#10099 vaya trozo de mierda el tio, es como jugar con 2 menos. Una por que resta y otra porq tiene que jugar aspas en la banda....
La banda derecha con Odriozola, Koke y Aspas queda muy mediocre, falta calidad al máximo nivel y nos vamos siempre por la izquierda.
A Odriozola y Aspas les falta confianza aun en la selección, porque el primero después del gol se ha soltado y lo ha hecho muy bien, aunque en defensa...
#10111 No has visto los dos cabezazos que han dejado en bandeja el tiro de Silva e Iniesta supongo...
#10113 La verdad que ese remate me ha recordado a uno de Morata en un recopilatorio de fallos. Morata le vamos a echar de menos hemos ido muy all in al tiki taka...
#10113 Por lo visto no has visto las tropecientas jugadas que ha estorbado o impedido que continue la jugada. INCOMPATIBLE no hay mas
el unico que esta desbordando es odriozola. me dicen que estoy viendo un partido de la real de eusebiio y me lo creo
#10124 pensaba que ibas a decir que Lucas Vázquez era INCOMPATIBLE por joder la jugada
has visto esta asistencia o tampoco?