Este Rubiales es gilipollas, menudo afán de protagonismo tiene este tío que no ha empatado con nadie en la vida.
Menudo ridículo de la federación, empiezan bien los nuevos dirigentes.
Este Rubiales es gilipollas, menudo afán de protagonismo tiene este tío que no ha empatado con nadie en la vida.
Menudo ridículo de la federación, empiezan bien los nuevos dirigentes.
Ya sólo aunque sea por qué los jugadores no quieren que le echen debería envainársela, al final quien juegan son los jugadores, ni Rubiales ni Lopetegui
Mucho "yo yo yo" estoy escuchando por parte de Rubiales.
Pues nada, ha vuelto la estabilidad plena. Todos contentos.
Rubiales dice que le llamaron 5 minutos antes de hacerlo oficial, Rubiales dijo "no hagáis nada" y pasaron de su culo.
"Los valores de la RFEF los pone la RFEF. Estoy convencido de que a Julen le hubiera gustado de que las cosas se hicieran de otra manera"
Lo de que los jugadores se amotinaron... Bueno, hacer caso a marca es peligroso.
No veo a mis chavales del atleti haciendo camas por haber echado a un ciervo
#10912 Claro, es que firmar por otro equipo habiendo renovado por 3 años hace nada es importarte mucho la selección. Las formas primero, ego el vuestro que parece que os podeis folllar la selección cuando quereis.
En telecinco estan en rage viendo que se viene otro ridiculo como el del mundial de Brasil y van a perder mucho dinero de lo pagado por la retransmision de este mundial,
Lo más sensato si quieres coger a alguien que ya esté en el organigrama de la RFEF y con cierta experiencia es el de la Sub21.