/tott1 style xD

4 respuestas
alepe

#5359 Tmb Iniesta.

1 respuesta
Crus

#5360

Tendría 34 años, y sabe dios como estará. He metido a Ramos, porque sería un central de 33 y ya no sabía a quien meter

L

#5359 Carvajal y Morata xd

JMBaDBoY

#5356 Lo que pasa es que te pones la tirita antes de la herida, eres pesimista. Me juego contigo un avatar a que España hace un buen papel en el mundial 2014.

#5359 Eso es muy bonito pero seguro que habrá jugadores que hoy en día apenas conocemos.

2 respuestas
Crus

#5363

Y muchos que damos por sentado que se van a salir en breve y lo mismo acaban jugando en equipos modestos.

Es una paja mental para pasar el tiempo xD

Y otros viejunos como Cesc, Iniesta, Silva, Pedro, etc. que lo mismo dentro de 5 años siguen a un nivel excelente.

Scavenger19

#5363 Queda tanto...recuerdamelo cuando llegue el dia xDD!!

V

Decian que nos quedabamos fuera del Mundial???

vappatixihm

De Gea, Ramos, Pique, J.Martinez, Alba, Busquets, Cesc, Silva, Isco, Pedro

  • Thiago, y Montoya/Carvajal que aún les queda dar un paso adelante.

Todos estos aun son jóvenes y podrían ser titulares perfectamente de aquí 5 o 6 años, lo único la delantera que de momento no tenemos a nadie joven para ocupar la posición de 9, pero mal equipo no tendremos ni mucho menos xd

JMBaDBoY

La culpa es de Bojan, si hubiese llegado a ser lo que prometía, snif snif.

6
jocker8

Soy el único que tengo muy en cuenta a Villa? joder si siempre nos saca las castañas del fuego y después de la lesión sigue a un nivel altísimo, pocos delanteros en el mundo hay más en forma que él actualmente (me refiero para el mundial del 2014 xD)

bleed11

Para el mundial de 2018 seguro que saldran un par de jugadores de 1995 en adelante que ni se sabe de ellos (a mi solo me suena Samper). La promesa mas joven a nivel nacional es Deulofeu y en ese mundial ya tendria 24 años.

Esperemos que salga un delantero top porque el resto de posiciones mas o menos las tenemos cubiertas.

Tema cerrado