El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

RubenLionel

#6445 Parece ser que lo ha confundido con Coke el del Sevilla, que casualmente es LTD

1
X

juega el injertos antes q valdes? xDDD Jodete gargola.

RubenLionel
T

Esto promete

Zero_G

toporrrrrrr

JMBaDBoY
Dase

Yo veo bien Casillas titular, y espero que todos los culés tambien lo vean. Casillas ha dado mucho a la selección y no veo porque Valdés debe sustituirle, es una figura, un heroe, debe ser titular. Koke LTD y en la segunda parte sale Nacho a reventarlo igual.

Grande Del Bosque.

1 respuesta
Akklaim

Marquejajajajaja

Del Nabo enemistando a madridistas y culés por igual.

S

Desde aquí mi más sincero apoyo a Victor Valdés.
Muchas veces hay debate sobre un delantero u otro, doble pivote, no sé qué, de acuerdo. ¿Pero esto? Un jugador que lleva sin jugar con su club un partido oficial 8 o 9 meses, que está absolutamente PARADO, y otro que está en su mejor momento salvando al Barca en más de un partido.
Esto es una falta del respeto al deporte y a todo lo que esta palabra significa, una auténtica vergüenza. Valdés no lo hará porque le caerán palos, pero es para abandonar la selección y no volver más. ¿Con qué cara se queda? Es que si no juega ahora no lo hará JAMÁS, es absolutamente imposible.

Vergüenza ajena, asco, esto es despreciable. Ánimo Victor, para mí eres nuestro portero.

J

#6457 Que pesaos sois algunos con lo de "lo que ha sido" "Lo que nos ha dado" ahora mismo victor está mejor que Casillas y punto,y siempre deben de jugar los mejores FIN.

Bajada de pantalones de Vicente que ya lleva defendiendole una temporadita en los medios, con cosas como que iker es un Hijo del Madrid o algo asi.

MaikelNait

Iker titular, que pocos cojones tiene este tio.

JMBaDBoY

Lo de defender a Casillas la temporada pasada y que jugara en la selección todavía tenía un pase, pero cuando continúa de suplente y Valdés está a nivel estelar...

1
PalesTina

Lo cierto es que un partido que ni fu ni fa se convierte en un partido atractivo de ver y comentar xD

lxn_

Como juega con vosotros el tito Vicente xd

1 respuesta
Pank

Iker es un Raul de la vida, que para sacarlo de la selección española tiene que ir un entrenador con sobrada personalidad

1 respuesta
Dase

Porque iba a jugar con nosotros? Era clara la eleccion, un portero que nos ha dado tanto, que es el capitan de la seleccion, no iba a ser suplente por la simple minucia que no haya jugado un partido oficial con su club en meses. Eso es culpa de esos entrenadores de palo como Mourinho y Ancelotti.

El mejor portero del mundo está donde debe estar.

2 respuestas
X

lo unico bueno es q no juegan ni el carcinero de tolosa ni el cono.

#6466 de titular

con alemania

S

#6464 Lo lamentable es que tú que encima eres culé no estés clamando al cielo por esto, simplemente por ser en beneficio de alguien que tuvo roces con Mourinho y por lo tanto consideras un amigo. Pero es una de las mayores injusticias jamás vista, y tiene como víctima a uno de los canteranos que tanto te gustan y que ha dado mucho a la familia culer.

1 respuesta
I

como cule que soy creia que nunca iba a estar de acuerdo con suBverSive, pero la acaba de clavar

JMBaDBoY

Tranquilos, siempre quedará Arbeloa pateando manos.

SupermaN_CK

#6465 Es que si te das cuenta, vaya 2 varas de medir con los temas Raúl y Casillas.

Aragonés tuvo los santos cojones de dejar de llevar a Raúl, por más máximo goleador de la historia que era y que lo daba todo, etc. No daba más de sí, era un jugador totalmente exprimido.

Del Bosque llama a un jugador que no está bien y que encima ni juega con su equipo, y lo que es peor, le da la titularidad estando Valdés en el estado de forma en el que está.

Woh

al final juega Casillas? jajajajajaja lo de este señor es esperpéntico.

lxn_

#6468 Si fuese otra posición me alegraría de que no jugase un culer con el riesgo de lesión que conlleva, pero siendo el portero me es indiferente, aunque injusto es xd

S

#6466 Entonces pongamos de titular a Capdevila, campeón de Europa y del mundo.
Ah no, que Jordi Alba está a mejor nivel que él y entonces juega Jordi, aquí da igual lo que Joan nos haya dado.

Netzach

Quién nos iba a decir que hasta los madridistas iban a querer a Valde de titular, con la de discusiones que ha habido en mediavida...

derek-

Que juega topooorrr

S

pisa_charcos

Que injusticia con Valdés, madre mía.

Isakito9

Pues juega Casillas, el amistoso para Valdes em imagino

1 respuesta
Dase

#6479 Yo no imaginaria tanto..

Tema cerrado

Usuarios habituales