Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
A mi Montoya no me parece nada del otro mundo. A Carvajal le he visto muy poquito.
El bueno del Barça B es Deulofeu... ese va a ser una máquina aunq no tiene valors y eso al final cuenta en su contra como Gio Dos Santos xD.
De todas formas esto son pajas mentales, a dia de hoy el LTD español indiscutible es Don Alvaro Arbeloa y de aqui a que baje el nivel (ó lo suba otro) lo suficiente como para pelearle el puesto (que no quitarselo) pueden pasar minimo 2 años, y en ese tiempo tanto Carvajal como Montoya pueden hallarse en panoramas nada parecidos a lo que tienen hoy ó se espera de ellos
Mirad a Bojan, en su primer año en el Barça todo eran pajas imaginandoselo en un futuro. Ó Pedro, a ver quien en su primera temporada en el primer equipo le daba más de 2 años en el club (cuando alternaba el filial de 2ªB con alguna convocatoria esporádica)
valdes , montoya, pique, puyol, alba, busquets, xavi, iniesta, cesc , pedro, villa. 11 titular que deberia jguar
Pues yo no me alegraría de la convocatoria de Isco.. Creo que debe seguir viéndose abajo para que no pierda la ambición.
Aunque méritos ha hecho, está claro.
Joder, podría aceptarlo la temporada pasada que el o De Marcos hubiesen ido por la buena temporada que hicieron,pero si actualmente esta horrible xD
Me parece que hay 10 o 20 por delante,pero bueno total es vs Panama.
Convocatoria:
Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.
Como ya os avancé en #2175, Montoya convocado (Marca style).
Por cierto, el partido puede que no lo televisen por la huelga general.
#2185 ? Te has visto sus partidos con el Barça? Porque no lo veo nada descabellado y mas después de la cagada que se marco el otro día Juanfran.
Aunque hubiese preferido que lo dejara aquí,cuantos menos de Barça vayan a esta mierda mejor.
Lo escandaloso es lo de Susaeta que ni skorp1to lo debe entender.