Mario Gaspar o Saul pueden jugar de centrales y para lo que iban a jugar en esa posicion se podria tomar el riesgo de prescindir de un central.
Me falta Mayoral y Reina para las bromas.
Mario Gaspar o Saul pueden jugar de centrales y para lo que iban a jugar en esa posicion se podria tomar el riesgo de prescindir de un central.
Me falta Mayoral y Reina para las bromas.
#5153 Más o menos te lo compro. Te pondría Bellerín en lugar de De Marcos dando por hecho que vaya quien vaya el titular va a ser Juanfran salvo sorpresa muy grande, y delantero te cambio a Nolito por Alcácer pero eso ya es fetiche mío y no puedo evitarlo
Yo creo que a estas alturas de la películas ha quedado bastante claro que la única forma de que Costa rinda en la selección sería poner a Simeone de seleccionador xd
San José anda a un nivel tremendo y puede jugar de MCD y Central, un escándalo de jugador.
La competencia en el medio campo es brutal.
Por lo que se filtra, Costa no irá convocado y en su sitio entrará Aduriz.
Este Viernes a las 12:30h la convocatoria.
#5177 Casillas, Rico, De Gea; Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Alba, Azpilicueta, Busquets, San José, Sergi Roberto, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Nolito, Mata, Pedro, Silva, Aduriz, Morata y Alcácer.
Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)
Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Gaspar (Villarreal), Piqué (FC Barcelona), Bartra (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Azpilicueta (Chelsea) y San José (Athletic Club)
Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Sergi Roberto (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Cesc (Chelsea), Koke (Atlético de Madrid), Thiago (Bayern de Múnich), Silva (Manchester City) y Mata (Manchester United)
Delanteros: Alcácer (Valencia), Morata (Juventus), Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Pedro (Chelsea)