El thread de la Selección Española

-Orb-

Rubiales se ha cargado todo un proyecto deportivo despues de 2 años por el ego de quedar como un hombrecillo infeliz, segun él ya que el tipo es un prepotente de campeonato.

Se le han inflado los huevos de espermatozoides y pasó lo que pasó.

Ahora que aguante el ridiculo mundial que ha hecho.

1
B

#12328 No claro,ahora si el crispi no marca ni un gol al arcoiris sera culpa del calvo y si el barsa hace una vuelta perfecta tb

Es el todos contra ellos y este hilo es un ejemplo de ello ¿como el madrid puede estar tres semanas mas sin entrenador? a mi ya hasta me hace gracia el sindrome de estocolmo

Edit: Como no acabe el año en el Madrid de este hilo voy a sacar una retratadas guapas

K3k3

#12182 jajaja Pocket nunca defraudas macho, cada vez subes más el liston de baits, anonadado me hallo

K3k3

#12184 Estoy empezando a temer por la Reina Leticia, parece que todo lo que se acerca a ese hombre acaba pereciendo

#12213 No perdona, el Madrid solo ha preguntado si le interesaba y no tiene que hablar con nadie porque hay una clausula en el contrato que se paga y adios

B

Real Madrid y conducta: "Esa respuesta no es para mí. Bastante tengo con preparar los partidos. ¿Una oferta del Madrid? He visto algún meme por ahí. ¿Queréis que al presidente le dé un infarto?".

:joy:

The_elovator

Madremia os falta un tornillo

AngieSalaman

#11648 Qué perverso Rubiales eligiendo a Hierro antes que a Celades! 31 a los madridistas

klawi

#12326 No se lo que cobrara Lopetegui con el Madrid pero con España el otro dia salio que cobraba 3M, si te parece poco eso para el trabajo que hace un Seleccionador tenemos distintos criterios. Y mas cuando venia de estar en el paro despedido por el Porto.

#12329 Que trabajo te has cargado.
Los unicos rivales que conoces son Portugal, Iran y Marruecos con posibilidad de enfrentarte luego a otro rival que sale de un grupo de 4. Mas alla de eso y viendo lo sucedido en el anterior Mundial es una tonteria pensar mas alla.
Los jugadores no se van a olvidar de dar una patada al balon ni de los conocimientos tacticos, todo esta entrenado y en sus cabezas. Ademas, esta Hierro que fue un gran jugador, si el tio es motivador esto va sobre ruedas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12338

Cobra 2M anuales en la selección si las cifras publicadas son ciertas. Obviamente creo que con lo desesperado que está el Madrid puede cobrar x3 o x4 esa cantidad.

1 respuesta
-Orb-

#12338 #12339
Es que ha firmado 3 años a 10 kilos faciles por temporada es solucionarte la vida cuando en la selección con suerte le dan 1'5M.

Es de ser un hipócrita que cualquiera en su lugar sale por patas de allí, el problema es que Rubiales no ha querido tragar con la película. Que un mundial son 7 partidos siendo benévolos, ahora lo que tenemos es una un tipo dando palmas que no tiene ni pajolera de entrenar ni que hacer con los equipos que se enfrenta tácticamente hablando.

Ese trabajo lo tenia Julen ya hecho pero a Rubiales le ha dado un ataque de ego.

2 respuestas
xingular

#11728 Tienes que decirlo? Hay una cláusula. No es tu contrato de temporero de mierda en el bar Paco.
Si al día siguiente se presenta Floper con los dos kilos, el otro se pira y punto.

Que tú lo quieres tirar? Perfecto también estás en tu derecho. Ahora paga y si la cosa acaba mal, pues tendrás que dimitir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12340

Yo creo que nadie critica que Lopetegui acepte una oferta del Madrid, está en todo su derecho y es un hito en su carrera como entrenador, difícilmente llegará a algo más que entrenar al Madrid.

Lo que se dice es que no costaba nada hablar con Rubiales y la RFEF y pactar como hacerlo público de la mejor manera, se hubiera evitado todo el lío. La manera de actuar ha desembocado en todo esto.

1 respuesta
kingsora

#12341 No, te lo puedes callar como a hecho y terminar como ha terminado, mucho mejor xD

1 respuesta
xingular

#12343 Si tienes a un gilipollas como presidente. Pues si, acaba cómo acaba. Pero es que yo no le achanto ate mi jefe si no tiene razón.
Bien que veo lo que ha hecho.

1 respuesta
K3k3

#12342 Evidentemente es imposible llegar a algo más que entrenar al mejor club de la historia de este deporte. Ese es el culmen en la carrera de cualquier futbolista/entrenador.

1 2 respuestas
kingsora

#12344 Por que es un gilipollas el presidente?

Lo primero que hizo Rubiales al ser elegido fue demostrarle su apoyo renovandole el contrato, y la respuesta de Lopetegui es negociar a espaldas de todos su fichaje por un club.

TrumpWon

#12345 A presidirlo es a lo único más alto a lo que se puede aspirar

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#12345

Y eso no justifica la manera de proceder de Lopetegui & Real Madrid.

klawi

#12340 A ti te parece normal las formas del Madrid? Que el Presidente de la Federacion de futbol se entere 5 minutos antes y encima que Rubiales pida al Madrid/Lopetegui que no hagan el anuncio para no llegar a ese climax.

El Madrid puede negociar con quien quiera y ponerle el contrato que desee, pero lo que no puedes hacer es negociar a espaldas y encima anunciarlo casi de sopeton en un acontecimiento internacional. Y al que mas le tiene que molestar es a Lopetegui que ha perdido la oportunidad de disputar un Mundial.

Y vuelvo a repetir, todo esto si es verdad lo que dice Rubiales puesto que yo no me fio de la palabra de ningun ser humano.

1 3 respuestas
K3k3

#12347 Es cierto, pero en mi cabeza ni ha asomado esa posibilidad ante la figura cuasi divina del ser superior

1
B

¿El culmen entrenar al Madrid? ¿pero que broma es esta?

1 respuesta
kingsora

El culmen es entrenar a Serresiete

1
AngieSalaman

#12352 No es broma, se lo creen

1
TrumpWon

#12350 Hablas como si el Madrid hubiera tenido todo el tiempo del mundo. El que tenía que hablar con Rubiales es Lopetegui no el madrid mientras no sabe si ni Lopetegui aceptará o qué.

xingular

#12325 En concreto de los antimadridista. Y añado que os metamos en la boca :D

Somos los putos amos!

JMBaDBoY

#12350

Hay un pacto de que clubes no tocan al seleccionador y la RFEF no toca a entrenadores con contrato con un club. Adivina quién se lo ha pasado por el forro.

2 2 respuestas
B

Al señor de las cartas de poker ya le entiendo

"Parodia nacional"

Ya todo me va cuadrando

TrumpWon

#12357 El betis ? No espera esta me la sé

1 respuesta
-Orb-

#12350
Es que estamos dando por hecho lo que ha dicho Rubiales es la verdad y no lo sabemos aun, solo conocemos una parte de la historia.

De hecho esto salió con la noticia:

Cuando conozcamos la otra parte pues ya se puede hablar con certeza. De igual forma para eso están las clausulas para hacer uso de ellas, Lopetegui estaba comprometido de igual forma para acabar el mundial y es de largo el mas capacitado para hacerlo.

Ahora tendremos a Hierro dando palmas y sin tener ni idea ni de los rivales a los que nos enfrentemos ni de nada.

3 respuestas
Tema cerrado