El thread de la Selección Española

klawi

Mario Gaspar o Saul pueden jugar de centrales y para lo que iban a jugar en esa posicion se podria tomar el riesgo de prescindir de un central.

Me falta Mayoral y Reina para las bromas.

RubenLionel

#5153 Más o menos te lo compro. Te pondría Bellerín en lugar de De Marcos dando por hecho que vaya quien vaya el titular va a ser Juanfran salvo sorpresa muy grande, y delantero te cambio a Nolito por Alcácer pero eso ya es fetiche mío y no puedo evitarlo

B

Para los defensores de Costa.

Ateneos a jugar con 10 algún partido de grupos o playoff.

Salu2.

Hardy

Yo creo que a estas alturas de la películas ha quedado bastante claro que la única forma de que Costa rinda en la selección sería poner a Simeone de seleccionador xd

1
DaMMiT

San José anda a un nivel tremendo y puede jugar de MCD y Central, un escándalo de jugador.

La competencia en el medio campo es brutal.

JMBaDBoY

Por lo que se filtra, Costa no irá convocado y en su sitio entrará Aduriz.

Este Viernes a las 12:30h la convocatoria.

B

Obvio.

Enccel

Obvio de un tío que va llevar a Casillas.

1 respuesta
Fdkn

La prensa haciendole la convocatoria al marqués por enésima vez

1 respuesta
B

#5168

Hardy

#5169 Por qué te crees que ha aguantado tanto en el puesto? xd

ISAILOVIC

Menudo pelele Krusty xddd

Crus

Falta Munir

Kisuke

Es una vergüenza que Víctor Ruiz (o incluso Iñigo Martínez también) no vaya convocado, madre mía xD

Ra1KeN

Va aduriz? esta la lista ya??

1 respuesta
Kisuke

#5175 Sí a ambas

1 respuesta
Ra1KeN

#5176 Gracias!

Que ganas tengo que se vaya krusty la verdad

1 respuesta
Arawak

Me hubiera gustado que probara a Bellerin aunque fuera un ratillo..

Hardy

Pedrito, Nacho, Bartra, Casillas,...

Da mucho asco Krusty.

Kisuke

#5177 Casillas, Rico, De Gea; Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Alba, Azpilicueta, Busquets, San José, Sergi Roberto, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Nolito, Mata, Pedro, Silva, Aduriz, Morata y Alcácer.

kun294

nachooooooooooo xdddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

Convocatoria Italia-España y Rumanía-España

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Gaspar (Villarreal), Piqué (FC Barcelona), Bartra (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Azpilicueta (Chelsea) y San José (Athletic Club)

Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Sergi Roberto (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Cesc (Chelsea), Koke (Atlético de Madrid), Thiago (Bayern de Múnich), Silva (Manchester City) y Mata (Manchester United)

Delanteros: Alcácer (Valencia), Morata (Juventus), Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Pedro (Chelsea)

1 respuesta
Danico

Sobran Casiilas , Bartra, Nacho, Pedro y Alcacer

1
Ra1KeN

Menos mal que se va al final de esta eurocopa, este tio no ves mas del barsa-madrid.

RubenLionel

Nacho, Bartra, Casillas chirrían muchíííííííííííísimo.

Y Cesc y Pedro también pero no tanto

1
fraJiscow

Y Morata no? este vio solo el partido vs Bayern y convocado..

Hardy

Y supongo que Isco va por la gran temporada que está haciendo, que tiene a los aficionados del Madrid encantados con su rendimiento xddd

fraJiscow

Qué ganas tentgo de que se vaya este hijo de puta

HAlfGrAms

Bartra y Nacho? Como?

Bueno si convoca a Casillas no le podemos pedir nada al Duque del Nabo

klawi

6-7 convocados no irian ni con Austria, que bien se vive de las rentas Del Bosque.

Tema cerrado