El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Perurena

#8910 En eso te doy la razón, toda la defensa la arma xDD

klawi

Esto lo podemos catalogar como el mayor siniestro del deporte, la no-convocatoria de Alvaro Arbeloa para España.

1 respuesta
kijuna

#8912 no tienes más vídeos de esos de fallos garrafales de arbeloa? xDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, se comprenderia lo de Arbeloa si no hubiera convocado al muerto de JuanFran que no está, ha estado o estará al nivel de don Álvaro

1 respuesta
Perurena

Me gustaría saber qué opinarían por aquí sobre el Cono, si Arbeloa no hubiese estado a favor de Mourinho xDDDD

klawi

#8913 No voy a malgastar mas tiempo. Quise buscar uno de Cesc que remata de cabeza y salio ese el primero que justamente el gol proviene de su lado.

En ese video, ademas del plantel defensivo de mierda que tenia el Madrid, no veo a Arbeloa cubrir su puesto. Es mas facil, parar de correr y levantar la mano por si puede condicionar la decision del linier.

1 respuesta
L

Nadie en su sano juicio es capaz de decir "Alvarito iría a la selección aunque no estubiese en el Real Madrid" sin esbozar una sonrisa. No hay debate posible, es surrealista lo que ha ocurrido hasta el día de hoy y si España pretende dar guerra en el Mundial debe llevar a los mejores.

Villa selección! En su posición! Villa selección!

1 respuesta
weeheee

Hay que tenerlos bien gordos para decir que ese gol es culpa de Arbeloa, cuando el Madrid esta totalmente desorganizado defensivamente.

Tampoco se puede esperar mucho de quien lo ha puesto.

Lo mejor de todo, esque DesBoscule llevara al inspector del cesped cuando esta visto que ya es un cadaver andante y porque Puyol no esta jugando, que si no tambien.

1 1 respuesta
infrico

-----------Valdes------------
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
----X. Alonso---Busquets
---------Thiago-------------
Iniesta-----Costa-----Navas/Pedro/Silva/Cesc

Esta seria mi alineacion titular, esta claro que vamos a ver a Iker y Xavi...
Os creeis que no va a poner doble pivote con X. Alonso y Busquets?

Perurena

#8918 Por tanto la culpa era del infalible sistema defensivo de Mou.

raijinz

mientras juegue xavi olvidaros de que españa haga algo.

yo espero y deseo que para la eurocopa de 2016 este ya no venga y podamos optar a ganar algo porque es lamentable.

kijuna

#8916 la has cagado y ya está, no pasa nada

#8917 sin duda, con arbeloa es imposible ganar nada...oh wait!

mejor un lateral que ataca e intenta regatear en su campo a falta de 30 segundos para acabar el partido

Jericholic

Soy madridista, pero no madridista radical mourinhista ciego antitopor procono, pero como estos me hacen mucha gracia pongo su alineacion soñada antes de que lo haga otro:

-----------------diego lopez------------------
-carvajal--nacho--ramos---azpilicueta--
-arbeloa--------x.alonso-----callejon-----
----------------isco---jese-------------

ala, felices? a Xavi y a Casillas los desterramos. No ganariamos el mundial pero y las risas?

No en serio, yo creo que si Del Bosque y toda esa gente ha ganado 2 eurocopas y 1 mundial es por algo, de momento tiene mi total confianza, para mi lo que es innegociable es el Busquets-X.Alonso de momento, y luego 3 o 4 tios que muevan el balón y den pases como magos. Me da igual que se llame Xavi, que se llame Silva o Cesc, que ponga a los que en mejor forma esten, pero tienen que tener ese estilo inconfundible, que podrá ser un coñazo muchas veces pero es el que nos da victorias.

2 respuestas
LiuM

La selección y del bosque están acostumbrados a callar bocas y dejar con las ganas a los haters.

No vamos a ganar todo siempre, pero confio plenamente en que vamos a da la cara.

B

#8923 cambias a diego por el topo y es la alineacion soñada de cualquier pipero. Parece que andas confundido

1
Jacob_Conde

Que sí, que hemos ganado dos eurocopas y un mundial... y?. Es que estos jugadores están igual que en 2008?, lo culés aun veis al mejor Xavi? los madridistas veis al mejor Alonso?, los proVilla lo veis al nivel de la primera Eurocopa?.

La selección debe ir cambiando sus pilares en el momento justo y no se está haciendo con algunas vacas sagradas, que han ganado dos eurocopas y un mundial en sus mejores momentos, los cuales para algunos quedan lejos.

Un centro del campo con Busquets, Javi Martinez y Thiago me parece ahora mismo mejor que con los dos Xabis.

1
jocker8

#8923 si veo titular a Diego Lopez en la selección apoyaré a Francia y Alemania antes que a nuestra selección, eso si que sería penoso.

Enccel

Más insultante es que Casillas sea titular.

10
Ux1o

El mejor portero del mundo va a ser titular con su selección. Vamos, lo que viene siendo lo normal.

Enccel

Ah,pero va ser titular Valdes???

vappatixihm

Yo tengo bastante claro que Del Bosque va a poner a Valdes de titular en el mundial

Kenny

Siendo amistosos sacará a cualquiera de los tres, pero a día de hoy creo que no hay discusión, Valdes es el titular y creo que hasta Del Bosque lo tiene claro.

Eso solo cambiaría si Casillas jugase también en Liga e hiciesen buena Champions, pero dudo que le den la Liga.

1
B

#8910 vale que no lo habia visto muy bien, tienes razon xD

1
jocker8

Es que me hace gracia, que conste que Diego Lopez me parece muy buen portero, pero ha sido ponerse la camiseta del RM y ha pasado automaticamente a ser top3 en españa, así por la cara, eso si luego en el Villarreal se hacia partidazos partidos si partidos también y nadie le pedía para la selección, que es un porterazo, pero no tiene las cualidades que tiene Casillas o Valdes, y mucho menos esta al nivel de forma de Valdes, pero ni él ni ningún portero del mundo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#8914 Buen chiste.

SupermaN_CK

#8934 Pues Valdés ha mezclado partidazos con cantazos tremendos esta temporada que os han hecho perder puntos, aparte de la defensa claro.

1 respuesta
B

Arbeloa debe ir al Mundial. A ver quien va a señalizar las obras sin terminar xD

2
CaraLimon

Lo de Xabi Alonso es algo que no se entiende...

jocker8

#8936 Valdes ha salvado muchos mas puntos de los que haya podido cantar, es sin duda el mejor portero del mundo actualmente, y lo peor que lleva unos años así.

V

#8885 Pues ese gol es más fallo del que despeja (parece Callejón pero no estoy seguro) que lo hace fatal y encima habilita a Cesc. Puedo poner vídeos de Ramos, Marcelo, Pepe,etc... siendo regateados y humillados por la delantera culé, eso quiero ver de Arbeloa.

Lo que pasa es que queréis laterales ofensivos tipo Dani Alves y luego os olvidáis que para tener un Dani Alves es imprescindible tener un Abidal, del cual por cierto también se decía lo mismo. Cambiamos a Arbeloa por un LD ofensivo y las risas iban a ser pequeñas

Tema cerrado